PARA SATANIA(Y DEMÁS FORERAS)

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno, ya que Satania me ha dicho que no le importaría verme en fotos, aquí te pongo el link de genteirc donde salgo yo y así me ves y opinas, y si quieres que quedemos me lo dices, please!

Me da igual que los demás me empecéis a llamar feo o a sacarme defectos, no me afectaría y no armaría la de dios, no como a otr@s.

https://www.genteirc.com/show.php?t...35365&SESSID=b4781e421e1d3001f3dd7b5d705b04ae

Asi me gusta Calentador, admiro tu valentia!
Pero creo que estas muy jovencito para mi, eres dos años menor que mi hermanito :? ...

HS!

SATANIA rebuznó:
Asi me gusta Calentador, admiro tu valentia!
Pero creo que estas muy jovencito para mi, eres dos años menor que mi hermanito :? ...

HS!

q edad tienes muxaxa???? )si no es indiscreccion( :lol:

nada, no me escribio jamas nadie q me hubiera visto en esa web

no estas mal, pero no eres mi tipo (eres bakala o asi? lo pareces) y si q eres jovencito :roll:

si, la verdad que eres un bebito.. o es que las chicas estamos maduritas acá? jaja

hexethrone rebuznó:
si, la verdad que eres un bebito.. o es que las chicas estamos maduritas acá? jaja

ummm lo cual no es sinonimo de que esten mal conservadas ni mucho menos¡¡

Sin acritud ke conste.
No hay ke estar un poco desesperado de la vida para registarse en esa pagina y mandar una foto 'seria' no se si me registrase sería en plan coña, haiendo un calvo por ejemplo y poniendome de nick mr proper.

Umm Satania reina mía, no importa la edad, si pa echar un polvete...además estoy bastante bien dotao, si me animo igual posteo una foto de mi miembro viril

Buena idea Calentador!!! y mas si estas tan bien dotado... :twisted: ya es hora de q cambie la tortilla y seais vosotros los q os mostreissssss...ala calentador yo te animo! :)
Paola

Yo solo puedo añadir que Paola me pone muchiiiiiiiiiiiiisimo! GUAPA! ;)

Por cierto Paola, yo estoy en Malaga unas semanas x trabajo, no te gustaria quedar a tomar una copilla un dia de estos?? ;)

Un saludo "foreros"

Atrás
Arriba Pie