Para toda la humanidad, los rusos ganan la luna

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.894
Reacciones
4.762
Para_toda_la_humanidad_Serie_de_TV-309035854-large.jpg


Serie de Apple que trata sobre qué hubiera pasado si los soviéticos hubieran llegado antes a la luna y la batalla espacial no hubiera parado.

De momento hay 3 temporadas y he empezado ya la tercera. En la primera se centran en lo que fue llegar a la luna y descubrir ciertas cosas allí arriba. En la segunda la cosa empieza a ponerse más tensa entre rusos y americanos y tiene un final de temporada bastante épico.

Como ya puse en algún post suelto del forochat series la primera se me hizo un poco predecible en algunos momentos a pesar de ser una historia inventada, como El hombre en el castillo para que nos entendamos. Las siguientes temporadas no son tan predecibles.

Una cosa que me gusta es que cada vez que pegan un salto en el tiempo te explican qué cosas han pasado en "ese mundo". Por ejemplo, cuando pasan de mediados de los 70 a mediados de los 80 Lenon no ha muerto, pero el papa Juan Pablo sí y cosas por el estilo. Otra cosa que me gusta es que al no haber terminado la batalla por la luna la ciencia avanza de la hostia en algunas cosas (móviles a mediados de los 80, tablets a mediados de los 90, coches eléctricos recargables en los 90, etc).

Ni que decir tiene que hay mujeres astronautas y directivas de la NASA y las más valientes y las más empoderadas por supuesto.
 
Ya ha sido renovada para una cuarta. Es una serie que tengo pendiente y que me pondré con ella más adelante.

Calidad Apple TV+.

Buenas tardes.
 
Lo de calidad Apple es cierto, qué buenas series hace esta gente.
 
Ni que decir tiene que hay mujeres astronautas y directivas de la NASA y las más valientes y las más empoderadas por supuesto.
Puedes ejercer la suspensión de la credulidad sobre que los rusos llegaran primero a la Luna y toda una serie de cosas, pero si aparecen mujeres en una ficción te chirría tanto que tienes que comentarlo. Comprendo.
 
La estoy viendo. Llevaba con ella aparcada demasiado tiempo y al final me he puesto.

Ya ando por la tercera temporada. Hoy me veré dos capítulos, el 5 y el 6.

* AVISO, SPOILERS*

La serie está muy bien. En esta tercera temporada van directos a la acción. En las anteriores hay muchos dramones familiares en tierra que nada tenían que ver con la carrera espacial y que, a mi juicio, ocupaban demasiado metraje, sobre todo en la primera temporada.

La serie tiene un tono muy patriotero, excesivo algunas veces, pero bueno, los americanos siempre todo lo hacen bien y siempre son los buenos.

Es muy entretenida, y mola ver como llegado un momento ya se van metiendo los militares a dar por culo con sus misiles y sus mierdas. Siempre lo joden todo, cuando huelen que eso puede ayudarles a joder al otro, empiezan a meter sus garzas y lo emponzoñan todo.

Me dió mucha pena las muertes de Tracy y Gordo al final de la segunda temporada. Ese capítulo final es la caña.

Estoy en la tercera temporada ahora y parece que Margo Madison aún no ha follado. En un capítulo de la segunda, creo, estuvo a punto de hacerlo con el ruso, pero no pudo ser, les cortaron el rollo.

CANTA un poco que los hijos de los protagonistas sean todos unos putos lumbreras. El hijo de Gordo y Tracy, a Annapolis y luego astronauta y todo lo que queráis. Luego resulta también que la hija adoptada vietnamita de Karen y Ed, con dos cojones, también puede ir a Annapolis, lo hace todo bien y luego resulta ser una lumbreras de la hostia.

Menos mal, MENOS MAL, que nos queda el otro hijo de Gordo, que sale de vez en cuando. Un tío que desde que es adulto en la serie no se le conoce ni oficio ni beneficio, feucho, ahora en la tercera ya con entradas preocupantes.. menos mal, un hijo forero, joder, es que eso de que todos fuesen perfectos y lumbreras, canta mucho.

