PARA LOS QUE QUIERAN LIGAR POR EL MESSENGER

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
1.197
Reacciones
0
Este mensaje, tan sumamente sabio, me ha inspirado este hilo:

Terrance rebuznó:
Mi opinión es que ella desde un primer momento sólo quería una relación sexual contigo, y luego, bueno quién sabe. Pero las tías, muchas de ellas, cuando conocen a alguien tienen una idea preconcebida de como les gustaria que las sedujeran (es lo malo del cine y las revistas tipo cosmo). La segunda cita perdiste tu oportunidad.

Por otra parte opino que el msn es lo peor que hay si te quieres follar a una tía, muchas veces hablamos más de lo debido y luego en persona no hay nada que contarse y se pierde el interés, o bien el lapso de ventaja que da escribir y no lo da hablar te hace ver como una persona más interesante.

El msn, si quieres follar con alguna, lo abres dices cuatro paridas para echar unas risas y cierras porque tengas cosas que hacer, aunque sea hacerte una paja, pero que ella vea que no es el centro de tu vida de repente.

Eso sí, si te la quieres tirar nunca entres en la zona de los amigos, no soportes ni por un segundo que te cuente algún problema personal con algún novio, rollo o ex por msn. Yo tengo una frase que me funciona siempre y es "yo no soy psicologo, no puedo ayudarte", y te piras. A la semana o dos semanas vuelve a hablar con ella, asunto concluido.

Es de lo más inteligente que he leído en ese foro, en todo el tiempo que llevo posteando. Y FUNCIONA, vaya si funciona. Lo dice alguien que ha fracasado muchas veces en el messenger precisamente por no hacer lo que dice el autor. Osea que con la prueba de acierto/error os aseguro a todos que es como expone Terrance que hay que actuar.

Os daré 10 puntos que debéis seguir a rajatabla si queréis pillar tías en el messenger:

1º Antes de quedar con una tía dadle un margen de 5 comunicaciones ahí. Si a la 5ª no hay nada de quedar o todo son excusas, AL CONGELADOR. Volveis a devolverla la admisión al cabo de un mes o dos, y no os movéis de vuestro rollo: Vosotros queréis follar no aguantar sus peroratas aquí ni servir de paños virtuales de lágrimas, no lo olvidéis, porque si pensando que por escucharlas un montón de veces o leerlas vamos, las vais a demostrar que os importan y tal, os quedaréis condenados a ser unos gilis aquí que utilicen de cibergusiluces, y eso que lo hagan con su padre.

2º Desde el principio os ponéis en la cam y exigís que se ponga ella, con muy buenas palabras, eso sí. No abordáis directamente "quiero verte las tetas a ver si me gustaría quedar contigo" pero si decís "me gustaría saber cómo eres tengo curiosidad". Que os viene con que no tiene cam o no se qué, AL CONGELADOR. Vosotros os ponéis, que no se pone ella AL CONGELADOR, al cabo de un par de meses la devolvéis la admisión por si está y si sigue con lo mismo, la preguntais "oye pusiste al final la cam", pero todo con muy buenas palabras y simpatía, que os dice que no ADIOS. No perdais más tiempo con una zorra, INTERESADA, sed interesados vosotros también, porque ellas lo son aquí SIEMPRE por mucho que finjan que les importais y tal, así que implacables y mezquinos como ellas, pero eso sí con muy buenas palabras y todo con sonrisas.

3º No se habla más de 5 veces, si a la quinta sigue sin querer quedar con vosotros AL CONGELADOR, que la suba el ego aquí y esté pendiente de ella SU PUTA MADRE o un baboso que no se va a comer nada. La quitaís la admisión un par de meses y cuando se la devolváis la decis de quedar a tomar algo, que os viene con que es que no puedo, que no se qué, es que no. ADIÓS muy buenas, no perdáis el tiempo con una zorra que solo os quiere utilizar aquí.

4º Tú no eres su amigo ni pretendes serlo. Solo eres un tío que quieres follártela y si a ella le gustas se dejará follar, pero si vas en plan "cuéntame tus penas" va a perder el interés en ti en ese sentido. Luego sé frívolo, sé superficial, sé divertido, que te vea como un tío que no pretende nada de ella más que pasar un buen rato un día, no vayas de enamorado suyo, por mucho que te diga que siente algo por ti, que a veces lo hacen las muy zorras, mientras siempre aplazan lo de quedar, tú la hablas desde el principio de quedar de tomar algo, no abordas directamente el sexo (se sobreentiende que si una tía queda contigo sabe que tienes interés sexual en ella y ella lo tiene en ti, otra cosa es que vayáis a follar o no, pero normalmente suele pasar). Luego nada de sentimientos ni rollos de amigos, sino filtreo desde el principio, medio en broma medio en serio, tantearla, sin ofenderla, pero ir tantéandola y tonteando.

