¿Para qué traéis hijos al mundo, u/o para qué cojones lo hacéis?

claudioht

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2010
Mensajes
186
Reacciones
1
Llevo un tiempo con la intención de abrir este post, no lo hice por dos motivos. El primero por pena de esos padres (aborregados desde mi perspectiva) que ya no pueden dar marcha atrás al haber tenido hijos y por tanto arengarles sería cruel.
El segundo para evitar una lluvia de "hijo de puta" proferida por los mencionados.
No lo he hecho aun habiendo dedicado los últimos meses (por alguna razón, quizá nivel de conciencia progresado) a fijarme en los niños y sus padres por la calle.
Pero acabo de leer esto que expongo -con permiso irrevocable de Redivivo-:


El niño de los vecinos no deja de gritar como un gorrino en día de matanza. Es una bestia caprichosa e insoportable, un dictador minúsculo que me estorba con sus berridos de subnormal. El problema no es un futuro anegado por una paternidad imbécil, de momento no hay planes ni ganas, el problema es lo que ocurre todos los domingos en casa del vecino. Aparece una pareja con sus exvotos a rendir adoración a la bestia. Eso es lo que me desanima hasta la nausea, me turba, me produce un intenso desasosiego, que algún día mi mujer y yo nos convirtamos en esa pareja que todos los domingos va de visita a "ver al niño" a contemplar y participar en este rito idiotizado, donde cuatro adultos se sientan en circulo para dar palmas y atosigar a un enano gilipollas.

Los niños son esencialmente imbéciles, no tienen nada especial, son ignorancia, egoismo, ruido, suciedad, renuncias,...y sin embargo el mundo les ha convertido en su eje y no se admiten disidencias. Ay Dios, no quiero un futuro así, no quiero preguntarles que tal les va en la escuela, o si tienen novia o regalarles chuches y jugar con ellos a darles patadas a un balón.



Y me parece oportuno exponer una serie de hechos, y de preguntar una serie de cosas.
Los hechos los divido en dos partes.

Primera parte. Título: Sufrir es de felices.
Cada vez que voy por la calle y me fijo en los niños que se mueven, no son más que una puta molestia para todos: niños chillando, quejándose, pidiendo, que van corriendo y se estrellan contra cualquier cosa; y padres pegando chillidos aun mayores, siempre con caras de jodidos, molestos, arrebatados de sus vidas y tranquilidades y, sí, de arrepentidos.
La gente vive de autoengañarse. Hay varios autoengaños masivos:

1. Las mujeres piensan que sus maridos y novios las quieren aun sabiendo ellas no muy adentro que el 90% del motivo por el que iniciaron y perduran se halla en sus tetas, culo, piernas, cara, artes sexuales, de la dificultad de su marido de follar con otras, imposibilidad de tener a la que verdaderamente se follaría, hipoteca, etc.
2. La gente proclama disfrutar con su trabajo, cuando más del 90% lo abandonarían si les tocara la lotería.
3. Las medias naranjas. No es más que conformismo adaptativo y forzamiento.
4. Importancia del fúrgol en la felicidad.
5. Las universidades son útiles. Gente que estudia la carrera y luego no tiene ni puta idea de su profesión pero va con la barbilla alzada.
6. Los profesionales son gente preparada. Los jueces tienen un sentido de la justicia más acentuado. Los médicos tienen un sentido de la bondad más...

Y me parece que el de los hijos es otro autoengaño masivo.
Todos dicen que es lo mejor de la vida. Pues yo no sólo no lo noto, sino que más bien noto justo lo contrario.

Segunda parte. Título: Tampoco tiene sentido para ellos.
Ese ejercicio de autoengaño tendría sentido místico-glorioso-loable si se estuviera concediendo a un ser la posibilidad de vivir una gran vida.
Entiendo que un multimillonario tenga hijos. Entiendo que un/a modelo del Ralph Lauren tenga hijos y vea cómo da saltitos de felicidad cuando va y viene del cole donde todas las niñitas se pelean para darse besos con él -años más tarde para ser horadadas-, y donde los niños le tratan bien porque de ese modo se agencian, como poco, un tipo que atrae pibones, quizá fuerte, etc.
Pero es que el 80% de la sociedad vive lo contrario a eso.
Lo que vais a ver el 80% de vosotros (¿esto es PL?, el 99%) es un niño con una vida de mierda, maldiciendo su propia vida por más de diez motivos, y a lo sumo queriéndola por la posibilidad futura de algo, o por anécdotas aisladas y muy poco frecuentes.
¿Para qué cojones lo hacéis?

Desde mi perspectiva tenéis hijos por imitación social, por hacer lo mismo que hicieron vuestros padres, por aburrimiento, por no envejecer solos, por sucumbir al deseo de la que ahora os horadáis y quizá después de la negativa no.

