PARA GUAPO YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GUAPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GUAPO

Guest
SOY EL MÁS GUAPO DEL FORO. EL MAS SEXY, EL MEJOR , EL RESTO TIENEN PINTA DE BUJARRAS

Eres la ostia de guapo, tienes toda la razón y tu nik te hace total justicia.

Tengo a una chica que se llama Pícara en el msn y corrobora totalmente lo dicho por tí. En el próximo post te doy su dirección de e-milio de su parte :wink:

sonatine.jpg

pablo garcia lopez rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿Y Torbe también estaba en el grupo...? :shock:

a la deresha de la foto payo...

Antes de formar parte del grupo " Miles de Albañiles " Torbe ya cantaba con La Trinca, grupo en el que cultivo el mismo genero que le haria celebre a posteriori, la cancion satirica. Ahora solo nos falta localizar al tercer miembro. :lol:

Pana rebuznó:
Antes de formar parte del grupo " Miles de Albañiles " Torbe ya cantaba con La Trinca, grupo en el que cultivo el mismo genero que le haria celebre a posteriori, la cancion satirica. Ahora solo nos falta localizar al tercer miembro.

Yo diría que es el mago que estuvo con la Claudia Chiffer (perdonad mi abnegación para los nombres)

Es un parecido bastante evidente, solo hay que ver alguna foto de David Copperfield por la red y ver el individuo del centro de la foto. Para muestra un boton.

copperfield.jpg

GUAPO rebuznó:
SOY EL MÁS GUAPO DEL FORO. EL MAS SEXY, EL MEJOR , EL RESTO TIENEN PINTA DE BUJARRAS

Joder si que esta bueno el tio, en que pagina sacas esas fotos?

Mola la trinidad Pitufina-Neo-GUAPO, me excita sobremanera, el aujero me hace pompitas.

y esas gafas ahumadas al estilo cuentame a mi me ponen un montón...
yo le nombraria ´ guapo oficial del Foro ` sin ninguna duda, seguido muy de cerca del bello Neo_bcn.

Chicos os estais pasando pobre hombre, llevan toda la vda diciendole que el es guapo pos que quereis el pobetico se lo cree pero no es culpa suya es su familia que no le permitio ser consciente de la cruda realidad.

Tranquilo "Guapo" estamos contigo poco a poco aprenderas a vivir con ello

Deberia pasarse por Lourdes para ver si con un par de milagritos lo arreglan XDDDDD

Atrás
Arriba Pie