Menudo coñazo con la obsesión del chaval de Gordo por karen... incluso al empezar la tercera temporada y con un salto temporal de 10 años sigue nuestro amigo, ahora ya casado, encoñado de la señora (bueno, ex) de Ed.

Muchísimo protagonismo de las mujeres. Prácticamente todos los cerebritos son mujeres y todas opcupan todos los puestos de poder, en la NASA todas las que manda son mujeres, hasta la presidencia de EE.UU. ahora en manos de una mujer, la misión a Marte comandada por otra mujer (y negra), todo mujeres, todo.

En los episodios de ayer, una vez en Marte, es cuando va el nigga y se desuelga con "ej ke soy gay y lo tengo que decir". Con dos cojones. Primeros humanos en Marte, con graves problemas en la base, sin agua, con compañeros muertos en el viaje, con una misión conjunta (por causas de fuerza mayor) con los archienemigos soviéticos... pero vas tú y pides que se pare el mundo, que soy gay, y de Detroit, y hacedme caso, que es lo IMPORTANTE aquí y ahora.

En fin, es que no hay por dónde cogerlo. Espero que no vayan a dar la vara todos los capítulos que faltan con el maricón de Detroit en plan "eh, tío, estoy sufriendo mucho, hacedme casito y tal, que no tendo la SIDRA".

Sé que hay una cuarta temporada, pero no sé si podrán estriar más la serie, porque los protagonistas originales son ya mayores en la serie, que no mucho más pueden seguir ahí. De temporada a temporada la serie da grandes saltos temporales.

Espero que no a la alargen de forma artificial y le den un final cerrado digno, como se merece.

shutterstock_editorial_10444442au.jpg
 
Última edición:
La estoy viendo. Llevaba con ella aparcada demasiado tiempo y al final me he puesto.

Ya ando por la tercera temporada. Hoy me veré dos capítulos, el 5 y el 6.

* AVISO, SPOILERS*

La serie está muy bien. En esta tercera temporada van directos a la acción. En las anteriores hay muchos dramones familiares en tierra que nada tenían que ver con la carrera espacial y que, a mi juicio, ocupaban demasiado metraje, sobre todo en la primera temporada.

La serie tiene un tono muy patriotero, excesivo algunas veces, pero bueno, los americanos siempre todo lo hacen bien y siempre son los buenos.

Es muy entretenida, y mola ver como llegado un momento ya se van metiendo los militares a dar por culo con sus misiles y sus mierdas. Siempre lo joden todo, cuando huelen que eso puede ayudarles a joder al otro, empiezan a meter sus garzas y lo emponzoñan todo.

Me dió mucha pena las muertes de Tracy y Gordo al final de la segunda temporada. Ese capítulo final es la caña.

Estoy en la tercera temporada ahora y parece que Margo Madison aún no ha follado. En un capítulo de la segunda, creo, estuvo a punto de hacerlo con el ruso, pero no pudo ser, les cortaron el rollo.

CANTA un poco que los hijos de los protagonistas sean todos unos putos lumbreras. El hijo de Gordo y Tracy, a Annapolis y luego astronauta y todo lo que queráis. Luego resulta también que la hija adoptada vietnamita de Karen y Ed, con dos cojones, también puede ir a Annapolis, lo hace todo bien y luego resulta ser una lumbreras de la hostia.

Menos mal, MENOS MAL, que nos queda el otro hijo de Gordo, que sale de vez en cuando. Un tío que desde que es adulto en la serie no se le conoce ni oficio ni beneficio, feucho, ahora en la tercera ya con entradas preocupantes.. menos mal, un hijo forero, joder, es que eso de que todos fuesen perfectos y lumbreras, canta mucho.