Perdéis mucho tiempo, mucho dinero. Ganáis una tonelada de problemas y precupaciones. Más frustraciones a vuestras vidas porque la suyas son vuestras.
¿Para qué cojones lo hacéis?


¿Alguien que pueda aportarme algo al respecto, o que me ilumine sin colgar fotos de bombillas?
¿Para qué cojones lo hacéis?

 
Llevo preguntándome lo mismo unos 20 años y la única respuesta que encuentro más correcta es la estupidez. Pero no la estupidez en sentido andaluz, exagerado y como pensando que habrá otra respuesta más acorde, no; la estupidez ABSOLUTA.
 
Uncle Meat rebuznó:
Llevo preguntándome lo mismo unos 20 años y la única respuesta que encuentro más correcta es la estupidez. Pero no la estupidez en sentido andaluz, exagerado y como pensando que habrá otra respuesta más acorde, no; la estupidez ABSOLUTA.

Quizás te estoy facilitando información de la que ya dispones pero quién trae los niños al mundo son las mujeres.

Nosotros sólo queremos meterla en caliente y cuando se da la oportunidad no medimos las consecuencias.Somos así de animalicos sin más.

Y no entiendo porque haces ese tipo de preguntas aquí si ningún forero tiene capacidad intelectual para no sólo contestarlas sino ni siquiera para entenderlas.

Lo de la necesidad de trascendencia y la angustia de ser mortales, no va en este foro.
 
Curioso hilo este,hoy mismo he soñado que mi señora se quedaba embarazada y me he despertado con sudores fríos de desesperación y renovadas ganas de no tener hijos jamás. No sólo está el tema de que el mundo es un pozo infecto de subseres que les pisaria la cabeza sin emoción alguna. ¿Para que traer al mundo a una criatura que sólo te da gastos y que a los 15 años se vuelve subnormal y desearás matarlo?
 
pomerol rebuznó:
Quizás te estoy facilitando información de la que ya dispones pero quién trae los niños al mundo son las mujeres.

¿Tú crees? Conozco a más de uno que se le cae la baba y todas esas cosas con los ñiños -y no me estoy refiriendo a curas-.
 
Todo correcto amigo BA Barracus.

Yo, la única ventaja que le puedo ver a tener hijos es que alguien me limpie el culo/de de comer cuando yo no pueda, y quizá no morir solo en un cuartucho y que me encuentren a las dos semanas.

Las mujeres preñadas me producen repugnancia. El hecho de saber que albergan un pequeño parásito que les romperá el coño y las trastocará hormonalmente de por vida es algo que me parece intolerable a día de hoy.

Además cualquier mujer que quiera ser madre debería estar bajo estrecha vigilancia y ser debidamente castrada y castigada en cuanto osara fumar o beber. Éstas lo quieren tener todo: encima de prestarse a reproducir humanos, se permiten contaminar sus futuros organismos con la estela tóxica de sus propios vicios. Si la maternidad es un milagro, ¿no deberían las madres llevar una vida acorde con esta idea?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Tú crees? Conozco a más de uno que se le cae la baba y todas esas cosas con los ñiños -y no me estoy refiriendo a curas-.

De todo hay en la viña del señor aunque probablemente no sean foreros.

Además se te empieza cayendo la baba pero al final se te acaban cayendo los cojones al suelo cuando piensas que vas a tenerlos que alimentar los siguientes 40 años.
 
guite rebuznó:
A más de una británica gorda habrás preñado sin que tú lo sepas.

No creo. Tengo un excelente control sobre mis eyaculaciones, y además la costumbre de descargar sobre el pecho/espalda de las mujeres. Me gusta la visión de mi grumosa simiente sobre su piel como símbolo fetiche de conquista y sumisión.

Edit: ¿quién coño eres?
 
guite rebuznó:
Las británicas son muy putas, yo tuve una compañera de cuarto en UK que recogía la leche que se le habían corrido en la cara y luego iba al cuarto de baño y con los dedos se lo metía en el chichi.

No te fíes.

Un Boris Becker sólo te lo hacen si saben que eres rico, y yo siempre soy extremadamente prudente acerca de mi fortuna. No hay problema.
 
semensatan rebuznó:
Las mujeres preñadas me producen repugnancia. El hecho de saber que albergan un pequeño parásito que les romperá el coño...

Detector de invertidos a tope de pitidos.
 
claudioht rebuznó:
...
¿Para qué cojones lo hacéis?
(Generalizando)
Porque llega un momento en que la mujer TIENE que sentirse realizada siendo madre.También por costumbre,una pareja sin hijos?¿? IMPOSIBLE!!
Y que coño!!,hay que petar el MUndo con la superpoblación.
A tope de Retards.
 
