para los novatos. Historias de Don Jaime

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.439
Reacciones
14.124
Esto es un pequeño hilo homenaje a este señor llamado Don Jaime Ostos, hombre respetable dentro y fuera de casa.

los mas novatos no le conocereis, asi que abro este hilo para que sus historias no caigan en el olvido.

610333961429b6fbce09cd.jpg


Disfruten

El día que le pegué la primera paliza a mi mujer

Llegaba yo a casa, un poco moggqueado un poco de rezaca del dia anterior. Nos habiamos metido yo y mis compadres unos gramos mientras nos tomábamos unas servesitas. Entré por la puerta y la muy puta nisiquiera me comió la poya, sólo me dijo hola. En un primer momento tuve el detalle de no partirle la cabeza y me metí al servicio a hacer caca. Cuado salí del servicio le dije a mi mujer que me comiera toda la poya y ella accedió pero cuando le dije que me comiera el ojete ella no quiso. Me vi obligado a darle un par de ostias en la boca pero la muy perra se puso a llorar y me cortó la pajilla. Al final tuve que zumbarla hasta que se quedó inconsciente y así dejo de chillar. Te quedas como nuevo.

Conmigo que no se confundan.

Eran las 2 o quizas las tres de la madrugada. Yo estaba con mis compadres tomándome unas servesitas y bueno alguna que otra rallita de coca güena. El caso esque al pedrito se le ocurrió que podiamos ir a un bar de shavalitas, ya me entendeis...
Fuimos para allí y antes de entrar nos pusimos la última fila para estar en forma.El portero es pa mi como una mierda, allí yo soy un kie importante y nada mass verme se apresuró a saludarme:

-Buenas noches don Jaime.
-¿que tal estás pisshaa?
-ya sabe don Jaime, trabajando un poco.
-¿hay material güeno?
-excelente,de lo mejor.

Despues de dejar que el piltrafa me chupase un poco la pisha nos metimos para adentro.
Las niñas al verme se alteran, saben que manejo dinero, bolsa y por que no decirlo soy un macho que es lo que les gusta.
Me pedí un gin-tonic y me aparté de mis coleguillas que aunque tienen nivel no llegan al mio. No paraban las nenas de acercarse a mi debido al irresistible atractivo que emano... Esta si, esta no, a esta le toco un pecho, ya sabeis como funciono, soy el amo.
De pronto vi una que destacaba sobre las demas, era alta, rubia, ojos azules y un culo de esacándalo. Tenia unos pechos francamente apetecibles y olía como los ángeles.

-¿hola caballero, como se encuentra?
-hola chavalita, déjate de bobadas, se que te gusto.
-mmm veo que lo has notado...(me agarra el paquetaso).
-shhh tranquila no te vayas a poner nerviosa, ¿como te llamas?
-soy la jenni y te podría hacer gozar como nunca.
-igual la que goza eres tu conmigo.

La jenni me puso cashondo, la gota de la raya que nos habiamos metido en el coche me bajó y de un trago acabé el cubata y cogíendola una nalga le dije:"vamos para arriba nena que te voy a meter toda la poya".

Al llegar arriba la jenni quería limpiarme el pene en un vidé, como si yo fuera un cualquiera y le dejé bien clarito que el que mandaba allí era yo y si no se me ponía en la punta de la poya lavarme el rabo no me le lababa. Jenni lo comprendió y no tuve que darle una manta de ostias.
Me puse en la cama y saqué la garrota, jenni empezó a comerme la poya, ella gozaba con mi paquete. Me bajé los pantalones y le dije :"ahora me vas a comer todo lo negro". A jenni parece que le gustó aquello y me dejó el cacas como una patena, incluso me tiraba pedos en su cara. Ella cuando me tiré el primer pedo se apartó pero la pegué una ostia y parece que entendió que soy el amo.

-Vamos cerda que me has puesto cachondo y te voy a dar lo que quieres.
-vale don Jaime, me pondré a cuatro patitas.
Derrepente me dí cuenta de que a jenni le colgaba algo: Era un hombre.

Le cogí del rabo y se lo retorcí mientras pedia clemencia. Me puse a darle de puñetazos hasta que perdió el conocimiento, saqué la shirla y le corté un trozo de oreja. Al puto maricón ese le hubiese matado allí mismo si no fuese porque mis compadres que estaban en una habitación de al lado me olleron y entraro justo cuando iba a dejarle la navaja de recuerdo en la punta de la polla al hijo de la grandiisima puta, piltrafa, puto mierda, cagao, maricon, media ostia aquel.

ME vestí y bajamos, vi al portero y le partí una silla en la cabeza. Según se acercaban las chicas las daba un puñetazo: toma puta¡¡¡, ahora tu maldita zorra...
Dejé como a cuator o cinco putas con la cabeza en el suelo a ostias. Al final me fuí de allí y tuvieron suerte de que no les quitase la vida a todos.
Cuando llegué a casa la mujer terminó lo que habia hecho aquel hijo de puta. Luego la pegué un par de ostias y me puse a dormir.
Así funciono, soy amo.

