Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El neo ya está haciendo campaña política para ganarquien ganará...dificil es saverlo
tRiPi- rebuznó:Kaixer, si no te das cuenta quien de los 2 es mas inteligente, es que el mas tonto del Foro eres tu...
PAOLA rebuznó:Veo q va ganando Revientabragassssssss :) :) :)
Paola
Neo_BCN rebuznó:mm, interesante combate si realiza, quien ganará...dificil es saverlo, pues el lado oscuro habita en los dos.
Kaixer rebuznó:Si si cuervin, pero tu vas perdiendo la encuesta y eso ke te has votado a ti mismo, no he caido en la tentación, solo keria dejar el hilo para ke os siguierais insultando, ya ke ha habido un momento ke en 3 ó 4 hilos solo escribiais vosotros dos insultandoos.
Ale campeón suerte a ver si no pierdes... yo ke tu me haria unos clones para votar por ti mismo![]()
El Cuervo rebuznó:Kaixer rebuznó:Si si cuervin, pero tu vas perdiendo la encuesta y eso ke te has votado a ti mismo, no he caido en la tentación, solo keria dejar el hilo para ke os siguierais insultando, ya ke ha habido un momento ke en 3 ó 4 hilos solo escribiais vosotros dos insultandoos.
Ale campeón suerte a ver si no pierdes... yo ke tu me haria unos clones para votar por ti mismo![]()
Yo se que cuento con mis camaradas de la fachipandi, pero tu bujarron chulito piscinas no cuentas con nadie, eres un fan mas de mi persona que me dedica hilos enteros, ooooo voy perdiendo, de mas de 2000 foreros 5 piensan que soy tonto, uuuuuuuuu bujujujuju q humillante, me rindo.jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.