Para Pedir Permiso. ............ Compartir mi Renacimiento

elige tu favorita y di por que

• numero 1

Votos: 0 0,0%
  • numero 2

• numero 3

• Votantes totales
    0

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.542
Os Acordáis de mi polla, si esa que postie en un pasado hilo muy triste en busca de regalarle alegría.

Aquella que tildaron de fábrica de lácteos y demás polleses.

LINK AL HILO DE ORIGEN

https://foropl.com/threads/49802/&postdays=0&postorder=asc&start=75

https://foropl.com/threads/49802/&postdays=0&postorder=asc&start=60

Pero fíjense que algunos tenían razón tengo fimosis, previa evaluación medica. Se me ha recomendado una intervención quirúrgica.

informe.jpg

presupuesto.jpg

ALGUNAS FOTOS DE RECUERDO

HPIM0349.jpg

HPIM0339.jpg

Ahora el Verdadero Fin de este Post. Puedo grabar y colgar el Video de la Intervención Quirúrgica??????

A fin de Compartir ese momento de Reinvención Peniana.

Pss, por ver que eso de la microcirujia. Na mas.

Angelote, no ves que perturbas la plácida noche de la que estamos disfrutando? Retira esos improperios, si no por mí, por los niños que miembro en mano nos estarán leyendo.

Podrías aportar alguna información jugosa y confidencial para conseguir ese baneo que tanto anhelas.

Mano, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Buena suerte con la operacion :shock:

Henry Chinasky rebuznó:
Angelote, no ves que perturbas la plácida noche de la que estamos disfrutando? Retira esos improperios, si no por mí, por los niños que miembro en mano nos estarán leyendo.

En realidad, con esta suerte de performance, lo que el amigo Arc nos viene a decir no es otra cosa que, mientras que algunas modas suponen que sus seguidores sean llevados al cadalso, otras, como la que nos ocupa de enseñar el miembro viril, llamémosle polla, merecen elevaciones a los altares, post its, estar sentados a la derecha de Torbe padre todopoderoso y loas y alabanzas.

Por un foro lleno de pollas, todos sin pantalones. :shock:

Re: Para Pedir Permiso. ............ Compartir mi Renacimi

El_Tormento rebuznó:
Ahora el Verdadero Fin de este Post. Puedo grabar y colgar el Video de la Intervención Quirúrgica??????

No, hijo, no puedes.

Contacta a la escuela de Medicina más cercana y ofréceles la primicia. En caso de aceptar, considera vender la exclusiva de:

* Tu reasignación de sexo.
* Transplante de rostro.
* Lifting.
* Implantes de seno.

Y ahora sí, a ganar dinero. Recuerda rematar con una visita a los telediarios.

Art. :evil: :evil:

Jarabo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

En realidad, con esta suerte de performance, lo que el amigo Arc nos viene a decir no es otra cosa que, mientras que algunas modas suponen que sus seguidores sean llevados al cadalso, otras, como la que nos ocupa de enseñar el miembro viril, llamémosle polla, merecen elevaciones a los altares, post its, estar sentados a la derecha de Torbe padre todopoderoso y loas y alabanzas.

Por un foro lleno de pollas, todos sin pantalones. :shock:

Tío que fácil se te da hacer el, Filosofo de Pacotilla, hasta sirves para productor de tele informativos Amarillistas.

Re: Para Pedir Permiso. ............ Compartir mi Renacimi

El_Tormento rebuznó:
Os Acordáis de mi polla, si esa que postie en un pasado hilo muy triste en busca de regalarle alegría.

Aquella que tildaron de fábrica de lácteos y demás polleses.

LINK AL HILO DE ORIGEN

https://foropl.com/threads/49802/&postdays=0&postorder=asc&start=75

https://foropl.com/threads/49802/&postdays=0&postorder=asc&start=60

Pero fíjense que algunos tenían razón tengo fimosis, previa evaluación medica. Se me ha recomendado una intervención quirúrgica.

informe.jpg

presupuesto.jpg

ALGUNAS FOTOS DE RECUERDO

HPIM0349.jpg

HPIM0339.jpg

No sé si tienes fimosis o no, macho, pero te podías limpiar el capullo de vez en cuando.

Que no te engañen: la mejor solucion para el problema de la fimosis es el suicidio. Asi que ya puedes llevar a cabo mi consejo y dejar de dar por culo con tu jodida polla, la cual no le interesa a nadie.

Caguen la puta, cuantos post sobre pollas y que pocos de coños.

Las pollas un protagonismo desagradable en este foro estan cogiendo. Señores, nivel por favor.

Rie rie pero cuando te operen vas a saber lo que es el dolor, vas a saber lo que es despertarte cada mañana porque te duele la polla a horrores ya que el empalme matutino provocará que se fuerzen los puntos que te pongan a tu polla. El dolor a partir de ahora será tu despertador.

Durante un mes, viviras con una bolsa de hielos en los cojones para evitar empalmarte.

:107

San_Turron rebuznó:
Rie rie pero cuando te operen vas a saber lo que el dolor, vas a saber lo que es despertarte cada mañana porque te duele la polla a horrores ya que el empalme matutino provocará que se fuerzen los puntos que te pongan a tu polla. El dolor a partir de ahora será tu despertador.

cuando se te salga la cabeza del femur de la cadera, sabras lo q es dolor!

Mi hermano se operó de fimosis cuando era joven. Al muy cabrón se le saltaron dos puntos cuando su novieta de entonces le empezó a calentar sin recordar la operación de polla. No veas cómo me reí...

Tormento, postea fotos del antes, del después, y de las enfermeras, a ser posible fotografía sólo a las que estén buenas

Wireless rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Rie rie pero cuando te operen vas a saber lo que el dolor, vas a saber lo que es despertarte cada mañana porque te duele la polla a horrores ya que el empalme matutino provocará que se fuerzen los puntos que te pongan a tu polla. El dolor a partir de ahora será tu despertador.

cuando os peguen un tiro en la espalda, entonces sabreis lo que es dolor.

a ver, quien da mas?

PD: no, no es coña.

Pistolas_Joe rebuznó:
Wireless rebuznó:
San_Turron rebuznó:

cuando os peguen un tiro en la espalda, entonces sabreis lo que es dolor.

a ver, quien da mas?

PD: no, no es coña.

La próxima vez sal corriendo en zig zag, hombre.

Atrás
Arriba Pie