PARA TORBE Y SATANIA

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
he visto las fotos de satania y voy a haceros una pregunta clara y concisa:

¿hay alguna oportunidad de que un tio como yo pueda formicar con la susudicha satania?

lo necesito, soy buen chico y todo eso, solo quiero pasarmelo bien con ella

Gracias
 
Joder campeon,creo que Satania no es una warrona que se la folla cualquiera asin por las buenas solo por ser un "buen chico".
Me parece que te has colado 3 pueblos machote.

¿Cappicci?............
 
No pierdo nada preguntando. Y aunque diga que sí, no por ello es una guarrona, simplmente yo me lo quiero pasar bien con ella y que ella se lo pase bien conmigo, no hay nada malo, disfrutar de la vida y darnos placer mutuamente.
 
Mare miaaaa!!! jajajajjajajajajja.... :D
 
post mitico xDDD pa mi el mejor de la noche xDDD
 
yo tambien quiero pedir, torbe si te sobra algo de los 100 kilos al mes me lo pasas ok?

jajaja

enga troncs un abrazo

pd: donde estara ese arzar
 
Queridos reyes magos este año he sido bueno.

Quiero una muñeca inchable como las de real dolls.. me pido la morena tetona...como la de mi abuelo..

Tambien quiero un a alargador de pene sueco, como el de austin powers 2...

Y tambien quiero los calzones que tiró don vito por la ventana con zurraspa...

gracias.
Buen viaje desde Oriente. Os he dejado agua para los camellos y extasis liquido para vosotros (para aguantar la noche como mi hermano follaputas).
 
Ole tus huevos, calentador!!!

Por cierto, pide también billete de avión ida y vuelta y el hotel pagado, que es lo habitual.
 
Y si quieres fornicarte a Satania, ¿porque no se lo preguntas a ella directamente? Francamente, lo que mas me molesta es que metas a Torbe en esto.... acaso es su dueño, o tiene q darle permiso Torbe para hacer con su coño lo q le de la gana?


Manda güebos... ala majete, a cascarla.
 
Quiero un tractor amaaaaaariiiillllloooooooooo, que es lo que se lleva ahora...........
 
Don Vito rebuznó:
Joder campeon,creo que Satania no es una warrona que se la folla cualquiera asin por las buenas solo por ser un "buen chico".
Me parece que te has colado 3 pueblos machote.

¿Cappicci?............

Joer que susceptibles estais con el temita, el se ha portado como un caballero y se lo ha pedido honesta y correctamente, en la mano de la pelirroja esta el hacerle feliz.


Yo tambien quiero follar con Satania, (con el permiso de Selene) o mejor con las dos a la vez.
Satania dile a torbe que te haga un par de fotos buenas de tus tetas y te las cuelgas, mi pincel necesita un poco de accion.
 
Calentador rebuznó:
No pierdo nada preguntando. Y aunque diga que sí, no por ello es una guarrona, simplmente yo me lo quiero pasar bien con ella y que ella se lo pase bien conmigo, no hay nada malo, disfrutar de la vida y darnos placer mutuamente.

¿Con las tías que no ves a través de una pantalla eres igual?
 
Datomu jjajajaja

Que nos hable de sus causas pendientes por violaciones...
 
Para tener tanta jeta debes ser todo un Adonis no? El macho iberico por excelencia, vamos, que caen rendidas a tus pies con solo decirles, ven y agarra...por que si no, significa que no has follado en tu puñetera vida o solo has estado con putas, o con gallinas, o con las dos cosas.
 
joder, tios/as, como os pasais, ¿por que os meteis conmigo si no he insultado ni he dicho nada malo hacia nadie? no lo entiendo

lo único que he pedido consiste en una follada(o mamada o lo que se tercie) con Satania, pasarlo MUY BIEN, ambos, ¿no os gusta disfrutar? ¿no os gusta vivir? ¿no os gusta dar placer a otra persona? NO LO ENTIENDO

Borovnia, si he puesto a Torbe, es porque no sé si es su compañero sentimental o yo que sé lo que él es, para que al menos lo sepa, si finalmente me la trinco, claro. Estoy en mi derecho de anunciarle a Torbe que me quiero trincar a su compañera de piso. Además, el me comprenderá mejor que ninguno, está más salido que yo.

No entiendo alguna de vuestras actitudes, y luego salta uno cantando una canción pésima de loquillo, la del camion ese.

Y el Toru desde que ha entrado en este foro no deja de partirse el culo.

Joder, no os metáis más conmigo, solo quiero follarmela, ¿acaso es tan grave? ¿acaso vosotros no os la follariais? cuanta hipocresía, creía que estabamos en un país más avanzado, no me extraña que alguno solo folle con guiris

Ta luego y gracias a los que me han apoyado
 
no soy nadie para decidir por ella, asi q si quiere ya te lo dira
de todas maneras te recomendaria q pusieses alguna foto tuya, algun dato o algo
echale imaginacion, macho
 
claro ppo Dió , no sus cebeis que el compi no ha dicho nada tan raro ! , nada que no pensemos el resto :lol: :lol: :lol:
 
Para tener tanta jeta debes ser todo un Adonis no? El macho iberico por excelencia, vamos, que caen rendidas a tus pies con solo decirles, ven y agarra...por que si no, significa que no has follado en tu puñetera vida o solo has estado con putas, o con gallinas, o con las dos cosas.

ya sabes reaper. El maxo appañó, con pelo en pexo, que tié un coxe turbo (lo turbo él, lo turbo su padre y lo turbo su hermano) y cuando pasa fulminante po enfrente del limpiaor de la gazolinera solo se oye : yatoriiiiiii ! (ya torito, ya torito wapo, q tiene botineeeh y no va descalso)

que solo ta en donde ta la wena musica : en lo coxe de xoque de la feria! pa ligase a lah chatih disiendoleh : chavalitah, tengo fixas! (junto a un insinuante movimiento de pelvih)

Toru , eso es Stonehendge !!! (o como sescriba XD) te envidio, te odio :D

lo único que he pedido consiste en una follada(o mamada o lo que se tercie) con Satania, pasarlo MUY BIEN, ambos, ¿no os gusta disfrutar? ¿no os gusta vivir? ¿no os gusta dar placer a otra persona?

ME ENCANTA. Pero normalmente eso se consigue más fácil tratando a la otra persona con educación y destreza. No pidiendole follar a las primeras de cambio (y menos ni siquiera a ella misma ;D)

de todas maneras te recomendaria q pusieses alguna foto tuya, algun dato o algo
echale imaginacion, macho

si es q te ven en esos videos y con esas jacas, torbe, y se piensan q las has conseguido en 5 minutejos, q vas por la calle y les dices ¡folla conmigo! y ya tá ... ;) ay q niños ;)
 
Atrás
Arriba Pie