Aquella puta, me salió gratis.

Era un miercoles por la noshe, entorno a las tres de la mañana. Venía yo de tomarme un wiskito con mi compadre el sardi, además tenía bolsa el muy golfete y nos pusimos un par de rayitas, la coca era buena.
El sardi marchó corriendo pa casa, como un gallina porque la mujer si no se enfada. Yo ya le he dicho al sardi que el que manda es el hombre, que una ostia a tiempo a veces las viene bien, hay que educarlas.
Me quedé solo y decidí ir al Selva Negra un puti bastante lujoso, para gente como yo, con bolsa y billetes.
Aquella noshe las shavalitas andaban poco calientes, no echaban caldo pero al verme se motivaron, y bastante. Es una reaccion lógica, no pueden controlarse cuando se acerca este macho que os habla. Cogí a una de una teta y la acerqué para mi paquete:
-Me gusta como hueles nena, a perra.
-Caballero, no trate así a una señorita.
-Señorita?? tu lo que eres es una puta (le retorcí el pezón).
La muy perra dió un pequeño shillido y me miró el camarero, le hice un gesto con la mano y el camarero entendió y se alejó de allí.
La putita se puso a chillar cada vez más fuerte, la muy puta no aguantaba como le retorsia yo su puto pezón. La música estaba alta pero ya me estaba empezando a inflar la punta de la polla y le tuve que pegar un puñetazo. Se me escapó un poco la mano y la dejé allí inconsciente, yo tengo bastante corason y al verla allí tirada me dió pena. Fuí a levantarla y me di cuenta de que se le veían las braguitas. Ya que la shavalita andaba dormidilla y en aquel rincón no miraba nadie le meti un poco el dedo en el shoshito: aquel chocho no tendría más de 17 años, estaba calentito y bastante caldoso, probablemente el caldo era debido a la excitasion que le produjo mi pellizquito, en el fondo le gustó a la puta. Allí en aquel rincón me bajó la gota de la rayita que me habia metido y desidi metersela un poco el nabo a la putaza. Ella seguía inconsciente sangrando, pero yo creo que esque habia bebido alcohol y se habia quedado dormida... Saqué la posha y empujé, empecé a bombear como solo yo se hacerlo, ella empezó a recuperar el conocimiento, abria los ojos y yo le puse la mano en la boca, por si gemiaa del pacer, ya me entendeis.. Toma perra, te gusta??,aqui no nos ve nadie, estas nerviosa...
Me iba a correr y desidí sacar la porra fuera pa no haserla un bombo que ya bastante me tocan los cojones los del salsa rosa entonces me di cuenta de que la tenia llena de sangre. AQUELLA PUTA TENÍA LA REGLA. Me guardé la poya en la bragueta, le quité la mano de la boca a la puta y antes de que pudiera gritar le pegué un codazo en la boca por puta y por haberme manchado. Allí se quedó la muy cerda esparramada. Me levanté del rincon y le deje la propina al camarero, porque yo a los que me respetan les respeto.
Al llegar a casa hice a mi mujer limpiarme la sangre de la poya, la regla de aquella puta, mamamela puta y no preguntes. Se comió la corrida y me fuí a dormir. Asi es la vida de un amo.


Soy AMO

Anoche no fue pequeña. Estabamos yo y mis compadres tomando un wiskito con hielo, en una terrazita, ya sabeis, como caballeros. La camarera estaba buena de cojones, la putita aquella me estaba excitando con el percing o como se diga la poyada esa que llevaba en la ceja. Cada vez que salia a poner una copa notaba como mi escopeta se cargaba.

-Oye pisha ven pa quina guapa--

--digame caballero--

-que vas a haser esta noche prima?? tienes que estar cansada despues
de tanto trabajo no??---

-si buenoo, no se voy a ir con la jessi a una fiesta de techno--

--techno?? esas son las cosillas que oyen los jovenes no?? ande estén unas rumbitass--- mis compadres se reian.

--ya bueno, a mi me gusta el techno.

-y como vais a ir tu y tu amiga??

--cogeremos un taxi porque no tenemos el carnet, solo tengo 17 años.

-si quieres yo sus llevo, tengo el mersedes pa qui aparcado..¿a que hora sales???

-en media hora,.... Si nos llevase estaría guay hihi

-Vale nena en media hora arrancamos.

La shavalita se fue a seguir atendiendo a la peñita, los compadres se quedaron flipaos conmigo, soy el amo y podria follar con todas vuestras novias.Ya les dije que se iban a volver andando pa casa que yo tenia que llevar a las zeñoritas. El ramón me dijo que como les iba a aser eso y le tuve que dar un guantaso pa q entendiera que el que manda soy yo.
Los compadres se fueron y yo apuraba mi wigkito dejando que el hielo se derritiese, me fijé que entraba para adentro otra shavalita, era la amiga.

