PARA LOS DE MALLORCA

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
CAMPUS PARTY EN SOLLER WHEEEEE LOS DIAS 1 Y 2 DE MAYO (SABADO Y DOMINGO).

Creo que basta ingresar en la cuenta 2090.6449.81.0040011934 12 euros y llevar ese dia el Dni, y el justificante.

Igualmente el lunes lo confirmo que aun no estoy seguro :D

Ostia has dicho Sóller??Port d. Sóller? Uno de mis mejores colegas es de ese pueblo aconante !! Wil es su nombre de guerra.

¡¡¡ Estupendo !!! En Mallorca. Así podré aprovechar para visitar el Teide.

Yo soy de mallorca.....¿te puedes enterar de más datos y los pones por aquí? suena interesante.¿quien lo organiza?
:pla

Vercetti rebuznó:
¡¡¡ Estupendo !!! En Mallorca. Así podré aprovechar para visitar el Teide.

El teide esta en la canarias melon.

Basicamente son 2 dias (de mañana del sabado a tarde del domingo) conectados a red local con bastante ancho de banda para hacer lo que te salga de la polla, ademas habra varios campeonatos de counter, quake, etc como el año pasado.

El año pasado eramos 100 personas, a ver si este año aumenta, se hace en un polideportivo osea que cuando piquen los ojos se sale y ale, a hacer el subnormal con todo lo que haya por ahi.

El lunes ya digo exactamente donde sera y todo lo referene a la inscripcion.

No tengo mucha idea de conexiones y tal pero el año pasado bajabamos peliculas de 700 megas en 30 minutos, mas vale que os traigais varios discos duros.

joder me da pereza ir a soller, y pagar por el tunel

700 megas en 30 minutos???

masai-mara rebuznó:
joder me da pereza ir a soller, y pagar por el tunel

700 megas en 30 minutos???

Ves por el coll y deja el tunel xD, creo que gastas mas en gasolina.

Si, una media de 700 megas en 30 minutos i mal no recuerdo, durante el dia me configuraron un programa de descarga y tal (que yo soy torpe pa estas cosas) y me bajaron unas 30 peliculas al ordenador mientras yo estaba en la playa, y por la noche vicio al quake y tal ^^

No me acuerdo bien, pero se que la velocidad era bastante heavy, incluso un colega tuvo que ir dos veces a su casa a por dos discos duros ya que le salia mejor que estar grabando todo el rato en Cd's

Atrás
Arriba Pie