Para los jugones.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Me tengo ke pillar una tarjeta gráfica para poder jugar a los juegos nuevos de PC y no sé cuál comprar. A ver si me podéis aconsejar un poco porke esto es un jaleo tanta tarjeetica y tanto ddr ke no sé ké mierda es.

Mi portátil nuevo tiene un chip nVidia GeForceFX de 64Mb que va muy bien.

Pollaman! Yo tengo una ATI radeon de 64 megas y no ha habido todavía ningun juego que se me resista. Ahora estoy dándole caña al Medal Of Honor y todas sus extensiones y va de puta madre. Con el Half Life 2 ya veremos como funciona el asunto.

Sin duda la geforce 4 , ahora estan muy de precio y se salen de calidad grafica, ara un año me compre la gefroce 4 mx 440 64 Mb ddr + tv y me ha salido perfecta , es de la gama vaja de la geforce 4 , ya ni se vende , todabia me va perfecta con los juegos actuales, eso si , si tienes un buen pc no hace falta que te compres una targeta grafica de 30.000 pelas , (la mia me costo 11 billetes en sus tiempos) pero sino andas muy fino , contra mas buena sea , mas te ayudara con los juegos actuales, pillate mucha memoria ram tb (DDr si puede ser) , con eso y buen cpu, podras jugar de coña.

yo tengo una wildcat 4110, 250,00 $,

5175853.jpg

lo ek pasa ke no vale para todas las placas :? asi ek te recomendaria una ATi, la gforce4 pa lo ke es la veo muy cara, mejor una ati, lo de ddr es el tipo de ram.

Re: claro que vale

Pana rebuznó:
con esa tarjeta puedes cortar medio gramo de coca perfectamente y verás como después juegas perfectamente y lo gráficos que ves son de lo más realista.

:P :twisted:

la verdad es q pa eso uso la tarjeta de la universidad y el dni.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo tengo una wildcat 4110, 250,00 $,

5175853.jpg

lo ek pasa ke si usas caja pekeña no te va a caber :? asi ek te recomendaria una ATi, la gforce4 pa lo ke es la veo muy cara, mejor una ati, lo de ddr es el tipo de ram.

Neo_BCN rebuznó:

Lo de picara es un chiste?? si es asi, no lo pillo.

Mi pc es un AMD Athlon XP 1700 de 1.47 Ghz y 256 Mb RAM. Me han comentado ke debo buscarme una tarjeta ke sea comppatible con el Direct x9 porke sino lo llevo claro. ¿Gastarme? Puuf pues por lo pronto no lo sé, kiero saber ké debo comprarme y ya veremos si puedo comprarmelo ahora o esperar (lo más seguro). :x

Ya claro pero kería saber de los sabios consejos de los foristas de putalocura antes de dejarme guiar por los vendedores ávidos por colocarme lo más caro. Gracias a todos.

Mi ordenador es un Atlhon 500 con 256 mb de ram, tengo una Ati Radeon 7500. me costo 90 euros pero ahora me van todos los juegos.

Todas las tarjetas nombradas son muy buenas, yo me decantaria por la ATI, pero no la mia otra superior.

Pues muchas gracias a tí, a todos y a Frank por los privados. 8)

Atrás
Arriba Pie