5º No la dediques demasiado tiempo, deja que el misterio sea tu aliado, no te descubras del todo, hablas de ti pero poco y con un rollo seguro de ti mismo, como comenté en otro hilo para ligar en la vida real. Ella te tantea te escribe cosas tipo "¿Tú te dedicas a ligar por aquí?" Y tú la contestas SÍ Y SE ME DA MUY BIEN HE LIGADO YA CON MUCHAS. En vez "no no, tú eres especial solo quiero que confies en mí ser tu amigo y bla bla bla". NO, NO, NO. NO PRETENDAS QUEDAR BIEN, QUEDA COMO UN PERRO pero dando la sensación de ser alguien seguro de ti mismo que sabes lo que quieres, educado, frívolo y divertido PERO QUE NO AGUANTAS TONTERÍAS, y que le haces un favor a ella por estar online chateando en ese momento porque tienes a otras esperando, NO QUE ELLA ES ESPECIAL Y ÚNICA Y LA DEDICAS TU TIEMPO, porque entonces te utilizará como una comprensa sin sentir el menor remordimiento, para tenerte pendiente de ella aquí a cambio de nada.

6º Antes de hablar con una tía en el messenger te haces una paja, que la calentura y el morbo que te dan no te hagan perder la frialdad y convertirte en un babas. Tú la tratas con la cabeza fría. No abordas el sexo ni de pasada, sino conversaciones tipo que por donde se mueve (buscad que sean de vuestra ciudad o una cercana a la que la digais que pasais mucho por ahí), y habláis de quedar a tomar una copa. Normalmente son tías solitarias que tienen ganas de salir con alguien, y la perspectiva de tener una cita misteriosa las pone, pero no debéis cagarla porque por otro lado son muy cobardes y si ven algo raro o que las dé mal rollo se acabó la historia, aunque os sigan utilizando aquí no quedarán con vosotros. Ellas por mucho que vayan de sensibles os ven como un trozo de carne, porque son mucho más frías y superficiales que vosotros.

7º EL MESSENGER ES UN MEDIO PARA TENER UNA CITA CUANTO ANTES EN LA VIDA REAL, NO UN FIN EN SÍ MISMO COMO MUCHAS VECES SI NO LO PLANTEAIS BIEN COMO ME HA PASADO A MÍ, SE QUEDA. Así que se habla poco ahí y siempre con el fin de quedar con ella, para intentar hacértela en la vida real, ya sin el handicap de tener que entrar a una, que suele ser lo más difícil, y ya con esto vas a tiro hecho, ya la tienes presentada como quien dice y ya te la puedes trabajar.

8º La mayoría de las tías que se conectan a internet e interactuan con hombres aquí, son o bien ORCOS DE MORDOR o desquiciadas mentales, por eso colegas míos folladores de tías que conocen por messenger, toman muchas precauciones. Primero no dan su móvil habitual tienen uno para las zorras, que si después de percutirlas dan el coñazo se desprenden de él incluso, tampoco usan su cuenta msn habitual de amigos y conocidos con ellas, tienen uno para las zorras. Ellas dicen que les interesa hablar con personas conocer gente interesante de la que aprender y no se qué, PURA MIERDA luego se pirran por las fotos en los avatares de los tíos buenos, y corriendo te preguntan quién ese tío que la agregó que bueno está que no se qué, mientras a otro que es feucho pero a lo mejor mucho más inteligente y sensible y buen conversador, le ponen sin admisión y le borran. Luego no os fiéis de su mierda de hipocresías, poneos un avatar en pose sexy (como hacen tantos) en vuestra cuenta PARA LAS ZORRAS, y en seguida la cam PERO TAMBIÉN SE LO EXIGÍS A ELLA NADA DE FOTOS QUE MIENTEN MUCHAS, VERLAS EN CAM, que no que tal que no tienen que no se qué AL CONGELADOR. Que volvéis a devolverlas la admisión al cabo de un mes, y sigue con que no se pone LA MANDAIS A TOMAR POR CULO, no habéis perdido nada más que una zorra que os quería utilizar aquí y que perdierais el tiempo para nada, dedicadselo a otras que no vengan con tonterías.

