para que digan que hacer deporte trae cosas buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.335
Fallece joven en EEUU por balonazo

Francisco Valle Victorino intentó bloquear un balón

LOUISVILLE, Kentucky, EEUU (AP) --Un portero en una secundaria falleció el martes por la mañana tras recibir un balonazo en la garganta durante un partido la noche anterior.

Francisco Valle Victorino, de 17 años, intentó bloquear el balón durante una jugada en la segunda mitad del partido del lunes, dijo Jerry Wyman, director de actividades y atletismo de las escuelas públicas del condado de Jefferson.

"Francisco se arrojó por ella casi en el momento exacto en que este joven estaba pateando la pelota", dijo Wyman.

Valle Victorino, estudiante de segundo curso en la Western High School, intentó ponerse de pie pero se desplomó, indicó Wyman. Falleció en un hospital. Se le efectuará una autopsia.

"Todo mundo en el equipo lo quería realmente", dijo su entrenador Montrelle Irvin. "Era muy extrovertido y siempre tenía una sonrisa en el rostro".

En la escuela, una bandera mexicana ondeaba en la brisa para honrar a Valle Victorino. La bandera estadounidense estaba a media asta.

Durante todo el martes se reunieron psicólogos con los acongojados estudiantes.

mais aqui https://espndeportes.espn.go.com/story?id=372261

tras leer esto me vienen a la mente algunas cuestiones tales como
¿fue ese tiro la mejor demostracion de como se tira una pena maxima?
¿el jugador que propino el pelotazo al desafortunado cancerbero es la viva reencarnacion de Marc Lenders?
¿el portero se hizo el muerto para que pitaran falta?
¿prohibiran el uso de pelotas en los centros escolares?

dios acoja en su gloria al bueno de paco, puso su vida en parar ese chupinazo

semete rebuznó:
¿fue ese tiro la mejor demostracion de como se tira una pena maxima?

tragedia%20en%20rusia%202.jpg

Aquí abundan más bien los aplastamientos de cabezas por porterías mal fijadas. AUnque un buen pelotazo en los huevos también te puede matar

El caso merece un título: El Penalty más largo del mundo

el delantero de aqui a balon de oro
pocos futbolistas pueden gozar del honor de llevarse a un portero de un balonazo

pues no es al primero que se lo cargan de un balonazo ,es que hay algunos que son muy burros ....

Esto os va a hacer mucha risión:

En el colegio, estábamos jugando un partido en un recreo. Como acababa y no habíamos marcado ningún gol pasamos directamente a la tanda de penaltis. En el momento en el que le tocaba tirar al tuercebotas oficial del equipo, vimos como un gitano asomaba la cabeza por un butrón practicado en la alambrada de detrás de la portería. Ver al gitano venir corriendo con cara de "una vez más me he escapado en el recreo para robar a los del instituto" y al tio que nunca había metido un gol poner cara de velocidad e instinto asesino fue todo una. Todos comprendimos lo que iba a hacer. Con el corazón en la boca y a cámara lenta, como comentamos más tarde entre nosotros, vivimos todos ese momento. Alli estaba, el tio que nunca había metido un gol, el que al golpear la pelota a veces tropezaba y se golpeaba el talón de un pie con el otro. Ese tipo, se enfrentaba al tiro más difícil de su vida. Pues bien. Acertó de lleno en la cabeza. Nunca en el colegio se vio una hazaña deportiva de tal índole, que solo sería superada por un gordo que se colgó de la canasta de minibasquet y casi muere al caer de espaldas, pero eso fue años después. Ese dia fue su dia de gloria. Salves y vítores.

Un croquis :

175270ba8a.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sublime.

Yo vi un partido de futbito que se hacia en la calle, que organizaban los casales (falleros) en que en medio de una calle, se dibujaba un campo de futbol y se ponia porterias....

Pero detras de las porterias habia una calle, que pasaba en paralelo, detras de las porterias.

Pues llega un pavo y pega un trallon a la porteria pero el balon sale detras de la porteria, en ese momento, en la calle de detras, aparece de la nada una nissan vanette de esas, con el cristal del copiloto bajado, pues el balon entra como un rayo dentro de la furgoneta, que dentro estaba el que conducia y el copiloto, pero en vez de darle al copiloto, le paso el balon por las narices, y le dio al que conducia, de lleno en toda la boca....

