Para Cuervo y Revientabragas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es la mejor raza?

• Protos

Votos: 0 0,0%
  • Terrans

• Zerg

• Votantes totales
    0

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Ke pasa majetes pues nada, ke se me ha ocurrido abrir un hilo para ver si os pegais en el y no en todos los demás y de paso ver kien es el ganador de la 'batalla'.

mm, interesante combate si realiza, quien ganará...dificil es saverlo, pues el lado oscuro habita en los dos.

Kaixer, si no te das cuenta quien de los 2 es mas inteligente, es que el mas tonto del Foro eres tu...

La encuesta correcta seria kien es mas tonto :

- El revientabragas
- Neo_bcn

quien ganará...dificil es saverlo
El neo ya está haciendo campaña política para ganar

aqui no se mide nada, asi q nose q estas hablando , es un commbate abierto para ellos, sin necesidad de comparar,asi q no ralles majete.

Tipo yo solo he dado mi opinión, y creo que muchos foreros pensarian igualito que yo, si te sienta mal , te amuelas... aunque mejor que quejarte yo intentaria revisar un poco tu ortografia.... el dia que enseñaron la diferencia entre B y V en clase, estarias resfriado

uf, q pesao, ni me fu ni me fa, di lo q digas q me quedo igual , ami no me metas ni en comparaciones ni en nigun sitio , enga pesao, no me rayes .

neo eres el tio mas julapon del foro y komo te vea un dia por madrid te juro por lo mas sagrao ke te rajo en canal

ajaaja, si, eres una croqueta muy chistosa, para empezar soy de barcelona, pero suelo ir a madrid , ya te dare un toque cuando este alli ..este post es especial para ti y cuervo, no me metas ..si quieres abrimos uno para ti y para mi, ok?

Revientabragas... te está pidiendo una cita.

Ahora neo, sigue diciendo que te rallo....
lacor4.gif

tRiPi- rebuznó:
Kaixer, si no te das cuenta quien de los 2 es mas inteligente, es que el mas tonto del Foro eres tu...

Mira Tripi va ganando el Revientabragas 3-0 :o

Neo_BCN rebuznó:
mm, interesante combate si realiza, quien ganará...dificil es saverlo, pues el lado oscuro habita en los dos.

...dificil "saverlo".... premio gordo para el niño. El premio al más tonto adjudicado.

El maslisto está claro que es elCuervo... si preguntaramos por el mas gordo, o el mas gilipollas, o el mas maricon... estaria claro.

El Cuervo derrocha inteligencia, pero el pequeños revientabragas no es más que un soplapollas en prácticas.

Lo bueno seria saber el coeficiente de el que hace esta encuesta eso si que seria brutal, bajaria el limite del retarded.

KAISER veo que has vuelto a caer en la tentacion bujarron :lol:

Si si cuervin, pero tu vas perdiendo la encuesta y eso ke te has votado a ti mismo, no he caido en la tentación, solo keria dejar el hilo para ke os siguierais insultando, ya ke ha habido un momento ke en 3 ó 4 hilos solo escribiais vosotros dos insultandoos.

Ale campeón suerte a ver si no pierdes... yo ke tu me haria unos clones para votar por ti mismo :lol:

Kaixer rebuznó:
Si si cuervin, pero tu vas perdiendo la encuesta y eso ke te has votado a ti mismo, no he caido en la tentación, solo keria dejar el hilo para ke os siguierais insultando, ya ke ha habido un momento ke en 3 ó 4 hilos solo escribiais vosotros dos insultandoos.

Ale campeón suerte a ver si no pierdes... yo ke tu me haria unos clones para votar por ti mismo :lol:

Yo se que cuento con mis camaradas de la fachipandi, pero tu bujarron chulito piscinas no cuentas con nadie, eres un fan mas de mi persona que me dedica hilos enteros, ooooo voy perdiendo, de mas de 2000 foreros 5 piensan que soy tonto, uuuuuuuuu bujujujuju q humillante, me rindo.jajaja

PD: Chulo piscinas, yo he votado al revientabragas que se quien es y quien se esconde tras el y es mas listo que yo, viendo como se queda con gente como tu. :lol:

El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Yo se que cuento con mis camaradas de la fachipandi, pero tu bujarron chulito piscinas no cuentas con nadie, eres un fan mas de mi persona que me dedica hilos enteros, ooooo voy perdiendo, de mas de 2000 foreros 5 piensan que soy tonto, uuuuuuuuu bujujujuju q humillante, me rindo.jajaja

Jajajaja jajajajaja
en realidad lo hago porke eres graciosisimo.

te lo repito solo keria dejar el hilo para ke os siguierais insultando, ya ke ha habido un momento ke en 3 ó 4 hilos solo escribiais vosotros dos insultandoos.

insultandoos dando la txapa te enteras?
si kieres insultarle utilizar el messenger tio pero dejar de dar la barrila en todos los hilos.

Ale cuervito un saludete ke lo pases bien, por cierto yo he votado por revientabragas :P

Pues eres tan tonto que no ves que en todos los hilos de revientabragas todo son insultos?? entonces dedica un hilo a cada uno que se insulta con el chulo piscinas.
:lol:

Es un combate sin color....
Al cuervo tiene sus tosques...
pero el otro subnormal... solo hay que verlo!!!

¿Se es más inteligente por insultar? ¿se es menos?

¿se es más inteligente por inmiscuirse en luchas verbales a ver quién se lleva la patata...?

¿se puede medir la inteligencia de un modo coherente...? ¿se tiende a llamar inteligente porque se confunde con otros términos...? ¿es El Cuervo más listo que Rompebragas...? ¿es al revés...? ¿se vota en función de que uno se lleva mejor con uno que con otro?

En todo caso, esta encuesta es extraña... probemos en Psicología_a_veinte_duros.com, porque ninguno de nosotros tenemos la respuesta... son sólo apreciaciones personales, y ninguna es verdadera. Ni la respuesta ni los razonamientos leídos.
Claro que yo, personalmente tampoco creo mucho en la fiabilidad de esos tests de inteligencia y demás cosas subjetivas...

¡Qué hilo más curioso, coño...!

Atrás
Arriba Pie