Menudo coñazo con la obsesión del chaval de Gordo por karen... incluso al empezar la tercera temporada y con un salto temporal de 10 años sigue nuestro amigo, ahora ya casado, encoñado de la señora (bueno, ex) de Ed.

Muchísimo protagonismo de las mujeres. Prácticamente todos los cerebritos son mujeres y todas opcupan todos los puestos de poder, en la NASA todas las que manda son mujeres, hasta la presidencia de EE.UU. ahora en manos de una mujer, la misión a Marte comandada por otra mujer (y negra), todo mujeres, todo.

En los episodios de ayer, una vez en Marte, es cuando va el nigga y se desuelga con "ej ke soy gay y lo tengo que decir". Con dos cojones. Primeros humanos en Marte, con graves problemas en la base, sin agua, con compañeros muertos en el viaje, con una misión conjunta (por causas de fuerza mayor) con los archienemigos soviéticos... pero vas tú y pides que se pare el mundo, que soy gay, y de Detroit, y hacedme caso, que es lo IMPORTANTE aquí y ahora.

En fin, es que no hay por dónde cogerlo. Espero que no vayan a dar la vara todos los capítulos que faltan con el maricón de Detroit en plan "eh, tío, estoy sufriendo mucho, hacedme casito y tal, que no tendo la SIDRA".

Sé que hay una cuarta temporada, pero no sé si podrán estriar más la serie, porque los protagonistas originales son ya mayores en la serie, que no mucho más pueden seguir ahí. De temporada a temporada la serie da grandes saltos temporales.

Espero que no a la alargen de forma artificial y le den un final cerrado digno, como se merece.

shutterstock_editorial_10444442au.jpg
Buen análisis.

A mí también me dejó jodido lo del final de la segunda temporada que comentas.

El tema de la homosexualidad está bien llevado al final, y tiene su repercusión al máximo nivel, ya verás. Recordemos que esto es una ucronía y en esos 90 todavía había una homofobia salvaje.

Entre los dos hijos de Gordo prácticamente le joden la vida al bueno de Ed (acabada la tercera temporada).

Nunca había visto una serie con tanto empoderamiento femenino.

Yo después del primer episodio de la tercera, y tras el devastador final de la segunda, dudé que a la serie se le pudiera sacar más partido, pero se las apañaron para hacer una temporada entretenidísima en la que pasan un montón de cosas. Al final -un poco spoiler- ocurre un suceso bastante disparatado con funestas consecuencias, donde en mi opinión se les va el tema de las manos, se pasan con el drama.

La trama con la hija adoptiva de Ed es tan surrealista comi la de la mejicana, pero la serie lo aguanta todo, es tremendamente adictiva.

Esperando la cuarta con ganas, no sé en qué mes empezará.
 
Última edición:
A ver, UBP, sí, es una ucronía, y además ya comentan en el capítulo, creo que el 6, como el 70% de la población considera a los norteño de turno como unos enfermos, y es verdad que hay una homofobia brutal.

Está bien traído con eso de la ley en el ejército del "no preguntes, no lo digas", algo real que se hizo en los 90 en EE.UU. para que los gayers y lesbis pudieran entrar al USA Army sin miedo a ser descubiertos y expulsados.

Pero por mucha ucronía que sea, NO es aceptable, ni de recibo, que en medio de todo esa fiesta que hay montada en Marte, un astronauta se ponga ante las cámaras y suelte: "eh, que soy gayer y de Detroit, hacedme caso". Es que el hijoputa considera eso más importante, su homosecsualidad, que todo lo demás, que todo debe centrarse en él. Está el puto ser humano en Marte por vez primera en toda la puta historia, pero llegados ahí, nos tenemos que poner a hablar de la mariconería, claro sí, no me jodas.

Me gustó como la comandante Danielle lo pone a caldo: "si quieres hablar de eso, haber esperado a volver a la Tierra". Es que no es de recibo lo del nigga.