9º No cuentes tu vida por el msn, tú te vendes lo mejor que puedas, pero dando esa sensación de ser un tío guay, seguro de ti mismo, chulo, un poco capullo, creído, que vas de sobrao, NADA DE TIO SENSIBLE, QUE LA COMPRENDE, QUE LA ENTIENDE, QUE LA RESPETA, QUE ES SU AMIGO, QUE HABLA CON ELLA, eso es una MIERDA Y NO VAS A COMERTE NADA CON ESO, sino el rollo de chulito y habla poco de ti y no HABLES MÁS DE DOS HORAS EN CADA CONVERSACIÓN, risas paridas tonteos filtreos y con el tema 1º que te vea y la veas a ella, eso fundamental si pasa ya he dicho que pases de ella y 2º quedar si empieza dando largos la mandas a la mierda también, pero eso sí muy diplomáticamente.

y

10º No la preguntes de quedar. Tantéala sobre por dónde sale ella. Y la dices este sábado estaré en tal sitio, pásate por ahí a tal hora. La tía igual te dice NO, NO VOY A IR, pero luego la pica la curiosidad y el chocho, porque además, seguramente, estará sola o aburrida y quiere ver que tal es eso, que tal estaría contigo y tal. No quedes con ninguna antes de verla en cam poque te puedes llevar una sorpresa; y si tienes que ir a otra ciudad pídela el móvil, si no te lo da, pasa de ir porque igual no la ves, pero si es en tu ciudad y no acude te da igual, llamas a los colegas y quedas con ellos o te vuelves a tu casa, no pierdes tanto. Tú hablas 5 veces con ella como mucho por aquí, no conversaciones demasiado largas ni que te vea desesperado por hablar con alguien, sino tú de sobrado. Y cuando la has sacado de donde es ella y por donde sale si te ha visto por cam y tú le has molado y TÚ LA HAS VISTO A ELLA (NO QUEDES CON UNA QUE NO HAYAS VISTO y si no te deja que la veas en 5 conversaciones CONGELADOR y si despues de 1 mes o 2 tampoco ADIOS seguramente será una gorda orco) la dices de quedar tal día en tal sitio PERO QUE NO SE TE VEA DESESPERADO, la dices mira yo estaré en tal sitio a tal hora y si te pasas te invito a una copa que tengo ganas de verte en persona y tomar algo contigo, Y NO VUELVAS POR EL MSN HASTA IR A LA CITA, QUE NO TE VEA POR AQUÍ, PARA QUE LUEGO SE ECHE ATRÁS Y TE CUENTE UN ROLLO. Ella le estará dando vueltas a la cabeza, pensando "voy no voy" y al final si te lo montas así como he dicho va porque la mayoría de estas zorras que dicen que tienen novio todas aunque se pasan el puto día aquí, están muy aburridas y con ganas de marcha, si tú las ofreces eso en vez de ser un baboso aquí suyo que en el fondo las da repelús aunque utilizan para que las entretenga y escuche sus bobadas, consigues quedar con ella y ya la atacas.

Eso es todo.

Seguidlo a rajatabla porque funciona, ir de buen chaval y tal y aguantar los rollos de estas zorras no.

Un saludo.

PD Luego la atacas a cuchillo nada de empezar en plan coleguitas, tras los primeros dos besitos y la copa ya cuando se ha relajado ella un poco DIRECTO A SU BOCA A COMÉRSELA. Queda en un sitio tranquilo donde poder besarla bien y luego la llevas a un hotel.
 
Suscribo los puntos 9 y 10 con matices, por lo demás yo tengo otro estilo de usar el msn. Para empezar yo ya no lo uso para tales menesteres, pero reconozco que hace unos años sí, entonces no sé como va ahora la cosa de la cam. Hace unos años, eran muy poquitas las que tenían, por lo que no era requisito indispensable que tuvieran.

Mi estilo no era tan radical, yo por ejemplo no pedía foto hasta que ella no sacaba el tema. He conocido mogollón de tías que se han visto avasalladas por gañanes y les han puesto en No Admisión a las primeras de cambio (tías bastante potables todo hay que decirlo). Por cierto, al hilo de esto, me han contado que algunos os dedicáis a sacar direcciones de tías de mails de estos en cadena, las agregáis y os ponéis a habalr con ellas. Joder, qué rastrero, eso no se hace, a ver cómo le explicas que te dedicas a eso.

Una forma de pillar una dire sin que se note mucho el gañanismo es decirle que te equivocaste al escribir la dire de tal amiga, qué se yo, pero decirle a saco que la has sacado de una cadena es asunto negro.