Llegó la hora y vino con su amiga la shavalita, me la presentó y me dijo que ella se llamaba patri.
Yo las notaba bastante cachondas y me supongo que sería por mi olor corporal, sin colonia, a macho como a ellas les gusta. Estaban muy excitadas y no paraban de hablar de que si pinchaba el mulero, que si luego pinchaba el chaparro, el pepo...bueno mariconadas. Yo puse una cinta de los chichos y arranqué el carro. Saque la bolsa y les dije que si querian una loncha, las hijasputa no dudaron un momento y sacaron de la guantera los papeles del coche y echaron un pedrusco de los dos gramos que tenia yo de coca, de la buena. Ibamos ya de camino y nos pusimos las tres rayas, ellas iban cogiendo confianza y se motivaban con mi presencia y la seguridad que aporto yo a las jovenes. De pronto me di cuenta que una de ellas se empezó a meter la mano en el coño, yo pensé que sería que ya no habia podido aguantar mas mi magnetismo personal, que ya habia llegado el maximo de su aguante, pero me di cuenta de que sacaba una bolsa, una bolsa llena de pastillas, de eso que usan ahora los jovenes pa divertirse.La zorrita llevaba la bolsa en el coño y parecia tonta...
La hija puta sacó tres pastillas y me dió una, yo que soy un caballero la acepté y me la tomé pa ver que eran esas mierrrdas de pastillas que toman ahora los jovenes.

--Toma jaime son tulipanes rojos, llevan MDMA a tope, ya veras como mola...

--¿Mola?? psss trae a ver la mierda esta--

Na ibamos por la autopista camino a la discoteca aquella, la gota de coca me habia bajado, era buena y las chavalitas se medio reian mientras yo les contaba como soy y que soy amo, yo de esto se un rato.

Estabamos a punto de llegar y empecé a notar que me ponia muy cariñoso no zeee, como si me diera eso que llaman buen rollo. Finalmente llegamos y empecé a ver todo lleno de shavalitas con pintass raras, con tatuajes piercings y gafas de sol, eso me gustaba habia zumo de chocho por todos lados además de los dos que yo llevaba. Los chavalilos iban con la musica a tope muzica rara, iban llenos de pendientes, como si fueran mariconesss o argo, sería una moda que se yo...Yo cogi y subi la cinta de los chichos, pa cojones los mios y pa puta mi novia.

-Gracias jaime es aqui..

-Bueno igual me bajo a tomar una copilla con ustedess que estoy un poco anima ya zabeisss...- las shavalitas se miraron y les cambio el rostro, yo creo que se emocionaron.

--buenoo si quieresss...

Aparqué el mercedes y me bajé alli a ver que cojoens era aquello. En la puerta habia 5 porteros, a uno le conocia era el sicola, un compadre que estubo conmigo en la carcel un viaje.

-Coño jaimeee primooo que pasaaa??

-Na aqui a ver un poco el tema con las niñass estasss...

-Vamos pasar conmigo a qui tu no pagasss JAime y tus amigas tampoco.

Las shavalitas se la flipaban, nunca habian ido con nadie tan popular como yo en su vida, soy una institucion cago en mi puta madree ¡¡

Entre pa adentro, alma de mi raza como estaba aquello, menuda cantidad de putitas que habia allina.
Almas, derrepente perdí a las dos putitas aquellas tiré pa la barra y me pedí un wiski, la camarera que me lo puso estaba buena la hija de puta. Me notaba yo con un globo de la virgen igual fue por la pastilla esa. Estaba aquello lleno de shavales como locos bailando -¡¡Mira que subidon¡¡ decian tol rato unos pirtrafas que tenia al lado mio.
Se vino una shavalita a pedir al lado mio, yo no se por que pero no me pude aguantar pero la agarré el culo y la abalancé contra mis labios, estaba yo un poco shispa pero controlando. La shavalita me llamó cerdo y se fue de alli. La peña que habia serca me sonreia sabian que yo era amo.
Me la estaba yo gozando de la que me llevaba. Derrepente me aparecen dos shavlitos de estos con pendientes y pintas de mariconas y me suelta uno que que le he echo a su novia...que estaba llorando..
--Yo nada primo, a venido tu novia y se ha abalanzao compi, yo no tengo la culpa de que tu novia sea una puta...