Que el colega se lo hubiese confesado a algún compañero y tal, pues bien, como hizo Ellen (la que ahora es presi) con el difunto Deke Slayton.

Lo de la mexicana... joder, no me extraña que la echen de todos los trabajos. El personaje es insufrible. Una tía que jamás acepta una crítica o un no por respuesta, y que a la mínima que le contradigas, te manda a tomar por culo. El personaje es antipático, a mi modo de ver, pero es la cuota hispana de la serie, si exceptuamos la cubana de la tripulación soviética, que cuando habla en español es un LOL.

Lo de la vietnamita... lo de los hijos canta. Uno, puede pasar, pero que otra, la vietamita, no sólo vaya a Annpolis y lo haga todo bien, es que luego además es una científica de la hostia y astronauta y todo. Se han pasado tres pueblos.

Lo de Tracy y Gordo. Muy triste. Era una pareja que daba mucho, pero que mucho juego. Y Tracy está buena cantidad la hija de puta.

En fin, que lo dicho, hoy el cinco y el seis.
 
Hoy me veo el último de la tercera temporada. De momento muy bien, a tope de emociones y tensión.

Vaya LOL ayer viendo el 9, al final, cuando de la nada aparece un puto norcoreano en Marte, pistola en mano. :lol:
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Hoy me veo el último de la tercera temporada. De momento muy bien, a tope de emociones y tensión.

Vaya LOL ayer viendo el 9, al final, cuando de la nada aparece un puto norcoreano en Marte, pistola en mano. :lol:

Ya te digo que fue un LOL lo del spoiler
 
For-All-Mankind-Season-3.jpg


Serie terminada. Esperando la cuarta entrega.

Entretenidísima y adictiva. En general me ha gustado mucho.

Ayer me terminé el último capítulo de la tercera temporada, una hora y media de tensión y acción sin tregua.

*AVISO, SPOILERS. NO LEAS SI NO HAS VISTO LA SERIE*

Al final resultó que toda competencia entre las dos superpotencias y la empresa privada Helios, para que al final fuese realmente un puto norcoreano muerto de hambre el primer hombre en pisar Marte, menudo LOL. ¡Viva el amado líder! :lol:

Muy bien traído lo del atentado, a semejanza de lo ocurrido en el brutal atentado de Oklahoma City en 1995 contra un edificio federal.

No me ha sorpendido en esta ucronía la ausencia de Europa para casi todo. No existe. Es verdad que en la segunda temporada, en la base lunar, hay astronautas de la ESA (Agencia Espacial Europea), pero aún así Europa no existe, al igual que pasa en nuestra realidad, ya que vemos, y ahora más que nunca, como esta patética Europa no es más que un simple protectorado/colonia, de los EE.UU. que se limita a obedecer a su AMO.

Me ha sorpendido, eso sí, que en la serie China no tenga la más mínima relevancia, y sí, en cambio, Corea del Norte. En la serie no se produce el derrumbe de la U.R.S.S.

Se han pasado tres pueblos con el empoderamiento femenino. Se les ha ido de las manos. Han llegado a un punto tan brutal en el que en toda la NASA no hay ni un puto puesto, ni escalón intermedio, donde sea un hombre el que mande algo, aunque sea poco. Nada. Todo, absolutamente todo, son mujeres. Hasta los rusos ponen al frente de su agencia espacial a una mujer, y luego, además, a Ellen como presidenta. Y lesbiana, claro, que al final sale del armario.

En la tercera temporada es dramática la presencia del hombre. Únicamente el personaje de Ed Baldwin amarra algo de poder, de carisma, el único que tiene un par de huevos, pero es que no hay nada más. Todos los demás hombres son, o secundarios, o patéticos, o se equivocan, o lo hacen mal. Mirad lo que pasa en Helios Aerospace, mandan a tomar por culo al negro, su fundador, para poner a la puta de Karen, que sólo dos telediarios más atras estaba sirviendo copas en el Outpost.