Las partidas de culo fueron generales, pocos no tuvieron el placer de ver semejante expectaculo.

Luego el tio que le dio el balonazo aparco la furgoneta, y estaba de muy mala hostia, que si iba a denuciar al casal, que si no podian jugar al futbol a la calle y demas..... pero el tio lo que se llevo fue un balonazo en toda la boca :lol: :lol:

croquis.jpg

¿prohibiran el uso de pelotas en los centros escolares?

en mi colegio de ebg (Pintor Laxeiro)estaba prohibido jugar a la pelota en los recreos porue ya tiene habido muertes de balonazos!!!! y es veridico

en una pista de futbol cercana a mi casa hace tiempo estaba con los amiguetes echando una pachanga a futbol
la pista esta pegada a una avenida bastante transitada.
uno de mis amigos pego tal pepinazo al balon, que este sobrepaso la valla de proteccion, llendo a golpear la cara de un desafortunado motorista que en ese momento pasaba por ahi bastante rapido
el motorita se pego un buen ostion aunque no le paso nada

En otra ocasión estábamos jugando en una plaza en la que estaba el edificio de los sindicatos. En un lance "fortuito" del juego le hicimos un bollo terrible a un coche. No fue con el balón, fue un empujón que le pegaron a uno que dio de bruces con el coche. Menudos cafres. El caso es que cogimos entre todos y levantando el coche de atrás, logrando hacer palanca o como quiera que se llame con la parte de alante lo movimos en semicírculo y lo pusimos de lado en la acera. De manera que el bollo quedaba en un lugar en que era imposible que lo hubiéramos hecho nosotros. Ver al sindicalista llegar al coche, rascarse la cabeza, mirar alrededor, volver a rascarse, hacer un gesto con las manos, volver a rascarse y montarse en el coche y largarse no tuvo precio. El bollo lo debió ver al llegar a casa, en donde debió de atar cabos.

Otro croquis:

6cfdb2dda5.jpg

Aqui va mi historia del balonazo.

Estaba yo con mis 8 años, lozano cual chope de mortadela jugando al futbol en el callizo de al lao de casa con 3 zagales mas.

El partido estaba harto interesante, nos iban a hacer una contra y yo replegue corriendo de espaldas como veia que hacía el Buitre en la tele.

A mitad de mi extraordinario repliegue para defender mi marcador tropiezo con algo y un segundo después se oye un MECAGONDIOS que sin duda superó los 115 megaherzios.

Yo dado mi estado de gestación en aquella época, tarde en girarme y una vez realizado el giro de 180 grados presencie una escena dantesca.

Un abuelo de no mas de 54 kilos, largo en el suelo sangrando abundantemente, ya que al caer se le habia reventao la verruga que tenía en la frente. Yo no creia que un hombre tan viejo y tan escuchimizau pudiera albergar tanta sangre en su interior ya que aquello sangraba como un cerdo en la matacia.

Con los que estaba jugando se fueron corriendo echando hostias y a mi me temblaban hasta los incipientes pelos del culo que por entonces aparecían, solo se me ocurrió decirle, tome el baston, que se le habia caido anteriormente.

El viejo se conoce, que asustao al ver tanta sangre me dijo, acercamelo acercamelo que te lo vo a partir en los riñones. En ese momento tenso llegaron 2 vecinas alertadas por el MECAWENDIOS anterior y ya se llevaron al abuelo al ambulatorio.

Yo subi a casa mas blanco que la camiseta de Guti al acabar un partido en un campo embarrao y me dieron agua con azucar pa recuperarme.

A los 2 dias fui con mi madre a disculparme a casa del abuelo, el tio Oliva, se hacia llamar. Que me dijo, no pasa nada son cosas de crios, dandome un buen par de collejas en mi abundante cuello.

Nosé, pero esto es un claro caso de muerte ridícula, en la cual en el entierro y en el velatorio de este chico todo serán bromas (como decía Def con dos)

Mira que parar un penalty con la garganta ... a quien se le ocurre :lol:

Recuerdo en el instituto que cambiamos el balon por una garrafa de salfuman y bolitas de papel albal, era mas divertido.......

