Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"El rooter es el aparato que te da permisos en un dominio de internet para poder hacer lo que que te de la gana, pero sólo en Linux, en Windows no hay rooter, ¿no?"
yonkispucela rebuznó:No viene muy al caso, pero me resultó gracioso
Duda de uno de mis usuarios hoy, completamente verídica:
"El rooter es el aparato que te da permisos en un dominio de internet para poder hacer lo que que te de la gana, pero sólo en Linux, en Windows no hay rooter, ¿no?"
¿Javi?"El rooter es el aparato que te da permisos en un dominio de internet para poder hacer lo que que te de la gana, pero sólo en Linux, en Windows no hay rooter, ¿no?"
Dj. EniGmA rebuznó:Yo uso Linux pero el resto de mi familia usa widows, un dia mi madre arrancandolo y yo le digo:
- "ves como el win2 es una mierda, a mi el linux ya me habria arrancao 5 veces"
A lo que ella responde:
- "uy? como es posible? si tendria que arrancar mas rapido esto ahora que nos han subido la velocidad del ONO"
Y mi cara: :cry:
Silas rebuznó:Esa foto la he visto hoy pero adaptada al mundo de la Ingenieria.
villano rebuznó:Mi ama casi no tenia ni idea de windows, solo mover el raton , pues con 2 cojones, harto de tener que formatear cada 2 por 3 por infinidad de virus por su puto correo hotmail y mensajes cadena, lleva casi 2 años con una gentoo y escritorio fluxbox y no se ha vuelto a quejar, es más, el otro dia le enseñe a usar el portage y bueno............algo entendió y se apuntó en un cuaderno lo básico y me dijo que ya ha conseguido instalar el messenger de yahoo :? .
pim_pam_pum rebuznó:Silas rebuznó:Esa foto la he visto hoy pero adaptada al mundo de la Ingenieria.
¿Tienes el enlace?

villano rebuznó:Mi ama casi no tenia ni idea de windows, solo mover el raton , pues con 2 cojones, harto de tener que formatear cada 2 por 3 por infinidad de virus por su puto correo hotmail y mensajes cadena, lleva casi 2 años con una gentoo y escritorio fluxbox y no se ha vuelto a quejar, es más, el otro dia le enseñe a usar el portage y bueno............algo entendió y se apuntó en un cuaderno lo básico y me dijo que ya ha conseguido instalar el messenger de yahoo :? .

dAdE rebuznó:Si bueno, y lo de .. venga ven a arreglarme el ordenador que como tú eres un juanker y te gusta lo harás encantado, te dejo que me lo arregles para que disfrutes...
Hyperman rebuznó:Yo entiendo la informática como el arte de la programación y diseño de sistemas.
Hyperman rebuznó:Yo entiendo la informática como el arte de la programación y diseño de sistemas.
Todo lo que no sea eso, (configuradores de red, instaladores de sistemas, instaladores de programas, legendarios del linux, secretarias del word o ejecutivos del excel), no son más que meros usuarios que no tienen ni la más puta idea de en qué consisten los sistemas de computación.
He dicho.
Y luego por otro lado están los "usuarios", los que en su zorra vida vieron un ordenador y aún si tienen los huevos de comprar uno en el carrefur, porque les dijeron que con un ordenador se hacía todo, a los 4 dias lo emponzoñan de viruses, te llaman ya que son amigos y COMO SE TE OCURRA poner la zarpa automáticamente te conviertes en servicio técnico de por vida y culpable de todas las incidencias que le ocurran en éste y en todos sus ordenadores futuros.
A esos, a esos hay que MATARLOS junto a toda su familia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.