Luego, entrado en tema de conversación, sé un capullo, un creído y un chulo, pero en el buen sentido, no en el sentido machista-guarro, u olvídate. Yo soy el tío más guapo, divertido, inteligente, interesante y atractivo del mundo. Y si yo me lo creo, ella también se lo creerá. Nunca le digas de quedar con ella, que sea ella la que quede contigo, que sea ella la que mueva el culo para verte. Lo de "voy a estar en tal garito, pásate con unas amigas si quieres" funciona 100% para la primera vez. Vital decirle "vente con unas amigas para que no sea tan violento vernos ahí solos", de este modo, tanto tú como ella tenéis una salida "es que estoy de cumple y me tengo que ir". Nunca falla

Joer, qué ladrillaco, ya iré escribiendo más en cómodas entregas.
 
Flamenco II rebuznó:
Es esto un castigo?

Sí, escribe 1000 veces en la pared, usando como tinta la sangre de tus venas: "No volveré a hacer +1 en ningún hilo"
 
Me refiero a lo del castigo porque parece interesante pero se ha pasado escribiendo...........

Ha soltao un ladrillacooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Que es +1?

Por el culo te la hinco.
 
me da la misma pereza ligar por el messenger que leer tu ladrillaco,lo mejor es salir a la calle (bien duchadito y con la sonrisa incorporada),entrar en un pub,decir un par de cosas con un poco de gracia y al lio. el messenger para los tristes que no tienen amigos ni labia ni un minimo de fisico :D
 
aurresku rebuznó:
me da la misma pereza ligar por el messenger que leer tu ladrillaco,lo mejor es salir a la calle (bien duchadito y con la sonrisa incorporada),entrar en un pub,decir un par de cosas con un poco de gracia y al lio. el messenger para los tristes que no tienen amigos ni labia ni un minimo de fisico :D
Pues básicamente te tengo que dar la razón, porque los atajos en esto como en todo no suelen funcionar.

Pero bueno si ya se hace solo he querido dar consejos para que salga lo mejor posible.

Un saludo.

PD Por cierto dejar 6.000 mensajes en un foro de frikis es para que te apliques también lo mismo que lo de ligar por el messenger.
 
Lo de ligar por el MSN a que tipo de ligue va referido?

A tia que le empiezas una conversacion en el chat de terra? A tia que te presenta tu amigo de ciencias ambientales? A la zorra que le pides el msn despues de invitarle a una copa?


Ojala el texto que expones no sea una receta de como follar con una tia, porque si lo es, no se que coño hacemos todos aqui.
 
son 6,57 mensajes al dia,tampoco es tanto. con los tochos que metes tu uno tuyo hace mis 6,57,hamijo :D
 
dani sordo rebuznó:
Lo de ligar por el MSN a que tipo de ligue va referido?

A tia que le empiezas una conversacion en el chat de terra? A tia que te presenta tu amigo de ciencias ambientales? A la zorra que le pides el msn despues de invitarle a una copa?


Ojala el texto que expones no sea una receta de como follar con una tia, porque si lo es, no se que coño hacemos todos aqui.
Interesante pregunta.

Yo creo que como dices hay diversos tipos de ligues.

Está el que conoces en un sitio ya sea porque te la presenten o la entres tú o a través de un amigo o amiga común consigas su cuenta de msn, que prácticamente todo el mundo tiene una, no solo los asociales como apuntaba aurresku, y mucha gente lo utiliza habitualmente. En estos casos que ya la conoces de antemano igual es buena idea hacerte el simpático con ella para quedar en cualquier garito.

Luego está la tía que no conoces absolutamente de nada que la sacas su msn de un chat o de un foro, que te puedes permitir ir más a lo tuyo como ella lo hace, ya que al no conoceros ni tener que dar explicaciones a nadie de vuestro proceder (a conocidos comunes) pues es más mezquino el tema para los dos. Vamos que vais mas a lo vuestro.

Emmm lo de follar, es difícil tienes que gustar a la tía, por mucho que digan que les interesa conocer gente divertida, con personalidad, conversación, etc... lo que las gustan son los tíos buenos. Si estás bueno o caes en gracia a la zorra es mucho más sencillo que si eres normalito del montón o no la gusta tu careto ni tu cuerpo. Pero si ya tienes ese punto se puede follar. Yo tengo un colega que se dedica a conseguir messengers en el chat de terra, está muy bueno el tío es jovencillo además y rara es la semana que no se folla a alguna, y ha habido no pocas semanas que se ha follado hasta tres distintas, con ese sistema, pero claro el tío está bueno, y se folla a las mismas tías que a vosotros os dicen que no, que las tenéis que demostrar cosas, y se hacen las altivas, las estrechas, para que veais lo zorras que son.