Llego el cagao ese y me dio un puñietazo, cogí el wiskito y se lo rompí en la cabeza, le dejé medio muerto allí y al compadre suyo le pinché con la opinel y el maricona se fue corriendo. Menudo pitote se armó allí, me puse un poco nervioso y la gente se apartó de mi, vino la puta de la novia del shaval, la que se me abalanzó y la agarré de los pelos y la di un cabezazo pa que aprendiera y despues un rodillazo en la barriga. Ya la iba a pisar la cabesa a la puta quella y apareció mi compadre el psicola con cara de asustao:
--Pero Jaime primo que has echo vente conmigo que viene paquina la policia..
Como conocia a mi compi el psicola no pasó nada me monté en el coche y me fui de alli, eso si sin prisas como un señor que soy y porque le respeto que si no les reviento la cabeza.

Llegué a casa con un pedo de la virgen, la pastilla aquella me pegó bien, los shavales saben gozarsela. Llegué todo puesto a casa, no seee que hora zeria, las 2 ó 3 y cogi a la mujer del cuello y le dije vamos a follar que la llevo pocha. Ella sabe como soy y me la empezó a chupar, sin quejarse, como la tengo enseñada. Luego le dije que me comiera los huevos y finalmete el ojete que me da un gustirrinin guapo... Tardé en correrme con las pastillas esas pero al final la eché toda la cuajada en la boca y me quedé dormido.
Ayer no fue pequeña, soy AMO.


Aquella shinita disfutó con mi musculo.

Anoshe tuve una noshe interesante que sus voy a relatar pa que sus deis cuenta de lo jefe que soy.
Habiamos estado en casa del araña, un compadre mio de toda la vida, de pequeños, de esos que cresen contigo das tus primeras caladitas de pitillos y te metes tus primeras rayitas. Estuvimos jugando una partidita de cartas, allí como reyes, con nuestras copitas, nuestros puritos y por que no decirlo, nuestra farlopita.
Empezamos por la tarde y ya cuando empesó a anochecer mi compadre el araña se quedó con su mujer la chari, el es un calzonazos.
Yo me fi a dar una vueltesita por la siudad, a ver a las niñas, y a que ellas sientan mi fuerte olor corporal que eso es lo que las gusta.
Estaba yo con mi casharrito en un bar, lleno de niñas putitas, estaban todas mojadas por mi presencia.
Derrepente apareció una que destacaba de las otras, aquella putita tenía algo extraño en su mirada..¡COJONES AQUELLA PUTA ERA CHINA¡. La shinita no se pudo aguantar y se aproximó a mi con una sonrisa que delataba su caldoso estado. La chinita vino y me dijo que si quería algún cd. Yo tengo una buena colección de musica en casa pero a aquella china le compré un par de discos de los chichos, uno de los chunguitos y no se que cojones mas le compré.
Aquella chiita tenia cara de puta y yo me estaba poniendo un poco cashondo. Pagé mi copa y le dije a la chinita que se viniera pa mi coche que allí la iba a pagar. Salimos la china y yo del bar y fuimos para mi coshe, ella no hablaba, solo se reia la muy puta.
Al llegar al coshe la invité a que subiera, la carachina accedió y se montó en el asiento de pasajero. Yo saqué la bolsa con toda la buena intención para invitarle a una rayita de perico pero la china se asustó y se puso a dar gritos la muy puta. Yo la desia que se callara que me estaba poniendo nervioso y ella no me escuchaba. Al final no me quedó otra que darla un puñietazo y dejarla alli medio inconsciente, pero casi no sangraba.
Me metí la raya y me puse a analisar la situasion, aquella china estaba alli medio inconsciente y yo pense que para compensarla la ostia que la habia metido lo mejor seria haserla disfrutar con mi descomunal rifle. Me baje la cremallera y le metí mi grueso paquete en la boca, me costó abrirsela pero al final se la abrí y le meti todo el rabo. Creo que me exsedi y la shinita se despertó por una arcada que le dio cuando la punta d emi capullo el dió en la campanilla. Al despertarse se puso nerviosa y sin querer le di un codazo en la naris para que se relajase. La puta china aquella me llenó la tapiceria de sangre y entonces yo le llené la boca de lefa, de calidad.
Me corrí y la saqué del coshe dejandola tumbada en una acera, que dicen que es bueno tumbarse en el suelo para la columna. Eshe una meadita y me volvi pal coshe, yo creo que ya se habra despertado la amarilla aquella.
Al llegar a casa me di cuenta que se habia dejao la oriental una bolsa llena de discos en mi coshe. Ahora tengo todos los exitos del verano, las shavalitas quieren mi musica, bisbal, busta, melendi y dragste din dei.
Asi es mi musica ahora y asi soy yo. SOY AMO.

