PARA LAS TIAS: ¿QUÉ OS PONE CACHONDAS?(humedas)

Pues a mi me pone cachondaaa.... (ah no, que yo soy un tio)

no hay aportaciones hasta ahora, no?
parece que seré la primera...
...una de las cosas que me "humedece" es saber que podrían descubrirnos a mi pareja y a mí haciendo cosillas en un lugar público...

A las chicas les pone cachondas que...

... la acaricies con las yemas de tus dedos, mientras pegas tus labios a su oreja y le susurras al oido que ese día esta especialmente preciosa y que no puedes reprimir las caricias por todo su cuerpo. Todo esto mientras la sigues acariciando con tu mano partiendo desde el hombro hasta llegar a los dedos de su mano.

A la vez le das unos pequeños mordisquitos en el lóbulo de la oreja, vas bajando besandole el cuello, muy lentamente hasta que llegas a sus pechos. Entonces le pasas la lengua muy delicadamente por sus pezones, hasta que se pongan duros, muy duros.

Luego sigues bajando lentamente, acariciandola con tu lengua, dejando un rastro de saliva para saber el camino de vuelta, hasta llegar a su ombligo.

Pones tus manos en su cadera. Suave todo muy suave y lento, mientras sigues bajando con tu lengua hasta el final del camino hasta que .... que ....

..... voy al baño ha hacerme una paja.

Pones tus manos en su cadera. Suave todo muy suave y lento, mientras sigues bajando con tu lengua hasta el final del camino hasta que .... que ....

..... voy al baño ha hacerme una paja.

:lol: :lol:

hexethrone rebuznó:
...una de las cosas que me "humedece" es saber que podrían descubrirnos a mi pareja y a mí haciendo cosillas en un lugar público...

Bonito avatar

ENRABATOR rebuznó:
hexethrone rebuznó:

Bonito avatar

Bonitas tetas, aunq con un sujetador que las juntasen un poco estaría mejor, pero ese punto exhibicionista me pone mucho como al resto de foreros supongo.

El post de esojj mu bueno, esto yo también me voy al baño y tal.

ENRABATOR rebuznó:
gracias enrabator :wink:

Benke rebuznó:
Bonitas tetas, aunq con un sujetador que las juntasen un poco estaría mejor, pero ese punto exhibicionista me pone mucho como al resto de foreros supongo.
llegas tarde, bastante que se ha visto así mis tetas ajustaditas en el hilo de exhibicionistas

Atrás
Arriba Pie