[RETARDS] Para TORBE y quien maneja esto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fresh81

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
138
Reacciones
0
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática hacia un niño desaparecido y hacia esas frases burlescas que hacia ese caso rezan arriba a la derecha de la web.

Te juro que no pararé hasta joderte.
 
llorando.gif
 
Pero que pesaos, madre. Digo yo que podrias usar este valioso tiempo en buscar al niño si tanta penica os da.
 
Rarito rebuznó:
Pero que pesaos, madre. Digo yo que podrias usar este valioso tiempo en buscar al niño si tanta penica os da.


El niño está bajo tierra siendo devorado por los gusanos, qué más da ahora que dentro de 30 años, porque los retras no viven mucho no?
 
¿Arriba a la derecha? ¿Pero que mierda de pantalla usas tú?
 
Re: Para Torbe y para quien lleva este foro

fresh81 rebuznó:
Cuando veo una española con un inmi una voz interna me dice que me gustaria ver a la susodicha lapidada.

Apologia del maltrato aderezada con soflamas racistas.Si nos ponemos a denunciar todos tendran que poner a un bot de administrador porque no quedara ni dios.
 
Re: Para Torbe y para quien lleva este foro

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Cuando veo una española con un inmi una voz interna me dice que me gustaria ver a la susodicha lapidada.

Apologia del maltrato aderezada con soflamas racistas.Si nos ponemos a denunciar todos tendran que poner a un bot de administrador porque no quedara ni dios.

Lo mismo, lo mismito.

Es que pareceis imbeciles...
 
Re: Para Torbe y para quien lleva este foro

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Cuando veo una española con un inmi una voz interna me dice que me gustaria ver a la susodicha lapidada.

Apologia del maltrato aderezada con soflamas racistas.Si nos ponemos a denunciar todos tendran que poner a un bot de administrador porque no quedara ni dios.

Buen OWNED señor He-Man :lol:
 
Re: Para Torbe y para quien lleva este foro

fresh81 rebuznó:
Buahhh, buahhhhh

Te juro que no pararé hasta joderte.

Gracias amigo, ahora puede amenazarte por amenazas e injurias, y encima teniendo tu IP podemos localizarte, robarte tu dinero, a tu mujer, los peluches de tus hijos y blao, blao....

¡¡Además sabemos donde vives!!

Yo de ti me iría echando vaselina en el culo, porque en el truyo te van a poner cara a la pared a menudo, sobre todo por LLORÓN!!!

Robert_Knepper.jpg
 
Jooder, que pesaos coño, quien les manda meterse aqui a cotillear como marujas a ver que ponen o que no ponen?

Si no te gusta lo que ves pulsa Alt+F4... y veras como aparece la magia.
 
Re: Para Torbe y para quien lleva este foro

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Cuando veo una española con un inmi una voz interna me dice que me gustaria ver a la susodicha lapidada.

Apologia del maltrato aderezada con soflamas racistas.Si nos ponemos a denunciar todos tendran que poner a un bot de administrador porque no quedara ni dios.

Jajajajaja, gran OWNED!!!
 
Juas ruzoloko te han baneado?

Si que te han dado poco plazo para vengarte del panchito y publicar las fotos de tu venganza :P
 
Seguro que el muy cabrón tiene el dedo constantemente en el F5.

Fresky69 eres de los más tristes que han entrado a tocar los huevos, tienes una doble moral bastante curiosa.
 
Venga tontito, de vuelta al sanatorio que ya están pasando lista y se van a preocupar por si te ha pasado algo. Luego vendrán a a llorar y no me apetece tunear al tío ese tan feo que tienes puesto de avatar, va, tira. :50
 
fresh81 rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática hacia un niño desaparecido y hacia esas frases burlescas que hacia ese caso rezan arriba a la derecha de la web.

Te juro que no pararé hasta joderte.

si no te gusta, no entres, paspán.
 
NeonZ rebuznó:
Venga tontito, de vuelta al sanatorio que ya están pasando lista y se van a preocupar por si te ha pasado algo. Luego vendrán a a llorar y no me apetece tuenar al tio ese tan feo que tienes puesto de avatar, va, tira. :50

Tranquilo lameculos, tu no deberás responsabilidades.
 
fresh81 rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática hacia un niño desaparecido y hacia esas frases burlescas que hacia ese caso rezan arriba a la derecha de la web.

Te juro que no pararé hasta joderte.

De todas formas ésto no iría en "Torbe Línea directa"?? Al subforo ya!!
 
Por lo menos el HIJOLAGRANPUTA este ha animado el foro, que estaba un poco parado.

Fresky, tienes fotos de su señora madre y/o hermanas :115
 
Re: Para Torbe y para quien lleva este foro

fresh81 rebuznó:
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Cuando veo una española con un inmi una voz interna me dice que me gustaria ver a la susodicha lapidada.

Apologia del maltrato aderezada con soflamas racistas.Si nos ponemos a denunciar todos tendran que poner a un bot de administrador porque no quedara ni dios.

Lo mismo, lo mismito.

Es que pareceis imbeciles...

Tú, en cambio, pareces una lumbrera... ¿dónde has estudiado?
 
Esto va en el foro "tristes que no consiguen la atención que que creían que iban a conseguir en su enfermiza imaginación por postear noticias del año de la polca y que después se mosquean y empiezan a amenazar con memeces y a mearse en la cama"
 
Con la de problemas que hay en el mundo y quedebe de haber por el chaval ese y la cantidad de gilipollas como tuy las asociaciones perdiendo el tiempo en estas tonterías en vez de solucionarlos
 
fresh81 rebuznó:
Comunicarte que estoy falto de cariño y atención, y para hacer gala de la doble moral con la que me manejo y que me acaban de RESTREGAR POR LA CARA, como si de una polla más se tratase, voy a ejercer de defensor de pleitos pobres para darme algo de notoriedad. Ya que no tengo las suficientes narices para irme a buscar al niño por mis medios, voy a buscar 5 minutos de fama en el programa de Ana Rosa (¡TQ CARI!).
Te juro que no pararé hasta joderte.

Tu homosexualidad latente explica tu misoginia.
 
Atrás
Arriba Pie