Para los fans de Conan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda una labor de investigacion, aunque esa cara, ese ceño fruncido y esa cara de cerrajero en apuros tiene toda la pinta de ser un maño de pura cepa... :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1
 
crimsom rebuznó:
Toda una labor de investigacion, aunque esa cara, ese ceño fruncido y esa cara de cerrajero en apuros tiene toda la pinta de ser un maño de pura cepa... :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1



:D :D :D :D :D


ACASO DUDABAS???
 
L.Hawk rebuznó:
crimsom rebuznó:
Toda una labor de investigacion, aunque esa cara, ese ceño fruncido y esa cara de cerrajero en apuros tiene toda la pinta de ser un maño de pura cepa... :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1



:D :D :D :D :D


ACASO DUDABAS???


jajajajajajajaajajajajaajajajajjajajaja su firma lo dice todo XD
 
conan.jpg


ILLOOOOOOOOOO!!!!!! AMONOH PA' LAH TERRASITAH QUE HASE UN CALÓ DE COHONEEEEEEEEEE
 
CONAN ES UNA DE LAS MAS GRANDES CREACIONES DEL SIGLO XX.

https://dreamers.com/losvaize/conan.htm

esta pagina sta mu bien.

bscap02.jpg


bscap09.jpg


conan9.jpg
<<-- ESTA CLARISIMO QUE TIENE RH ARAGONES.

goodtobewinner.JPG


bscap45.jpg
<<-- Ante esto Conan se rie y hallamos un nuevo tópico en la película: las grandes amistades se consolidad con unas risas. En efecto, los dos ríen. En la escena siguiente, ya son un equipo.
 
como se llama la mujer de conan?
mari conan

lo se, este chiste es mas viejo q la polka
 
RIÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANDE VA PAJARRICO?? ENTE PAQUI COHONA!!!



conan-18.jpg



es maño, no me queda ninguna duda. aqui le vemos atacando al buitre comun andaluz

:lol: :lol: :lol:
 
Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos. Por qué luchamos o por qué morimos. No, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. El valor te agrada, Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!
 
midgär rebuznó:
RIÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANDE VA PAJARRICO?? ENTE PAQUI COHONA!!!



conan-18.jpg



es maño, no me queda ninguna duda. aqui le vemos atacando al buitre comun andaluz

:lol: :lol: :lol:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALDITA HIJA DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ok, me rindo. Esta la has ganado... (pero me vengaré)
 
Joder!! qué buen hilo éste. Sí señor.

Con respecto a la procedencia de Conan, todo el mundo sabe que es de Almería ;) , que es donde la rodaron casi toda, y donde aún persisten las ruinas del templo de tals doom (o como conan se escriba).

Lo mejor de la peli, la frase filosófica del inicio:

"Aquéllo que no nos mata, nos hace más fuertes" Friedrich Nieztsche

frase que en mi pueblo siempre se ha dicho como "Lo que no mata engorda".
A partir de ahí, delirio en estado puro.

Ah, por cierto, alguien se ha fijado en qué coño es lo que comen Conan y Subotai en las hediondas calles de Zamora? Es un bicho ensartado en un palo, ¡¡¡y después de mucho rebobinar he llegado a la conclusión de que son LAGARTIJAS!!!
 
Burracoman rebuznó:
Joder!! qué buen hilo éste. Sí señor.

Con respecto a la procedencia de Conan, todo el mundo sabe que es de Almería ;) , que es donde la rodaron casi toda, y donde aún persisten las ruinas del templo de tals doom (o como conan se escriba).

Lo mejor de la peli, la frase filosófica del inicio:

"Aquéllo que no nos mata, nos hace más fuertes" Friedrich Nieztsche

frase que en mi pueblo siempre se ha dicho como "Lo que no mata engorda".
A partir de ahí, delirio en estado puro.

Ah, por cierto, alguien se ha fijado en qué coño es lo que comen Conan y Subotai en las hediondas calles de Zamora? Es un bicho ensartado en un palo, ¡¡¡y después de mucho rebobinar he llegado a la conclusión de que son LAGARTIJAS!!!

Pozi lagartijas, ricas en proteinas y bajas en grasas.
 
y como de lo q se come se cria, pues si le cortan el rabo le crece otro, fijate tu
 
Y de pequeño era Jorge Sanz...y su madre Nadiuska...ke cosas...

No me extraña que luego saliera como salió JEJEJE
 
Burracoman rebuznó:
Ah, por cierto, alguien se ha fijado en qué coño es lo que comen Conan y Subotai en las hediondas calles de Zamora? Es un bicho ensartado en un palo, ¡¡¡y después de mucho rebobinar he llegado a la conclusión de que son LAGARTIJAS!!!

