Para los entendidos en leyes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Tengo un pequeño problema.
En proximos dias tengo uno de los muchos juicios que tengo pendientes.
Pero justo ese dia rondando esa hora tengo un examen para la DGT para un carnet de conducir.
Ahora viene el problema.
A que debo ir, o que es prioritario... El examen en si necesito hacerlo ya que es fuera de Madrid y si no pierdo el derecho a examen y luego me tienen que andar dando fechas.

Yo me imagino que es prioritario el juicio y mas si vas de denunciante, pero hay manera de postponer un juicio ??

Saludos
 
una causa justificada para no asistir a un juicio es alegar enfermedad, si tienes confianza con tu medico de cabecera dile que te haga un parte por gripe o algo asi y que tu abogado se presente con el papelito.

si es la primera vez que lo pospones no creo que te pongan muchos impedimentos, aun asi preguntale jacques de molay que sabra del tema.
 
Armani rebuznó:
una causa justificada para no asistir a un juicio es alegar enfermedad, si tienes confianza con tu medico de cabecera dile que te haga un parte por gripe o algo asi y que tu abogado se presente con el papelito.

si es la primera vez que lo pospones no creo que te pongan muchos impedimentos, aun asi preguntale jacques de molay que sabra del tema.

Pero es que voy a estar fuera de Madrid, con lo cual el unico medico el de urguencias y no lo conozco de nada, aparte tengo el examen justo esa misma mañana con lo cual enfermo no estaré.
Lo que digo es que el justificante del examen y que estoy fuera de la comunidad es suficiente.
Aparte yo no uso abogado, cuando denuncio es porque esta claro que voy a ganar.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Armani rebuznó:
una causa justificada para no asistir a un juicio es alegar enfermedad, si tienes confianza con tu medico de cabecera dile que te haga un parte por gripe o algo asi y que tu abogado se presente con el papelito.

si es la primera vez que lo pospones no creo que te pongan muchos impedimentos, aun asi preguntale jacques de molay que sabra del tema.

Pero es que voy a estar fuera de Madrid, con lo cual el unico medico el de urguencias y no lo conozco de nada, aparte tengo el examen justo esa misma mañana con lo cual enfermo no estaré.
Lo que digo es que el justificante del examen y que estoy fuera de la comunidad es suficiente.
Aparte yo no uso abogado, cuando denuncio es porque esta claro que voy a ganar.

Saludos

hostias uno que va sin abodados!!!

qué es? un juicio monitorio? y en penal? wuahahahahahaahahahahah

ahora en serio yo haria algo más fácil:

posponer el examen de conducir con el certif. de asistencia al juicio.
eso lo tienen que posponer por cojones y si no me llamas.

a qué se debe ese juicio ganado, por curiosidad?
 
yo pospuse el carnet de conducir tropecientas veces, y nunca me pusieron problemas, un parte médico por gastroenteritis lo firma cualquiera
 
Pero el examen de conducir no puedo posponerlo porque es fuera de Madrid y ya estoy aqui.
No hay ninguna posibilidad de posponer el juicio y no el examen ??

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Tengo un pequeño problema.
En proximos dias tengo uno de los muchos juicios que tengo pendientes.
Pero justo ese dia rondando esa hora tengo un examen para la DGT para un carnet de conducir.
Ahora viene el problema.
A que debo ir, o que es prioritario... El examen en si necesito hacerlo ya que es fuera de Madrid y si no pierdo el derecho a examen y luego me tienen que andar dando fechas.

Yo me imagino que es prioritario el juicio y mas si vas de denunciante, pero hay manera de postponer un juicio ??

Saludos


Los juicios pueden continuar si tu no vas, sino contrata un procurador que te represente legalmente.
 
Atrás
Arriba Pie