Para joder, una pregunta más de estilo marujil :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hyuga

Guest
Bueno, hace dos noches, cuando me tumbé en la cama y me puse a pensar (el único momento del dia en que lo hago), se me ocurrió una pregunta morbosilla. Ahí va:

Algun@ de vosotr@s se ha tirado al novio/la novia de su herman@ o mejor amig@?

Y lo más importante, porque?

Agradeceria sobremanera que se excluyesen los posts tipo: "Si has hecho eso eres un cabrón/a hijodeputa", que sino nadie va a contestar ;)

Digo que agradeceria, ya sé que va a ser imposible.

Ala, saludines :)

P.D: Por cierto, yo no lo he hecho :)
 
El porque creo que es obvio jejeje...

Y bueno, eso yo no le he hecho nunca..y Dios me libre..menuda cabronceta seria..como si no hubiera hombres por ahi para tenerme que ir al facilismo y joder a alguien querido...
 
muxaxo t dare un consejo...deja de ver el aki hay tomate¡¡¡¡¡¡¡no todos somos como la familia de jezulin
 
sexpinete, no veo el aquí hay tomate, pero aunque lo viera, no tendría que nada que ver en que hiciera la pregunta. Solo quiero saber los motivos, y ver si los puedo entender y compartir.

Por cierto, lo que pasa entre los famosos (cuernos, incesto, maltratos y otras cosas) le pasa a todo hijo de vecino, no solo a la familia de Jesulín.

Gracias por tu atención, permanece en sintonía :)
 
Nixe dice
como si no hubiera hombres por ahi para tenerme que ir al facilismo y joder a alguien querido...

lo de ir al "facilismo" no lo entiendo, ¿crees que es más fácil liarte con el novio de una amiga?
 
ammm perdona,creia q solo hacias esta pregunta por morbo,ya veo q no,es una cuestion cientifica...bueno pues contestare,es el tipico morbo un calenton,muy cabroncete tienes q ser pa putear a un "amigo" asi,mmmmm en vez de a la novia liate con su hermanita yo eso si q lo hice.....yo siempre en sintonia....
 
Pues yo no aun no lo he hecho,pero tengo claro que si tuviese la oportunidad la aprovecharía sin reparos.Llamadme cabron,hijoputa y mal amigo,pero no me como nada desde hace un huevo y tengo ganas de mojar y ademas es algo que el amigo correspondiente comprendería ya que es consciente de mi extrema abstinencia forzada.De hecho me ha dado su permiso porque está seguro de que jamás ocurrirá...y tiene razon.

Eso si,reconozco que es una putada propia de un hijo de puta desalmado,pero intento ser practico y cuando se trata de meter no hay reglas ni amistades que valgan.Ya os ahorro los improperios:si,correcto,soy un gordo,extraño,con escasa vida social y nula vida sentimental,practicamente un deshecho humano,por eso actu de esta forma,al menos lo pienso,luego me faltan huevos para actuar en consecuencia..

P.D.vale,asumo que despues de este post nunca volveré a recibir mensajes privados,si acaso ofensivos....
 
frederico rebuznó:
P.D.vale,asumo que despues de este post nunca volveré a recibir mensajes privados,si acaso ofensivos....

:evil: Tranki, yo no le he dicho ni he hecho mal a nadie y tampoco recibo privados :75 :twisted:
 
Jarl!Ni se me pasaria por la cabeza,aunq no moje y tenga a guevo a la novia de un colega es que ni de coña! Por algo creo llamarle amigo,por que puedo confiar en el y el en mi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :109
 
Hay que colectivizar compañeros, hay que colectivizar :lol:
 
Casi.

Me explico. No era la novia de mi mejor amigo, sino de un amigo a secas.

Y no, no hay un porqué. Fué una cadena de acontecimientos que llevó a ese fin de forma irreflexiva. Sin premeditación.
 
A mi no se me ocurriría. A las novias de mis amigos las veo como intocables. Enrollarme con una sería como enrollarme con mi hermana, no se, es algo chungo, no me pone nada, nada.
 
Comunal! queremos que la muchacha sea comunal!

VIVA EL ELCALDE POR ANTONOMASIA!

VIVA!









Amanece que no es poco dixit
 
Yo no. Pero una vez me dio un beso un rollo que había tenido una amiga mía (ya no tenían rollos entre ellos) y ya me sentí mal por eso. Al tío le dije que no lo volviese a intentar y a mi amiga no le dije nada.
 
valen picos???
es que el otro día estuve jugando a la botella en plena borrachera, y claro me estube besuqueando con todos mis amigos delante de sus novias, a las cuales tb me tocó besar.Mi novio tb estaba
:D y he de decir que la que mejor besa de todo el grupo era una chica
:D
 
No valen picos....y menos en un juego ;)

Como se juega a eso de la botella?
 
lila rebuznó:
:D y he de decir que la que mejor besa de todo el grupo era una chica
:D

mmmmm, y como has notado la diferencia de quien besaba mejor si solo eran picos? 8)
 
pero no picos de 1 segundo!! eso no valía!!!eran besos un poco prolongados
jeje, vaya castaña que me pille yo aquel día!!, sino no lo hubiera echo ni loca!!
 
si, vale, perooooo...como se juega? o es como dice moroboshi?
 
Atrás
Arriba Pie