A mitad de temporada se me cortó un poco el rollo con el nigga astronauta que decide hacer público en Marte que es maricón, y ojo, de Detroit, para añadirle más dramatismo a la cosa. Lo de Ellen confesando que es lesbi y dando una medalla al nigga es un LOL. Le da una medalla, sólo a él, por ser gay y por haberse atrevido a decirlo, A los otros astronautas en Marte ni las gracias, y a los fallecidos, tampoco. Pues muy bien. No me gusta cómo han llevado ese tema.

Y Margo Madison. Siempre con sus cálculos, siempre tan entregada a su trabajo. Y nada, que no hay manera de que folle con el ruso, es que es imposible. Ahora que el puto ruso está en EE.UU. nos encontramos con un final de temporada viendo que Margo no estaba muerta por el bombazo, sino que que está en Moscú. Maravilloso.

Mención especial a la niñata vietnamita. Te mandan a Marte y te pones a follar a pelo, porque claro, es muy profesional para una astronauta quedarse embarazada en Marte en la primera puta misión al planeta y que luego TODOS los demás tengan que sacrificarse para que tú puedas volar a la nave (esa escena es un LOL) y tener a tu bebé tranquilita. Claro que sí, con dos cojones.

No sé que habrá pasado con el hijoputa del chaval de Gordo, el que está en Marte y que al final se delata como responsable de la casi destrucción de toda la expedición. Lo destierran a la cápsula norcoreana. Supongo que en la cuarta, con el salto temporal, de vuelta a la Tierra, se le habrá caído el pelo por lo que hizo, supongo. Y del otro hijo de Gordo, del retrasado... no digo nada, vaya personaje más lamentable y más patético en toda la puta temporada final. Menudo planchabragas...

En fin, a ver cómo llevan la cuarta temporada y si será la última o si pretenden alagar esto mucho más. Ya veremos.

La serie tiene sus cosillas, pero en general es muy buena, muy adictiva y la tercera entrega es muy emocionante y como digo, con algunos momentos de gran LOL, como lo del norcoreano de Marte.
 
Última edición:
@BILBOKOA, una cosa es que esté fuera de lugar la confesión de la homosexualidad en esas circunstancias, y otra es que el hombre haya arrastrado ese peso toda su puta vida, y ahora que está lejos de la Tierra y han hecho un logro del copón, el tío llegue a su límite y diga : "Pues ahora lo suelto, estoy harto y me lo merezco, joder". Fuera de lugar? Sí. Comprensible? También.

Muy de acuerdo en todo lo demás.
 
Para los que la veis fuera de Apple TV, el archivo no os va a saltos? lo bajé a 720p y joer, todos los capítulos me hacen lo mismo.

Lo reproduzco desde un multimedia en RED a través del NAS. Desde un usb directamente al multimedia. Desde un usb a la tele. Y en el PC, todo ello para descartar problema de códecs y funciona con el culo.

Diría que es en toda la primera temporada....

¿Os pasa lo mismo?
 
Última edición:
Para los que la veis fuera de Apple TV, el archivo no os va a saltos? lo bajé a 720p y joer, todos los capítulos me hacen lo mismo.

Lo reproduzco desde un multimedia en RED a través del NAS. Desde un usb directamente al multimedia. Desde un usb a la tele. Y en el PC, todo ello para descartar problema de códecs y funciona con el culo.

Diría que es en toda la primera temporada....

¿Os pasa lo mismo?

No recuerdo haber tenido problemas con lo que bajé.
 
Para los que la veis fuera de Apple TV, el archivo no os va a saltos? lo bajé a 720p y joer, todos los capítulos me hacen lo mismo.

Lo reproduzco desde un multimedia en RED a través del NAS. Desde un usb directamente al multimedia. Desde un usb a la tele. Y en el PC, todo ello para descartar problema de códecs y funciona con el culo.

Diría que es en toda la primera temporada....