Becerro de oro rebuznó:
Detector de invertidos a tope de pitidos.


El hecho desagradable de que a ti te excite sexualmente la idea de que una mujer sea portadora de un ente parasitario que se desarrolla en su seno y se alimenta de su carne es lo preocupante aquí. Relájate, guárdate tus detectores donde te quepan y ponte cómodo.
 
semensatan rebuznó:
Las mujeres preñadas me producen repugnancia.

Hey, un alivio saber que no soy el único.

Sólo que a mí me repugnan porque suelen estar muy orgullosas de su condición de embarazadas. Cuando es algo que no tiene ningún mérito. Es una completa estupidez, algo así como estar orgulloso por haberte ido a tope de farlopa a un barrio de gitanos con un traje impecable de ejecutivo, y salir ileso.

No sé cómo pueden andar por la calle exhibiendo su barriga y esperando que TODO EL MUNDO se le eche encima a tocársela y decir: "¿Es chico o chica?". ¿Pero qué coño se creen éstas? Están fardando de haber sido folladas, de haber hecho creampies, de ser una PUTA que se deja horadar sin condón y encima LO GOZA y grita "¡Eyacula dentro de mí! ¡Hazlo! ¡HAZLO! ¡OooOoooOhh, SÍ!". :93

También me da asco, porque veo su barriga, y sé que eso es SEMEN+ÓVULO. Cosas repugnantes. ¿Ya sabéis que el semen huele y sabe a detergente? Me repugnan los niños, son SUCIOS. Dios, agarraría un cuchillo y rajaría todas esas barrigas hasta que el feto saliera expulsado. Ojalá las madres acarreen traumas de por vida.

En el caso de las inseminadas artificialmente y toda esa mierda, no me daría asco por putas. Pero sí por haber preferido una INSEMINACIÓN (PUTA, ¿NO ENTIENDES QUE SI NO PUEDES PROCREAR, ES PORQUE LA NATURALEZA/SELECCIÓN NATURAL TE ODIA Y NO DESEA QUE ENGENDRES?) a una ADOPCIÓN. Joder, con la de niños necesitados que hay por el mundo, y esas putas sólo piensan en tener uno propio, quieren vivir el "milagro" del embarazo. Todavía encima pueden salir con perlas como: "A un niño adoptado JAMÁS se le quiere igual que a uno propio". :shock:

Me parece muy lamentable, egoísta a más no poder. En esos casos, en vez de enfurecerme, lo que hacen es entristecerme profundamente.

Espero no tener que conocer nunca a una embarazada. No sé lo que haría, y encima con mi TLP...

semensatan rebuznó:
Edit: ¿quién coño eres?

Es pulgapedorra.
 
semensatan rebuznó:
El hecho desagradable de que a ti te excite sexualmente la idea de que una mujer sea portadora de un ente parasitario que se desarrolla en su seno y se alimenta de su carne es lo preocupante aquí. Relájate, guárdate tus detectores donde te quepan y ponte cómodo.

Nuestra misión vital es preñar hembras, y es lógico que ver a una preñada con las tetas reventonas exacerbe los instintos sexuales.

El hombre que no haya tirado alguna vez de los tags pregnant y lactating para aliviarse debería hacer introspección y revisar sus convicciones sexuales.

Te da asco una mujer haciedo lo que realmente le diferencia de un hombre (alumbrar criaturas), y te sorprendes de que otros hombres si lo vean atractivo. Un hombre, nunca te causará esa repugnancia.

No hace falta tirar mucho del hilo para adivinar lo que es ustec.
 
Becerro de oro rebuznó:
Nuestra misión vital es preñar hembras, y es lógico que ver a una preñada con las tetas reventonas exacerbe los instintos sexuales.

El hombre que no haya tirado alguna vez de los tags pregnant y lactating para aliviarse debería hacer introspección y revisar sus convicciones sexuales.

Te da asco una mujer haciedo lo que realmente le diferencia de un hombre (alumbrar criaturas), y te sorprendes de que otros hombres si lo vean atractivo. Un hombre, nunca te causará esa repugnancia.

No hace falta tirar mucho del hilo para adivinar lo que es ustec.

El hecho de tener que recurrir a que una mujer sea portadora de nuestros vástagos es un signo de atraso y vuelta a las cavernas. De la misma manera que no practicamos el canibalismo con nuestros muertos, deberíamos ser capaces de procrear sin la necesidad de recurrir al útero materno como receptáculo donde se desarrolle nuestra semilla.

Hasta que no consigamos ser capaces de superar la subyugación a la madre como pilar de nuestra supervivencia en el mundo, siempre seremos una especie subyugada bajo el tacón de la bota del matriarcalismo más obsceno.