Una de las experiencias más salvajes que puede tener un espectador, es asistir a un partido de futbol sala en colegios normales. En el colegio donde practicabamos el gamberrismo, a final de curso habían varios partidos entre los diferentes cursos. Nos tocaba jugar por la tarde el último partido. Pues bien, había bastante gente porque se hacía algo así como una fiesta. Que decir que la mayoría de la gente eran madres de los chavales de cursos inferiores. Y una abuela.

Resulta que a mitad de partido, en un balón a la banda, un cafre de mi clase salió corriendo como alma que lleva el diablo a por el balón. No se que iba a hacer, porque ese balón era imposible pararlo. Desde la otra banda veía la espectacular acción. El balón sale de banda. El chaval había cogido ya la autovía y seguía corriendo. La abuela de la fabada no se enteró.

Resultado: el cafre arrolló a la vieja. Le pegó tal golpe que salió unos 2 metros para atrás en un salto épico. Y el mangurrián poco le faltó para quedarse encima suya como si se la estuviera tirando. Se escuchó algún grito, la mayoría de pánico. Pero entre todo el esperpento de gente dando voces, vi como el garrulo se giraba y nos dedicaba una sonrisa como la que en su día protagonizó Jack Nicholson en batman.

Labordeta rebuznó:
Aqui va mi historia del balonazo.

Estaba yo con mis 8 años, lozano cual chope de mortadela jugando al futbol en el callizo de al lao de casa con 3 zagales mas.

El partido estaba harto interesante, nos iban a hacer una contra y yo replegue corriendo de espaldas como veia que hacía el Buitre en la tele.

A mitad de mi extraordinario repliegue para defender mi marcador tropiezo con algo y un segundo después se oye un MECAGONDIOS que sin duda superó los 115 megaherzios.

Yo dado mi estado de gestación en aquella época, tarde en girarme y una vez realizado el giro de 180 grados presencie una escena dantesca.

Un abuelo de no mas de 54 kilos, largo en el suelo sangrando abundantemente, ya que al caer se le habia reventao la verruga que tenía en la frente. Yo no creia que un hombre tan viejo y tan escuchimizau pudiera albergar tanta sangre en su interior ya que aquello sangraba como un cerdo en la matacia.

Con los que estaba jugando se fueron corriendo echando hostias y a mi me temblaban hasta los incipientes pelos del culo que por entonces aparecían, solo se me ocurrió decirle, tome el baston, que se le habia caido anteriormente.

El viejo se conoce, que asustao al ver tanta sangre me dijo, acercamelo acercamelo que te lo vo a partir en los riñones. En ese momento tenso llegaron 2 vecinas alertadas por el MECAWENDIOS anterior y ya se llevaron al abuelo al ambulatorio.

Yo subi a casa mas blanco que la camiseta de Guti al acabar un partido en un campo embarrao y me dieron agua con azucar pa recuperarme.

A los 2 dias fui con mi madre a disculparme a casa del abuelo, el tio Oliva, se hacia llamar. Que me dijo, no pasa nada son cosas de crios, dandome un buen par de collejas en mi abundante cuello.

Los 115 que?? En la proxima historia, no intente hacer una broma con palabras que desconoce. Con lo graciosa que es la historia no la estropee con estas cagadas.

Stuart McNight rebuznó:
Los 115 que?? En la proxima historia, no intente hacer una broma con palabras que desconoce. Con lo graciosa que es la historia no la estropee con estas cagadas.

No se ponga asi buen hombre, uno que es de letras y en lugar de decibelios pues megaherzios, además la edad ya no perdona :oops:

Dese aqui pido publicamente perdón a la asociacion de megaherzios de Fuenlabrada que ayer me hicieron llegar una carta por tamaña salvajada y a las personas que por este comentario se hayan visto afectadas.

Labordeta rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

No se ponga asi buen hombre, uno que es de letras y en lugar de decibelios pues megaherzios, además la edad ya no perdona :oops:

Dese aqui pido publicamente perdón a la asociacion de megaherzios de Fuenlabrada que ayer me hicieron llegar una carta por tamaña salvajada y a las personas que por este comentario se hayan visto afectadas.

Podría haber sido peor, podría haber puesto fanegas.

Te estoy levantando un reciclaje al lado tuyo jijiji

Atrás
Arriba Pie