PARA QUIENES YA VIERON "TROYA"

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
891
Reacciones
1
Hoy vi la peli. La verdad esperaba algo así.
Me gustaron las escenografías, el vestuario, y el Sr Pitt bastante acertado en su papel de Aquiles.
El que decepciona es el señor Orlando Bloom (Legolas en ESDLA), su papel carece de fuerza y no convence.
El guión dista bastante en muchos detalles de la historia escrita por Homero. Un ejemplo es la forma como Hector muere a manos de Aquiles; los Dioses que ayudan a uno y otro no aparecen por ningún lado (solo son mencionados por los personajes).
La señorita (o señora, no se) Diane Kruger (Helena)... Ufff, se ve espectacular.
En fin, la peli me gustó mucho, los combates son buenos sin llegar a fastidiar ni en duración ni en sadismo. Fijo ganará algunos oscares.
Le doy un 8.
 
Puuuf, pues yo le daría un 6 y gracias. Efectivamente el papel de Orlando Bloom es para mandarlo a la mierda... cosas del guión, supongo.
 
Este fin de semana he podido ver dos pelis de cartelera, LldyKillers y Troya, la primera estupenda, maravillosa, una estupenda obra de humor inteligente y a veces un tanto negro basado en "gags" de las obras de E.A. poe. La segunda no me ha parecido tan buena, aunque no por ello deja de serlo. Eso sí después de verla esta noche no he podido evitar hacer unas cuantas pesas.
 
El papel de Orlando Bloom es exclusivamente un papel de cagón, la caga desde el principio, hasta el finasl de la pelicula, y no me refiero a Orlando bloom, sino al papel que interpreta...

En fín, aquí el amigo Páris, que no hizo otra cosa más que cagarla... :D

A mi el papel que más me gusta sin duda es el de Hector, (Eric Bana) que está curradisimo, y tb destaco el de Briseida... :D
 
Jjaja, lo patéticos ke son en Antena 3 ke, aprovechando el estreno de semejante filme, ponen en su programación una pelicula titulada "Troya" de vete a saber cuando, protagonizada por 4 locos. Antena 3, ké gran cadena.
 
PollaMan rebuznó:
Jjaja, lo patéticos ke son en Antena 3 ke, aprovechando el estreno de semejante filme, ponen en su programación una pelicula titulada "Troya" de vete a saber cuando, protagonizada por 4 locos. Antena 3, ké gran cadena.

Menos mal que esa cadena por lo menos televisó la serie South Park, entre eos episodios el de Toallín, un gran ídolo para todos los jovenes.

¿?Quereis drogaros¿?
 
Puuuf, pues yo le daría un 6 y gracias. Efectivamente el papel de Orlando Bloom es para mandarlo a la mierda... cosas del guión, supongo



Mmmm, yo bajaria un poco más. Un 5 por ejemplo......
 
Yo le daría un 4 o así. Esperaba poco, pero aun asi me ha decepcionado.

El Bloom ese no merece ni llamarse actor.
 
Lo que más me ha gustado de TROYA:

1º Al final muere Brad Pitt.

2º Al final muere Brad Pitt.

3º Al final muere Brad Pitt.


Por cierto, ¿notaron la influencia de artes marciales en la lucha entre Hector y Aquiles? Por un momento me pareció que estaba viendo The Hero.
 
PollaMan rebuznó:
Jjaja, lo patéticos ke son en Antena 3 ke, aprovechando el estreno de semejante filme, ponen en su programación una pelicula titulada "Troya" de vete a saber cuando, protagonizada por 4 locos. Antena 3, ké gran cadena.

2003.

Y sí, Paris (Orlando Bloom) da asco. Sigue en su papelito de lanzaflechas. Lo que más jode es que se sale con la suya...
Ays, que suavizada han dejado la peli jajaja, pero weno, me gustó. La han hecho más "histórica" que mitológica, lo cual es de agradecer (pa eso me veo "Jasón y los Argonautas").
Los myrmidones haciendo la tortuga romana ya es el descojono xDDD-
Y a Patroclo lo han descalabrado de amante de Aquiles a primo coleguita... pero por lo demás aceptamos barco como animal de compañía.
 
Laerthes rebuznó:
Y a Patroclo lo han descalabrado de amante de Aquiles a primo coleguita... pero por lo demás aceptamos barco como animal de compañía.

Comprendalo, la mayoría de los espectadores de las peliculas de brad pitt son mujeres. Sería un duro golpe para ellas ver a su ídolo sodomizado por un adolescente.
 
La pelicula es bastante horrible. ALguna escenita a lo El señor de los anillos, como los planos de las batallas o la flota de barcos, o el espadazo chungo volador "tepinchopqereslento" del señor Pitt. Bloom horripilante, creo que es el unico cobarde de toda la pelicula, hasta los soldados "extras" valen mas que el. La Helenita de Troya ya se ve pq se gano esa fama de ligerita de cascos en la historia (por mucho que llore)...

Pudiera haber sido algo mas de lo que fue, una mierda (y no Ana Konda, no digas nada...)
 
Un seis, un cinco, un cuatro... vamos: KE LA PELI ES UNA MIERDA. Sin duda me hubiera gustado ver a Brad Pitt, fornido, rubio como él sólo, a cuatro patas siendo enculado por el chavalín ese... ké orgullo el ver a las nenas (ya entradas en la treintena), soportando semejante "flagelo mental-sexual".

La tiparraca esa ke se larga con Legolas ni sikiera es actriz, creo recordar ke es una modelo alemana ke hacía su primera película (la verdad es ke no hacía mucha falta saber interpretar para lo ke hace).

Hulk, es kizás, de lo mejorcito (aunke no me veréis tirar cohetes). Todavía me acuerdo de la mierda de peli ke hizo con el gigante verde :D


En definitiva: KE LES DEN POR EL CULO A TODOS/AS.
 
A mí me ha gustado mucho. Creo que es una adaptación muy inteligente de la obra de Homero. Han contemporaneizado mucho la historia sin perder en ningún momento el tono épico.

Saludos

O
 
una peli muy digna, entretenida y de aventuritas, lastima que todos sepamos como termine jejejejj
 
La pelicula de troya es una mierda tan grande como el mismo brad pit, la pelicula parece un balet de mierda, lo bueno que no pague un solo peso por verla.
 
Película normalilla.


El pael de Orlando Bloom es perfecto, joder, representa lo que tiene que representar, un cagón.

Iros a ver los osos amorosos si queréis épica, cojones.
 
Arriba Pie