Me voy a cagar en toda su puta raza

Sali yo de trabajar, habia ido a ver a un compadre a su club de alterne "el mejillón escocido", el Jano.
El jano y yo nos entendemos bastante bien, yo le consigo el perico barato y el a mi me deja que me folle a alguna de sus chicas.
Aquel dia nos pusimos bien de coca, una fila, otra, otra jajaja como es el jano.
Estaba yo ya un poco contentillo y mi vaso de wigkito siempre estaba lleno y con dos buenos cubos de hielo, como aqui, un señor, se merece.. Cuando se me empezaban a derretir siempre alguna putita venia a llenarmelo. Andaba yo ya cashondo, armado, como macho que soy y le dije al Jano que si le importaba que me subiera pa la habitasion con alguna putita de estas. Porsupuesto el Jano llamó a una cerdita y le dijo que se fuera a dar un paseito conmigo, pa arriba.
Aquella cerda era negra, pero me ponia el pajarito tieso.
-Como te llamas morenita??

-ME llamo brenda.

-Brenda te boy a dar yo a ti pedaso de zorra.

Segun subiamos pa la habitasion me dio un retortijón, yo creo que era por la farlopa y sin querer me se escapo un gas de esos que dejan firma.
Note el calorsillo del caldo que me se habia escapado, encima llevaba calzosillos blancos.
Me sentia un poco apurado porque aquella serda iba a verme la nicotina y no podia aser nada.
Cuando llegamos al cuarto me quité toda la ropa y le enseñe mis cornadas a aquella zorra pa que se exsitase gratis, con mi cuerpo y mi bulto, de torero porsupuesto.
Aquella sorra se quedo impresionada con mis marcas y mis pectorales y no vio el calsonsillo giñao porque me dejé los pantalones de "pierre cagrane" puestos.
Lo primero que hice fue cogerla del cuello y escupirle en la boca, pa ir calentando, luego la agarre de los pelos y le puse a comerme la poya. A la puta le daban arcadas pero era debido al diametro de mi tranca.
Fis fan fis fan, aquella puta me estaba poniendo cachondo. PUTA NEGRA. Tenia la piel como un sapo pero lo asia bien la puerca.
ME estaba poniendo como una moto, me quité los pantalones y me baje los calzoncillos, le dije que se diera la vuelta y le empece a bombear el culo que por cierto, tenia alguna pelotilla pero me excitaba.
Segun me la follaba la azotaba, la puse el culo rojo, darsus cuenta lo que la daria pa q se le pusiera rojo el culo a una negra.
PIN PAN PIN PAN
-¡¡¡ahora date la vuelta, me vas a comer el jugo de los cojones negra ¡¡¡

-Ay don jaime no me hable asi...

-TE HABLO COMO ME SALE DE LOS COJONES PUTA, Y AHORA COMEME EL EXCROTO.

-Si don jaime.

Ella empeso a comerme el escroto, lo asia bien la serda pero la puta vio mis calsonsillos que tenian un poco marron por el gas anterior y dijo que que cochino...
cochino....
La cogi de la nuez y con la otra mano cogi mis calsonsillos , los cuales le puse en la boca. A aquella puta le hice lamerme la mancha de nicotina hasta que me dejó el calzoncillo mas blanco que el borriquito de norit.
-Ves como no soy un guarro??? HAs visto que limpios están maldita perra?

-Si don jaime... (la puta lloraba).

-PUES AHORA ME VAS A COMER TODO EL OJETE.

-No por favor don Jaime¡¡¡¡

-¿Que has disho????

La cogi de los pelos y le puse la boca en mi ojete. Ella empezo a chupar, y yo se que le gustaba, como es natural. Yo tengo el ojete mas limpio que la virgen maria. Lo que ocurre esque me entró un apreton segun me comioa todo el ojete y me tire un pedo en la cara de aquella puta. Ella se apartó y le dio una arcada, eso me paresio una farta de respeto y me se fue un poco la mano y le parti la naris.
Alli se quedo medio inconsciente y yo con toda la empalmada.
Bueno , daba igual, me la termine de follar aunque estuviese inconsciente y luego me corri en su conejito.
Al acabar tube el detalle de ponerle un cogin debajo de la cabesa, pa que descansara, la negra paresia cansada.
Hise un poco de caca, me puse una rallita y bolbi pa abajo.
Mi compadre el Jano me pregunto como me habia ido, y le dije que aquella negra no valia para aquello, me dejo a medias y ensima se quedo dormida.
Mi compi el Jano me aseguro que le daria su meresido, y yo le dije que tampoco se pasase, que le diera pero sin pasarse.
Y asi fue, creo que la ingresaron. Porque a un señor como yo se le respeta a muerte por el esho de que soy AMO.

Extremo duro decia...

Alma de mi raza que frio hasia el viernes pasado.Aquel dia le dije a la mujer que no me esperase, que se acostase prontito y que me dejase argo de comida preparada por si volvia con hambre. Ultimamente la vieja esta, se está poniendo muy shulita y me dijo que no llegase tarde. Me vi obligado a recordarle quien es el patriarca de la casa y le di un toquecito en la cara... enseguida se ponen a sangrar pero ya sabeis que la sangre es muy escandalosa. Solo fue un arañin.

