Para El principe

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
El Principe rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Leo muchos tipos de libros, me gusta bastante leer. Hace poco acabé el código Da Vinci y ahora estoy leyendo "Desde el infierno" de Jesús Palacios.

Me han comentado que el codigo Da Vinci es una libro mentiroso en el que intentan dar un minimo de seriedad para intentar creer a los borregos adoradores de a pie una conspiracion de el sagrado grial.
Muy patetico este esfuerzo de moda en intentar creer a la gente que nos engañan a todas horas.

El libro mentiroso al que se intenta dar un minimo de seriedad para intentar hacer creer a los borregos adoradores algo no es el Codigo Da Vinci, sino la Biblia.

El Codigo es una novela más que correcta, con sus dosis de suspense y personajes cuidados. Lo que ofrece ni es una mentira ni es una verdad, porque ni tu ni yo podemos demostrar la autenticidad de esa versión. Lo que está claro es que la iglesia ha mentido lo que ha podido a lo largo de los siglos hasta llegar a su decadencia actual, espero que definitiva.

Lo siento Rey Fernando (en quien maquiavelo se inspiró para "El príncipe") pero me la has puesto a huevo, como se las ponian a otro rey, a Fernando VII

Quién esté libre del pecado de la mentira que tire la primera piedra. Gobiernos, ong's, periódicos, etc... todos han mentido, mienten y manipulan la verdad, para sus o a favor de otros propósitos.

El poder corrompe.

sim rebuznó:
Quién esté libre del pecado de la mentira que tire la primera piedra. Gobiernos, ong's, periódicos, etc... todos han mentido, mienten y manipulan la verdad, para sus o a favor de otros propósitos.

El poder corrompe.

Son puntos de vista.

Atrás
Arriba Pie