Piénsalo.
 
semensatan rebuznó:
El hecho de tener que recurrir a que una mujer sea portadora de nuestros vástagos es un signo de atraso y vuelta a las cavernas. De la misma manera que no practicamos el canibalismo con nuestros muertos, deberíamos ser capaces de procrear sin la necesidad de recurrir al útero materno como receptáculo donde se desarrolle nuestra semilla.

Hasta que no consigamos ser capaces de superar la subyugación a la madre como pilar de nuestra supervivencia en el mundo, siempre seremos una especie subyugada bajo el tacón de la bota del matriarcalismo más obsceno.

Piénsalo.

La reproducción es evolución (el que no la logra se extingue), no así el canibalismo.

Somos dependientes de la madre también por evolución, las crías humanas son muy débiles al nacer en comparación con las de otros primates, y esto es por una razón: al ser mas inteligentes, necesitamos de una niñez mas amplia para ir aprendiendo y desarrollando nuestras habilidades. La dependencia maternal es absolutamente necesaria y positiva para nuestra especie.
 
Yo adoptaré un panchito. Más que nada, por dar por culo. Eso sí, que no me toque mi colección de vinilos, que lo mato.
 
Becerro de oro rebuznó:
La reproducción es evolución (el que no la logra se extingue), no así el canibalismo.

Somos dependientes de la madre también por evolución, las crías humanas son muy débiles al nacer en comparación con las de otros primates, y esto es por una razón: al ser mas inteligentes, necesitamos de una niñez mas amplia para ir aprendiendo y desarrollando nuestras habilidades. La dependencia maternal es absolutamente necesaria y positiva para nuestra especie.

He aquí un ejemplo del enorme daño que está haciendo el tan cacareado "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Sé que aunque de ideas extraviadas, eres un muchacho avezado. No le des más vueltas Becerro: el primer y obligado paso para nuestra evolución como especie es superar la dependencia de la hembra.

¿Es que nunca has osado imaginar un mundo mejor?

Yo adoptaré un panchito. Más que nada, por dar por culo. Eso sí, que no me toque mi colección de vinilos, que lo mato.

¿Le vas a pasar tus calcetines-burka cuando se hagan viejos?
 
Los niños son de tu propiedad, son como perros con pulgares, y por ende, útiles tras alcanzar cierta edad.
Cierto que hasta los 8 años son enormes moscas repulsivas que se hacen caca encima o ven THP; en los parques algunas veces -por no decir todas- dan ganas de matar a ciertos niños de ojos pardos y pelo castaño que no paran de tocar los cojones.

A mi padre, su padre -mio abuelo- lo sacó a trabajar a los 11 años, y ahora me maltrata psicologimente para que de algún que otro palo al agua. Triste si, pero a mi no me terminan de llamar de la uva :lol:

Como dice el refrán: "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos". Esto que viene a Filimbi que ni pintado, hoyga.
 
semensatan rebuznó:
Sé que aunque de ideas extraviadas, eres un muchacho avezado. No le des más vueltas Becerro: el primer y obligado paso para nuestra evolución como especie es superar la dependencia de la hembra.

Como vamos a librarnos de la férula femenina si nos gestan en sus vientres y nos excretan a la perra vida totalmente desamparados y dependendientes de ellas? :53
 
Que decir ante tanto catedrático del Scorpia...:lol:

Tener un hijo, por mas que los padres coñazo intenten explicártelo, no es algo que se pueda explicar.
Los motivos que te llevan a tenerlo pueden ser varios, pero una vez que lo tienes en tus brazos ya todo te da igual.

Yo he tenido 15 años, y jamás pensé en tener novia formal.
Luego tuve veintitantos y no pensaba en comprarme casa ni casarme.
Luego jamás pensé que los domingos molan mas si no has salido el sábado y así lo aprovechas bien.
Tampoco pensé que alguna vez fuese a tener un mequetrefe, y aquí estoy:
Hipotecado, casado, yendo a por churros los domingos a las 9 con el perro, y con una cria de 4 meses.

Y féliz.

Se que molaría mas ser consciente de lo vacía que es mi vida mientras le doy al F5 y no se si hacerme la paja con un video de horses fucking pregnant o sweet schoolgirl first anal, mientras me regodeo de lo listo que soy mientras los demás llevan una vida normal de mierda, pero bueno, es lo que he elejido.
 
Se que molaría mas ser consciente de lo vacía que es mi vida mientras le doy al F5 y no se si hacerme la paja con un video de horses fucking pregnant o sweet schoolgirl first anal, mientras me regodeo de lo listo que soy mientras los demás llevan una vida normal de mierda, pero bueno, es lo que he elejido.

Pero prométenos que nunca vas a enseñar a tu hijo a escribir. Bueno, es igual. Yo te banearía.
 
Atrás
Arriba Pie