Tuve un dia bastante agitado, ya que estuve en casa de mi compadre el Paco y nos habiamos excedido un poco con el vino en la cena...y bueno, luego el paco se invito a una basezuca de caballo y yo que soy un señor, me pague un gramo de Farla(de calidad). El paco es un yonki de mierda y en cuanto le da un par de viajes a la base se queda medio adormilao el cagao y ni con la coca se espavila.
-Paco primo vamos a tomar unas copunis .
-Jaime compi ando un poco cansado, voy a ver si descanso un poco vale compadre?

Ni le contesté. Ultimamente se esta amariconando.
Cogi mi shupa, me puse otra loncha y me fui pa la calle.
Padrecito la que habia formada en la calle, todo aquello estaba lleno de shavales y shavalas medio borrachos y dando voces.
A mi me apetecia tomarme un casharrito y por alli por el barrio del Paco Y vi un bar que me llamó la atension. Se llamaba "el metropole".
Entre pa adentro y alli olia a mariguana que no veas. La gente era un poco rara de eso que llaman Jevi y siniestros o no se que mariconadas de estas modernas.
Andaban todos sudaos y tenian mas pelos que la madre de tarzan en el sobaco.
Me acerqué a la barra y pedi un cuatro rosas, con su hielito.
Fijarse que de casualidad me encontre a la Satania esta der foro que andaba comiendole el morro a un shaval de estos jevis o jipis. Almas el porvo que tenia pero creo que no me vio, si no se hubiese puesto a suplicarme q le dejase comerme el pedaso de cacharro que tengo.
AL lado mio habia un tio peludo con pinta de cerdo, que se estaba fumando un porro de hierva güena güena.
-Oye shavalito, tienes mas de eso que estas fumando?
-Cuanto quieres viejo??
-Viejo?? ahora me vas a dar todo lo que tienes o te lo quito todo.
-PERO QUE DICES??
Me vi obligado a meterle un rodillaso con discreccion y le obligue a darme la bolsa. Luego le di un bofeton y le dije que se fuera de alli si no queria que le quitase la vida. El se fue corriendo como es logico.
Me hice un porrito de esa hierva para probarla y mientras me lo hacia se me acerco una tia de esas raras to pintada de negro y blanco.
LA verdad es que no estaba mal aunque pareciera que la habia pintado la cara el Paco despues de haberse fumado la base de jako.

-He visto lo que le has hecho al chico y me ha excitado mucho¡¡¡¡
-Niña venga vuelve a bailar con tus amigos los marranetes sudados esos anda.
-Ha sido muy satanico , me ha gustado mucho, ha sido muy jevi.
-Niña, tu estas acostumbrada a tratar con niños. Cualquier macho hubiese hecho lo que yo, no tiene merito.
-Esque me pone taan cachonda como le has humillado...

Aquella niña me se empezo a poner demasiado cerca y me agarró derrepente la mano y a la vez que la musica cambiaba me empezo a decir exsaltada:"ES EXTREMO DURO , ESTA ES DE EXTREMO DURO".
Extremo duro te voy a dar yo a ti pense y se me ocurrio ponerle una rayita pa que no se acelerase tanto.
Se lo propuse y la chica sin dudarlo me dijo que si que queria.
Acabe lo que me quedaba del bourbon y fui con ella al servicio, esquivando a peludos y chicas un poco raras.
Segun llegamos al servicio y estoy sacando la borsa la chica aquella me miraba con cara de cachonda y salida. Me vi obligado a besarla aunque no me gustase su pintalabios de color negro.
Aquello iba subiendo de temperatura y la chica aquella me puso la mano en su culo mientras nos besabamos.
-Ahhh como me pones .
-Te gusta eee cerda??
-Siii es super heavi.
Me empece a motivar y le comence a meter la mano en la braga a aquella viciosa por la parte del ojete.
A la chica esta le olia un poco el sobaco, como a la mayoria de aquel bar pero por educacion y porque soy un caballero no le dije nada.
Le baje los pantalones esos elasticos que llevaba mientras seguia morreando aquellos labios pintados de negros y derrepente me di cuenta de que aquel caldo que estaba tocando no era flujo si no un poco de mierda que tenia la braga de aquella serda.
-Oye niña, tu cada cuanto te cambias las bragas???
-Una vez a la semana, como marylin manson.
-TU LO QUE ERES ES UNA CERDA Y AHORA ME VAS A LIMPIAR LA MANO CON LA LENGUA.
La cogi de los pelos esos ondulados y la di un bofeton, suave pero seco, y le obligue a limpiar la zona de mi mano que habia tocado aquellas sucias bragas.
-Luego con las mismas le baje a la altura de mi tranca, la saqué y se la meti hasta que le dio una arcada.
-AHORA VAS A DEJAR MI POLLA LIMPIA COMO TENDRIAN QUE ESTAR TUS BRAGAS JODIDA CERDA.
La verdad es que la chupaba bastante bien y verla llorando y el rimel ese negro corrido me gustaba.
Despues de un rato comiendome la polla le dije que se sentara en la taza del water y que me enseñase las tetas.
Segun se subia la camiseta esa ortera q llevaba me di cuenta de que aquella cerda TENIA PELOS EN EL SOBACO. Eso fue lo que me dio coraje.
No hay cosa que me reviente mas.
-Oye puta cerda, no te ha enseñado tu madre a depilarte o es que es igual de cerda que tu???
-Es que la cantante de dover no se depila y por eso lo tengo asi...
No se que significaria aquello de dover pero por si era un insulto le meti un puño en la boca, merecido por tanta cerderia. El caso esque la chica se quedo alli medio inconsciente(yo creo que seria por el calimocho ese que beben los jovenes) y yo con la polla alli tiesa sin saber que haser.
Bueno el caso es que ya que estabamos la abri la boca y le meti el rabo hasta q me corri. LA shavala se lo comio todo y sin abrir los ojos.
ME fui del servicio y alli la deje, pa que descansase.
Sali del bar y fui para casa. LA cena estaba puesta, como debia ser.
SOY AMO.