Pero ya cuando quedáis hay que atacar eso sí os lo digo: hombre cobarde no hace el amor con mujer bonita.

Un saludo.
 
Flamenco II rebuznó:
Me refiero a lo del castigo porque parece interesante pero se ha pasado escribiendo...........

Ha soltao un ladrillacooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Que es +1?

Por el culo te la hinco.

éso no se penaliza y ésto sí: :pla :pla :pla
 
Pepoo rebuznó:
Flamenco II rebuznó:
Me refiero a lo del castigo porque parece interesante pero se ha pasado escribiendo...........

Ha soltao un ladrillacooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Que es +1?

Por el culo te la hinco.

éso no se penaliza y ésto sí: :pla :pla :pla
"eso" y "esto" jamás llevan tilde diacrítica, dado que sólo pueden ser pronombres
 
Me parece bien lo que expones, con dos matizaciones muy importantes:

La primera que eso es para los que quieran FOLLAR, usándo el msn como medio para quedar y posterior "seducción", que cada vez me hace más gracia esa palabra.

La segunda, que como no estés bueno, amigo, vas a tener MENOS posibilidades que en el cara a cara desde primera hora.

En cuanto a: ¿y si no ligas por el msn, porqué, porqué cojones lo usas?.

Hay otras finalidades aparte de follar, créeme. Yo lo llamo "vampirización", echar la mierda fuera a base de sentimiento barato para, de esa manera, conseguir una distracción más o ménos lúdica que vaya permitiendo una regeneración del estado de ánimo propio.

Eso si, si nadie pierde, mejor.


Por último, decir que eso de FINGIR orgasmos mientras se "practica cibersexo", cuando en realidad cada uno está tomandose una copita y viendo una peli en la ventanita pequeña del bsplayer, es ciertamente muy hilarante.
 
Muy sabias tus palabras Jose David.

En realidad el motivo de hilos como éste es chinchar a pepoo y ya lo he conseguido :D
 
Los hilos como este hacen pensar, no están mal que existan, pero siempre teniendo claro la realidad del asunto, sin formarse películas.

Aunque yo, por internet, como que no, vamos, que lo considero una gran pérdida de tiempo buscar sexo por aquí.

Hablo de mi por supuesto, los ReincarnationMan de este mundo tienen un filón en este tipo de medios.

Pero cuidado, he oído hoy que casi el 50 % de los chicos y chicas que quedan por internet mantienen relaciones sexuales sin protección y muchos están infectados de una o varias ETS, contagiándolas por pura venganza personal. Reitero, yo esto... no, de verdad que no.
 
pai-mei rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Flamenco II rebuznó:
Me refiero a lo del castigo porque parece interesante pero se ha pasado escribiendo...........

Ha soltao un ladrillacooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Que es +1?

Por el culo te la hinco.

éso no se penaliza y ésto sí: :pla :pla :pla
"eso" y "esto" jamás llevan tilde diacrítica, dado que sólo pueden ser pronombres

pueden ser determinantes:

este subnormal me está corrigiendo. En mi caso no lo era: éste cree que me puede corregir.
no ves la diferencia, bonito?
Con dios.
 
ESTO COCHE ME GUSTARRRR MUCHO YA YA..ESTO RELOJ SERRRRR MUY BONITOOOOOO


arnold.jpg
 
:lol: :lol: :lol:
bueno pero los ejemplos los puse bien :oops:


(estáis en todo, hijos de puta)
 
Jose David rebuznó:
Los hilos como este hacen pensar, no están mal que existan, pero siempre teniendo claro la realidad del asunto, sin formarse películas.

Aunque yo, por internet, como que no, vamos, que lo considero una gran pérdida de tiempo buscar sexo por aquí.

Hablo de mi por supuesto, los ReincarnationMan de este mundo tienen un filón en este tipo de medios.

Pero cuidado, he oído hoy que casi el 50 % de los chicos y chicas que quedan por internet mantienen relaciones sexuales sin protección y muchos están infectados de una o varias ETS, contagiándolas por pura venganza personal. Reitero, yo esto... no, de verdad que no.
Yo quiero pegarlas a todas mis ladillas, están como centollos ya.
 
Arriba Pie