Para mis niños de treinta sanos.

Pope Amunike

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
2.914
Reacciones
0
He visto cosas que no creeríais, he visto cinturones de cuero exprimiendo la generosa cintura de damas del extrarradio, he visto gente vomitar en colores que rivalizan en belleza los del arco iris. Pero nada semejante a la sexual atracción entre dos bellezas sin nomre, una pareja de dos que come vísceras de animales corruptos, de animales sangrientos y cubiertos con una capa de gusanos que se alimentan de su verde piel.

Sin embargo no vengo a sermonearos sobre la apetencia sexual de los hijos de la gran bretaña, sino qu evengo a dilucidar el cruce intracultural de las pringles papika y la rejilla azulada metálica del radiador de un volswagen vento, de esos que utilizaba juan casillas para mecer la cuna de su nonato, el niño no-prodigio Alsemo Riazor.

¿Por qué el hijo nonato y no-prodigio de Juan Casillas no se apellidaba como su padre? Pues no lo se grandes engendros cruzados entre un hijo de puta y un paralítico cewrebral lobotomizad... no lo se. Sencillamente estoy despejando el alcohol que se vifurca por mis venas de froma sana, reverente y ecuánime. Escribiendo una porsa que será cerrada, borrada y baneada por los siglos de los iglos. NO lo dudéis, amigos míos y demás calañá.

Olvidaros de la hipoyeca, olvidaros de la letra del coche, olvidaros de ese puto niño que berrea dos habitaciones més allá... olvidaros de todas vuestras miserables vidas y mirad hacia atrás, hacia ess días en los qu recordábais con estupor y un poco ruborizados el primer beso que os dió la niña delos aparatos, los granos y un ligero sobrepeso. Hacedlo, cerrad los ojos y volved a mirar la pantalla. Sangre fácil se llama eso. Os morís de asco, vuestra vida es tan asquerosa como un grano con pus siendo cortado por unas tijeras de uñas. ¿Lo imagináis? Vuestra vida es roja, con una cabeza blanca y por la parte escarlata se cruzan dos hojas afiladas. Es doloroso, sangriento y sano. Hacedlo en vuestra casa y enviad fotos, por favor, os convertiréis en un modelo de conducta para los hijos de esos cabrones que me hacen trabajar un domingo para inmortalizar su "si quiero". Muaka muaka y ya puedes besar al maromo con el que te has casado.

¡¡PA-TA-TA!!

843728532-goatse.jpg
 
Hijo de puta, avisa al principio del post que estás endrojado con toadstools (o algo peor), que había empezado a leerlo en serio.
 
Pope Amunike rebuznó:
Lee las primeras letras de cada línea, anda.


El texto me ha gustado pero no le encuentro sentido a esto de leer las primeras letras de cada linea. Me salen palabras impronunciables.
 
Gañán, eres catalán y negro, por lo tanto tendrás que currar muchos domingos y sábados de noche.

Y no quiero oír una voz más alta que otra.
 
Pope Amunike rebuznó:
Ups, me olvide decir quelas leyeras de arriba a bajo.


Gracias por avisar,crei que era de derecha a izquierda y de arriba abajo pero quizàs estaba equivocado
Aaun asi sigo sin entenderlo ]
 
Kirrikiri rebuznó:
NO SOIS MAS QUE MARICAS.

Si han Leido Bien.

Tú debes ser Saddam Hussein, ¿no?

PD.- A los que han leído las iniciales de cada línea owned y tal. Voy a vomitar los valiums. Ahora nos vemos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Kirrikiri rebuznó:
NO SOIS MAS QUE MARICAS.

Si han Leido Bien.

Tú debes ser Saddam Hussein, ¿no?

PD.- A los que han leído las iniciales de cada línea owned y tal. Voy a vomitar los valiums. Ahora nos vemos.


Oh dios mio, yo habia leido "kill your parents".

Que alguien llame a la policia.
 
cucarach[a rebuznó:
3]explica mejor, o de plano da la respuesta :evil:

Si lees la primera letra de cada línea y luego le añades en medio las vocales del tercer sustantivo por la izquierda te saldrá un nombre propio. ¿Lo ves?

No se que es más ridículo, que yo escribiera lo que escribí en medio de mis más bien poco sanos desvaríos de sábado noche o que todavía hayan gilipollas buscándole un significado.
 
Me gusto tu vhs con tus mejores jugadas, ¿donde puedo conseguirlo en dvd?
 
Pope Amunike rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]explica mejor, o de plano da la respuesta :evil:

Si lees la primera letra de cada línea y luego le añades en medio las vocales del tercer sustantivo por la izquierda te saldrá un nombre propio. ¿Lo ves?

No se que es más ridículo, que yo escribiera lo que escribí en medio de mis más bien poco sanos desvaríos de sábado noche o que todavía hayan gilipollas buscándole un significado.


Editalo y ponlas en negrita que no me cosco.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]explica mejor, o de plano da la respuesta :evil:

Si lees la primera letra de cada línea y luego le añades en medio las vocales del tercer sustantivo por la izquierda te saldrá un nombre propio. ¿Lo ves?

No se que es más ridículo, que yo escribiera lo que escribí en medio de mis más bien poco sanos desvaríos de sábado noche o que todavía hayan gilipollas buscándole un significado.


Editalo y ponlas en negrita que no me cosco.

Yo creo que realmente no hay nada que ver y se esta quedando con todos los que le habeis dado 8 vueltas al relato :roll: :lol:
 
Hahahahaha el hilo mas surrealista que he "leido" jamas. Y algun capullo intentando buscarle sentido. :lol:
 
pioneer rebuznó:
Hahahahaha el hilo mas surrealista que he "leido" jamas. Y algun capullo intentando buscarle sentido. :lol:


Tu mira a la hora a la que fue posteado. El turno de noche provoca esos comportamientos misteriosos.
 
Yo a esas horas todavía estaba con mi cacique en mano...

Lástima el no haber llegado a tiempo!
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]explica mejor, o de plano da la respuesta :evil:

Si lees la primera letra de cada línea y luego le añades en medio las vocales del tercer sustantivo por la izquierda te saldrá un nombre propio. ¿Lo ves?

No se que es más ridículo, que yo escribiera lo que escribí en medio de mis más bien poco sanos desvaríos de sábado noche o que todavía hayan gilipollas buscándole un significado.


Editalo y ponlas en negrita que no me cosco.

Yo creo que realmente no hay nada que ver y se esta quedando con todos los que le habeis dado 8 vueltas al relato :roll: :lol:


Ahí hay algo escondido, lo sé. ¿quieres rollo?
 
Arriba Pie