El campeonato de u efe se

He cambiado musho ultimamente, ya no me pongo los dias de diario ni los domingos que es el dia der señor,ademas,me he hesho deportista. Me he apuntado a un gimnasio para tosificarme y para curtir el cuerpaso que tengo.
A traves der gimnasio he conosido a mucha gente.
En er gimnasio ay un panel de anunsios y er otro dia me fije en uno que me llamo la atension:CAMPEONATO UFC FEMENINO.
Era el sabado y me habian contado que las shavalitas se pegaban unas ostias buenas. No hay nada mas gratificante que ver a dos pirtrafas dandose de ostias, y si son mujeres mejor.
Er Sabado por la mañana me levante argo fastidiao, me habian dao garrafon de ese shungo o la farla estaba mu cortada y me levante un poco pa ya, pero bueno me acorde der campeonato y me anime.
Segun me levante llame a la mujer pa que me hisiera una mamadita. Tuve er detalle de esharle todo en la boca, calentito, del tiempo. Yo se que aunque a veses diga q no le apetese, se muere por tragarse el nectar de mis testiculos ,y bueno, si no quiere ya sabe que le inflo a ostias.
Llegó la tarde, cogi el coshe y fui a casa der josemi, un compadre bueno que cuando no tengo bolsa, er me fia lo que le pido. Me estuve poniendo unos tiros con el alli y se hiso una plata pero ahora como me cuido mas no fume, con dos cojones.
-josemi primo, voy a ir a un torneo de u fe se femenino, las shavalitas se inflan a ostias, vienes pa yi?
-Venga espera que me fumo un chinito de jamaro pa bajar el pedo y ya me esho desodorante y bamos pa ya.

Pillamos el carro y fuimos pa ya: me bajó la gota, meti primera, y cogimos el rumbo al polideportivo. Aquello estaba lleno de gente, alli habia mas gente que en la guerra.
Una vez dentro pillamos unas servecitas y cogimos nuestro sitio, el combate iba a empesar. Alli habia un ganao bueno, unas putitas buenas buenas, como a mi me gustan. Salio una shinita, con pinta de putita, una simpa. La cochina estaba fibrosa tenia pinta de agresiva, en el bando contrario salio una de las nuestras una nacional fuerte y con aspecto duro.
Empeso el combate, las ostias no eran pequeñas, la nasionall le daba bien a la china pero la china no se cortaba tampoco y le pegaba unos rodillazos buenos.
Aquello era mejor de lo que pensaba, ostias directas buenas y sin reglas. Lo que no me gustaba esque aquella puta shina le estaba inflando a la nuestra, me estaba poniendo un poco nervioso,UNA PUTA CHINA ILEGAL ESTABA DANDO UNA PALISA A UNA ESPAÑOLA, NASIONAL.
Acabo el primer round y se levanto la nuestra der suelo con la cara ensangrentada y un ojo morado. La china se reia la puta, en su rincon , le estaba ganando el combate. El josemi se quedo dormido, se habia pasado con la plata de caballo. Yo no podia dormirme presenciando eso, estaba tenso.
Empezo el roun dos y la cosa no cambiaba, al principio la nuestra si que le metio una patada buena pero la shinita la tiro al suelo y le empezo a inflar otra ves, no lo podia soportar.
Me alteré, no se si por la farlopa o que pero cogi una silla de metal que habia debajo der cuadrilatero, subi pa rriba y se la estampane a a aquella puta imigrante en la cabeza. Le di como 3 o 4 veces con la silla metalica en la cabeza y no le pude dar mas porque subio su entrenador y me agarró. COmo voy a r gimnasio y compadre mio de alli me ha enseñado una llabe guapa de niu yix su y se la hise al entrenador y le tire al suelo.Una vez en el suelo me puse a darle patadas en la cabesa hasta que lo deje alli medio muerto, el arbitro se acerco y segun benia le pegue un codaso que le deje espatarrado en medio del ring. El publico me animaba, yo notaba que todos se sentian igual que yo, de ver como una puta china pegaba a una joven de aqui, de nuestra tierra.
La gente decia es jaime es jaime. Ya me relaje un poco y la shinita estaba intentando levantarse, le tuve que dar una patada en la boca para que se quedase quietesita y pare porque la nuestra me dijo que parase.Ya un poco mas relajado me baje del rin ese pa no ponerme perdido de sangre. Desidi irme, por evitar males mallores, la gente se apartaba a mi paso. Me fui de alli entre aplausos, como un amo que soy. Deje ar josemi alli, ni me acorde de el.
Cogi el coche, puse una cinta de los chichos y me relaje con la brisa del aire y la satisfaccion de haber hecho una buena labor por tu tierra, tu nacion, como hubiese hecho un buen español.
Llegue a casa y le dije a la mujer que me limpiase la casharra, me puso mala cara y le tuve que dar un toque de atension con la mano abierta. Finalmente me la comio, se lo trago y me dormi relajado.
Asi soy, soy AMO.