Y el que las vende en el Jon Millius, el director.
 
L.Hawk rebuznó:
CONAN ES UNA DE LAS MAS GRANDES CREACIONES DEL SIGLO XX.

https://dreamers.com/losvaize/conan.htm

esta pagina sta mu bien.

bscap02.jpg


bscap09.jpg


conan9.jpg
<<-- ESTA CLARISIMO QUE TIENE RH ARAGONES.

goodtobewinner.JPG


bscap45.jpg
<<-- Ante esto Conan se rie y hallamos un nuevo tópico en la película: las grandes amistades se consolidad con unas risas. En efecto, los dos ríen. En la escena siguiente, ya son un equipo.


Jaajajajajaja :137 :137 :137 No conocía esta página. La estoy leyendo y me estoy partiendo a lo bestia. De momento, ya ha confirmado mis sospechas acerca de lo de la lagartija. Qué bueno. El tío se lo ha currado de verdad (éste se ha visto la peli casi tanto como yo), incluso ha escrito el guión de la peli, que lo puedes ver al final de este magnífico artículo de investigación :shock:

Joder!! VIVA CONAN! cagon la ostia!! :pla
 
La página que habéis puesto es genial y destapa con humor todas las barbaridades (nunca mejor dicho) y chorradas que acumula un guión lisérgico, un reparto de risa y una dirección y puesta de escena de serie Z. Y aún así la peli tiene un no se qué... :lol:

¿Qué se podía esperar del director de esa obra maestra que es "Amanecer rojo"?.

Y los comentarios del DVD son dignos del club de la comedia.

Eso sí, los cómics de Roy Thomas y la saga de Belit, la Reina de la Costa Negra... eso es otra cosa. Aissss.
 
Muy buena la página, me he hartado de reir porque justo ayer vi la película y me acordaba de todo.
 
Ichi is back rebuznó:
La página que habéis puesto es genial y destapa con humor todas las barbaridades (nunca mejor dicho) y chorradas que acumula un guión lisérgico, un reparto de risa y una dirección y puesta de escena de serie Z. Y aún así la peli tiene un no se qué... :lol:

¿Qué se podía esperar del director de esa obra maestra que es "Amanecer rojo"?.

Y los comentarios del DVD son dignos del club de la comedia.

Eso sí, los cómics de Roy Thomas y la saga de Belit, la Reina de la Costa Negra... eso es otra cosa. Aissss.

Pues a mi el reparto me parece bien, son buenos actores y para conan el chuache con la cara bruto que tiene lo hace bien.

Para la mierda que podrían haber hecho.

Una cosa está clara el que hizo el guion leyó muchas historias de conan y de L. Esprage Lecamp o como se escriba y de Roy Thomas porque hace un gazpacho de muchas historias.

Yo he leido todas la historias de conan originales de Robert E. Howard y otros autores y tengo todos los comics publicados de conan desde el primero hasta que cancelarón la coleccíon y la pelicula de parece digna.

Es mejorable como todo.

Sin acritud, de serie z me parecen muchas peliculas actuales que son grandes exitos de taquilla.

Hasta la vista.
 
Ichi is back rebuznó:
La página que habéis puesto es genial y destapa con humor todas las barbaridades (nunca mejor dicho) y chorradas que acumula un guión lisérgico, un reparto de risa y una dirección y puesta de escena de serie Z. Y aún así la peli tiene un no se qué... :lol:

¿Qué se podía esperar del director de esa obra maestra que es "Amanecer rojo"?.

Y los comentarios del DVD son dignos del club de la comedia.

Eso sí, los cómics de Roy Thomas y la saga de Belit, la Reina de la Costa Negra... eso es otra cosa. Aissss.



ayayayayy IChi lo dices en serio?

Tu comentario vale para la segunda parte. Pero la primera es un CLASICAZO del cine.

Dime otra persona para encarnar a CONAN. Tu sabes y yo se que solo el CHUACHE podria dar vida a Conan.

Esta claro qeu no sigue la "cronologia" oficial de Conan , si bien podria para historia apocrifa de Conan.

Jhon Millius tiene su chicha el hombre, no lo juzgues solo por "Red Dawn" . https://www.tepatoken.com/html/cine/JohnMilius.htm

Por cierto por fin me he descargado ROCKY IV. Que arte! Que poderio! me he puesto a boxear delante de la pantalla del ordenador :D
 
Atrás
Arriba Pie