¿Os pasa llomismo?
Me bajé un torrent con toda la temporada de cada una de ellas, a 1080p, y todo ok. Prueba a bajarte otra versión, seguro que tienes suerte.
 
Me bajé un torrent con toda la temporada de cada una de ellas, a 1080p, y todo ok. Prueba a bajarte otra versión, seguro que tienes suerte.
En eso estoy, buscando más torrents. Pero la primera y la segunda solo la encontré a 720 P y en diferentes páginas, que todas ellas llevaban al mismo torrent con el mismo resultado. El 1080p que encontré solo fue para la 3a temporada y después de 2 días ninguno de los capítulos se ha movido (0% descargado).
Lo cierto es que empecé el primer capítulo y ya me enganchó en los primeros minutos. Quiero disfrutarla bien. Seguiré buscando. Gracias
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pero si tienen AppleTV gratis 3 meses :omg: ya es el pirateo por el pirateo.
 
En eso estoy, buscando más torrents. Pero la primera y la segunda solo la encontré a 720 P y en diferentes páginas, que todas ellas llevaban al mismo torrent con el mismo resultado. El 1080p que encontré solo fue para la 3a temporada y después de 2 días ninguno de los capítulos se ha movido (0% descargado).
Lo cierto es que empecé el primer capítulo y ya me enganchó en los primeros minutos. Quiero disfrutarla bien. Seguiré buscando. Gracias

Has probado con emule?
 
lo mejor de todo es que si korolev no hubiese muerto de cancer ,porque los subnormales de los sovieticos lo tuvieron 10 años pudriendose en siberia en un gulaj por un delito que no habia cometido,unido a que rusia no veia interes en pisar la luna,hubiesen llegado ellos primero....porque tecnicamente rusia le llevaba unos 15 meses de adelanto en tecnologia aeroespacial...si su Luna incluso estaba mejor pensado....pero no habia dinero para 5 supermotores(que chupaban el equivalente a 1 piscina de combustible liquido cada segundo y motor)y tuvieron que meter 48 motores normales...y el resultado de tener que crear la traca en cadena perfecta...

 
Última edición:
Has probado con emule?
Pues es lo siguiente.
Prueba este enlace si quieres. Es el que usé yo.

Joder gracias !!!, pedazo de página. Alguna vez la había visitado pero para cosas muy específicas (música sobre todo). Bueno y ya paro de hacer offtopic. Espero comentar una vez bajada ok. Probaré el link (edito: calidad perfecta, ningún salto, aunque .... es en inglés aunque se puede seguir)
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Has probado con emule?

Pues al final, si lo quería en castellano, a 1080p y sin saltos me tuve que instalar el emule. Me daba palo volver a los orígenes y configurar la ID alta del emule, pero al final fue fácil (abriendo algunos puertos del router). En 3 días tuve la serie al completo :)
Oye, llevo cuatro capítulos y enganchadísimo. Como primer apunte y bajo mi criterio de mierda al protagonista lo veo forzado, quiero decir, a veces me da la sensación que sobreactúa un poco.
 
Pues al final, si lo quería en castellano, a 1080p y sin saltos me tuve que instalar el emule. Me daba palo volver a los orígenes y configurar la ID alta del emule, pero al final fue fácil (abriendo algunos puertos del router). En 3 días tuve la serie al completo :)
Oye, llevo cuatro capítulos y enganchadísimo. Como primer apunte y bajo mi criterio de mierda al protagonista lo veo forzado, quiero decir, a veces me da la sensación que sobreactúa un poco.

Nunca he configurado nada en el emule, según venía al abrir el primer .exe está. Ni sé si podría ir más rápido o no, me la suda.
 
Ya están disponibles los dos primeros capítulos de la cuarta temporada. Ha avanzado la trama 8 años, hasta 2003, John Lennon sigue vivo y lo de Marte va como un tiro, ya hasta van a ser autosuficientes.
 
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Arriba Pie