Asi es el, es AMO
 
Me he leído los dos primeros relatos. Personaje muy hijoeputesco. Que causa cierta gracia pero que parece salido de la mente de un adolescente pajillero.
 
El_Tormento rebuznó:
Me he leído los dos primeros relatos. Personaje muy hijoeputesco. Que causa cierta gracia pero que parece salido de la mente de un adolescente pajillero.

No tienes ningún derecho como forero a dirigirte al puto amo, ni por alusiones. Así que calla la boquita y sigue soltando tus macacadas de retrasado.

Semete, muy apropiado. Viene bien refrescar a la gente quienes son los foreros que crean estilos vulgarmente copiados, sobre todo a estos pinganillos nuevos que se creen los reyes del mambo
 
drbanner rebuznó:
sobre todo a estos pinganillos nuevos que se creen los reyes del mambo

Esta bien solo si yo soy Banderas.


gbq02862.jpg


075596250528.jpg


Hermosa Maria de mi Alma.

me gusta esa Canción.
 
El_Tormento rebuznó:
Me he leído los dos primeros relatos. Personaje muy hijoeputesco. Que causa cierta gracia pero que parece salido de la mente de un adolescente pajillero.

Imbécil, agrégame que me quiero cagar en tu puta madre por MSN, jodido simio.

Buen post Semete.
 
La verdad es que convendría que grandes personajes salieran de vez en cuando para instruir a los nuevos, porque muchos de estos vienen con una pedrada en la cabeza de serie.
 
El_Tormento rebuznó:
drbanner rebuznó:
sobre todo a estos pinganillos nuevos que se creen los reyes del mambo

Esta bien solo si yo soy Banderas.


gbq02862.jpg


075596250528.jpg


Hermosa Maria de mi Alma.

me gusta esa Canción.

A ver si hay suerte, pasa Gizmo y te da un caramelito por "salao".
 
A ese lo colgaba de una farola y lo abria en canal por hijo de la gran puta.
 
Joder me quito el sombrero ante este tio.

Que risas macho... SUBLIME

Reverencia.jpg



PD: Si no es mucho preguntar... que ha sido de ese forero?
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
PD: Si no es mucho preguntar... que ha sido de ese forero?

Murió. Culpa de unas filas de paupérrima calidad. Una pena. Dios lo tenga en su gloria.
 
Tremendisimo, mas personas como Don Jaime es lo que hace falta.
Es el AMO.
 
Si son buenisimas.. Pero una historia, concretamente la 2ª se parece bastante a una historia que cuenta en "Los Soprano" y puede que Don Jaime la haya plagiado..

Salud
 
F-Eanor rebuznó:
Si son buenisimas.. Pero una historia, concretamente la 2ª se parece bastante a una historia que cuenta en "Los Soprano" y puede que Don Jaime la haya plagiado..

Salud

No jodas, todas son iguales
Don Jaime rebuznó:
Bebo, meto farla, la monto parda, vuelvo a casa y le meto de hostias a la zorra de mi mujer

¿Entretenidas? pues si, algo, pero buenísimas ni por asomo.
 
Pues si jovenes:

Estos son los mas sublimes y concentrados relatos de hijoputismo con los que me he topado, si Don Jaime ,realmente murio, dios lo tenga en su santa gloria.
Paso a poner en practica sus sabios consejos ,con una suripanta que ayer me robo dos cervezas.

fiesta_salvaje3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie