Para los romanticos

kronstadt

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2007
Reacciones
0
Aqui os dejo, un video algo gracioso, diferente, que bueno, parodia las relaciones entre hombres y mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parodia, parodia, en esta sociedad de la informacion, humor verde, y facil, es de las pocas cosas, en esta sociedad de la informacion, que la valiosa atencion del espectador, se vea reducida, y haya que recurrir, a cosas como esto.

PD : Parar de beber / comer si lo veis. Me lo agradecereis

Chiquita mierda de video es ideal para irse a dormir, lo hicistes tu verdad, es de parvulitos y sin gracia... Zzzzz

Para los románticos.

Acaba de conectarse al MSN. En el avatar que me anuncia su presencia una foto en la que está besándose con su novio...el jueves estará aquí, comiéndome la polla.

¿Dónde están las mujeres de verdad?

supongo que con hombres de verdad y viceversa. algo hacemos mal.

supongo que con hombres de verdad y viceversa. algo hacemos mal.

Va, no me jodas, los dos somos bastante rollo Loreal. Otra cosa es que seamos estúpidos, pero eso no es incompatible con la felicidad.

Peor lo tiene Rastrero y el chaval parece feliz.

ya te digo que algo se hace mal. lo cual me asusta, porque debe ser que esos anuncios ya no me calan tanto. ¿estaré madurando, pai, subnormal?

Amo

(EL VIDEO estaba aqui)

Desoladoramente cierto, brutalmente real. Si alguien tiene a bien traducirlo para los que no sepan inglés, que se tome la libertad.

En inglés me hace más gracia que si estuviera en castellano, pero lo peor es que realmente es desoladoramente cierto.

Vídeo bastante AMO, señor Gintonik

Yo me encuentro antes de la segunda ruptura, y se empieza a ver lo que será la desoladora y triste "third childhood"...

...y no se si aguantar y apoquinar con ella, o tratar de impedir que pase... o dedicársela a un amigo

Yo me he mirado el video que posteaba ILG y me parece interesante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que apunta de esfuerzo y trabajo en una relación; y el aspecto este de saber aceptar la soledad, es interesante, hoy en día cada uno ha de tirar adelante, la pareja es algo más, pero lo principal eres tú: como busques demasiadas soluciones en el otro estás apañado. Saber tirar hacía delante tú es fundamental.

Además hoy en día tenemos que aceptar que las relaciones de pareja son más difíciles que en los tiempos de nuestros padres, no son tan lineales. Hay historias que acaban, otras que se reinician, muchas que después de una semana no se acaban ni de iniciar. Hay un poco de todo y exige más que el casarte, y hasta que la muerte te separe.

Desoladoramente cierto, brutalmente real. Si alguien tiene a bien traducirlo para los que no sepan inglés, que se tome la libertad.
Tremendo.
La vida misma, hombre, te hace reir pero en el fondo sabes que es una jodienda!!!
Me ha hecho especialmente gracia lo de la segunda niñez. Y que cuando por fin estas solo y contento con ello... vuelves al bucle infinito. Todo contado con un cinismo absoluto.

Lo traduciría pero es que lo de tomarme libertades no va conmigo...
(amos, que tampoco me apetece echarme el curro)

Pero es que todo eso es bello, vamos, que no veo nada negativo en eso.

¿Que no qué?

¿Que no qué?

Sí, es bello. Es hermoso. Es tristemente bello, tristemente hermoso. Es, ni más ni menos, la vida. Tan bella como triste, tan hermosa como desoladora. ¿Pero tú quieres eso para ti? Porque yo no quiero lo del vídeo para mí, pese a que es hermoso, porque es triste. Yo sigo anhelando, yo sigo queriendo que funcione. Yo no quiero juguetes rotos en mi mano.

Sin embargo, Rubén, te entiendo. Te entiendo perfectamente, de la misma manera en la que veo lo desolador del vídeo, veo lo hermoso. La diferencia entre tú y yo es que tú amas más la vida que yo. Por eso no te importa el precio que haya que pagar. Yo pago lo que haya que pagar, pero me duele pagar. A ti no. Sí, un poco te envidio, sí.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y conocer al dedillo el proceso ayuda? ¿Lo hace más llevadero?

Sólo deja lugar a la desesperanza. Anticipar el final sólo amarga los tragos dulces. Lo dulce es menos dulce. También lo amargo es menos amargo.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y conocer al dedillo el proceso ayuda? ¿Lo hace más llevadero?
No que yo sepa.
Es como ver una película de la que ya sabes el final.
Te vuelve un poquito más hastiado de las cosas, un poco más cínico.

Gracias a dios, a veces las endorfinas se ocupan de sacar brillo a la misma rutina de siempre y permiten que veamos como casi nueva la misma historia de siempre.

Vaserqueno rebuznó:
No que yo sepa.
Es como ver una película de la que ya sabes el final.
Te vuelve un poquito más hastiado de las cosas, un poco más cínico.

Gracias a dios, a veces las endorfinas se ocupan de sacar brillo a la misma rutina de siempre y permiten que veamos como casi nueva la misma historia de siempre.
Hay películas que me sé de memoria por haberlas visto diez veces y aún así me siguen emocionando, no me vuelvo nada cínico con el séptimo arte.

Supongo que también puede ser que haya alguna historia que perdure de verdad y sea para siempre... o al menos para muchos, muchos años.

ilovegintonic rebuznó:
¿Que no qué?

¿Que no qué?

Sí, es bello. Es hermoso. Es tristemente bello, tristemente hermoso. Es, ni más ni menos, la vida. Tan bella como triste, tan hermosa como desoladora. ¿Pero tú quieres eso para ti? Porque yo no quiero lo del vídeo para mí, pese a que es hermoso, porque es triste. Yo sigo anhelando, yo sigo queriendo que funcione. Yo no quiero juguetes rotos en mi mano.

Sin embargo, Rubén, te entiendo. Te entiendo perfectamente, de la misma manera en la que veo lo desolador del vídeo, veo lo hermoso. La diferencia entre tú y yo es que tú amas más la vida que yo. Por eso no te importa el precio que haya que pagar. Yo pago lo que haya que pagar, pero me duele pagar. A ti no. Sí, un poco te envidio, sí.

Cuando empiezas una relación, de un modo u otro, estás aceptando su fin. El desamor, los celos, la futura melancolía no son más que tres mariposas que aletean en tu estómago cuando estás enamorado, junto a todas las demás. Y por eso hay que amar. Porque aun sabiendo todo esto de antemano hay que dejarse la vida en ello, porque si el acto tiene valor es porque está destinado a un trágico final. Por eso no disfruto con las aventuras. Me aburren. Porque en el mundo del no-compromiso, en nuestro mundo, me parece que ya hay demasiados adalides de ésta supuesta virtud como para sentirme cómodo. Y no hablo de compromiso en cuanto a fidelidad, hablo de compromiso con uno mismo, de sinceridad a la hora de afrontar lo sentimientos y, sobre todo, de tirar abajo de una puta vez ese muro de lamentaciones que habéis hecho -algunos- del vuelo de una falda. Y pensando así, es imposible odiar a las mujeres. De lo único que se les puede culpar es de no estar a la altura de lo que uno siente, pero es que eso, por desgracia, tampoco es culpa suya. No quisiera yo portar su carga durante mucho tiempo.

¿El amor? No sé, ni siquiera sé si he amado alguna vez. Pero, joder, que nadie diga que no lo intenté. Sólo porque me muestre comprensivo en un abandono, sólo porque sea capaz de facilitar una infidelidad, sólo porque sea incapaz de follarme a una puta. Eso no tiene nada que ver. El amor no es un sentimiento, es una actitud, algo global. Y desde el amor, desde el mismo centro, nace el arte o algo tan inútil como la melancolía. Sólo un pueblo que goza y ama puede sentir la tristeza como se debe sentir, sólo es España pudo nacer el bolero, sólo en Cuba podrían haber hecho de él un arte, sólo en Brasil la saudade. Lo que es un error es ligar esa actitud sólo a las mujeres, porque esa carga es demasiado pesada, porque estamos condenando algo de antemano. ¿Alguien puede leer a Hesse y no sentirse en paz con el puto mundo? Eso mismo es lo que busco en una mujer; un aleteo, una sonrisa, un gesto, ¿seré luego capaz de decir que esa sonrisa, ese gesto...me pertenecen? ¿seré capaz de decir que no existían sin mí? No, ya no.

Lo único que me jode es lo que nos mantiene cuerdos. El olvido. Nada de renegar del pasado, nada de aplastarlo como decía Candela. No hay ni una mujer en mi vida a la que no pueda recordar sin sonreir con dulzura. Y creo que ellas deben sentir algo parecido.

Y me voy a currar, que si no no llego. Sólo añadir que no soy mal amante, para que no deis por hecho que todo esto es una simple mascarada.

Vaserqueno rebuznó:
Tremendo.
La vida misma, hombre, te hace reir pero en el fondo sabes que es una jodienda!!!
Me ha hecho especialmente gracia lo de la segunda niñez. Y que cuando por fin estas solo y contento con ello... vuelves al bucle infinito. Todo contado con un cinismo absoluto.

Lo traduciría pero es que lo de tomarme libertades no va conmigo...
(amos, que tampoco me apetece echarme el curro)

Este video es terrible y tristemente cierto. Cuando finalmente estas bien con tu soledad, reaparece otra hembra y todo es un puto circulo que se repite una y otra vez.

Ya lo dijo Jim Morrison: "Vivimos, morimos y la muerte no lo termina. Viajamos más adentro de la pesadilla"

Hamijo Ecce homo.

Todavia no te has pegado una de verdad. Ya te llegara, ya te hervira la sangre y caeras en el pozo, y no volveras a ver las cosas igual. Es cuestion de tiempo.

Algunas frases de tu mensaje... en fin, me voy a callar. Si te interesa te lo comento en privado.

Un saludo.

Pues yo si soy un puto romántico. Solo pido una caída de tarde de mayo, en una playa del norte y sin más compañía que el silencio de una mujer hermosa, vino tinto suave y quince minutos con Lichtenberg. Concédaseme eso. Solamente eso

sobre las relaciones

pues yo creo que lo romántico es digno de ser vivido a pesar de la tristeza que puede llevar a su fin, toda realidad tiene su muerte, también una relación bonita puede dejar de serlo. Pero es precisamente esa posibilidad de que todo no sea bonito , lo que a mí me parece más bello, lo que hace que realmente esos momentos románticos de silencio compartido entre los dos después de un buen polvo, sea algo romántico, por que si siempre fuera así, sería un coñazo inconmensurable.

Lo bonito, lo romántico, es agridulce, es conjunción de alegría y tristeza.

Atrás
Arriba Pie