Paraguaya 698595432

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jodedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jodedor

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2016
Mensajes
602
Reacciones
955
PASION.COM - Novedad!paraguaya frances hasta el final
PASION.COM - Novedad!paraguaya frances hasta el final

Estuve con esta señorita, las fotos son reales y deben estar hechas en estos mismos dias, me atendió en la misma habitacion que se ve en las fotos, la que tiene una cortina azul. Buenas instalaciones.

Es paraguaya, edad en torno a 28, fisicamente es bastante delgada, de cara es guapina. En las fotos parece que tiene algo mas de cuerpo, en persona es delgadina.

Me sorprendió lo cariñosa que es, me trato muy bien, al parecer lleva muy poco tiempo en el oficio y es de las que son melosas melosas. No metió ningun prisa.

Me cobró 60 euros por media hora incluyendo frances natural hasta el final, si no lo pides hasta el final cobra 50 euros por media hora segun me dijo. Griego tambien lo hace pero lo cobra a parte, me dijo que le gusta pero no contraté ese servicio.

La chica tiene una buena higiene, olia muy bien.

El frances lo hace bien, me puso a tope muy rapido, despues quise devolver el favor y no puso ninguna pega.

A continuacion follamos en varias posiciones, tiene el coñin bastante estrecho y al ser delgadina es muy manejable, pesara 50 kg.

Despues del folleteo me quité el condon y volvió a chupar hasta que no pude mas y explote en su boca y en su cara. Me hizo una muy buena mamada. No dejó escapar ni una gota.

Para @amaro que preguntaba por alguna que haga frances hasta el final esta es buena opción.
Las paraguayas cada dia me van gustando mas, saben trabajar bien y dan muy buen trato, esta niña es muy cariñosa, me encantó su tono de voz dulce y suave y me trató a cuerpo de rey.


521317077_3.jpg
521317077_1.jpg
521317077_4.jpg
 
Última edición:
Gracias por la expe compañero, hostia eso de que algunas putas cobren suplemento por todo me jode mucho
 
Que no os parezca mal pero esto es mejor que lo habléis en el hilo de forochat.
 
ayer fui a ver a esta
tiene cara de zorrilla
el cuerpo bastante delgadin
teta pekeña
culo pekeño
coño abundante
la come bien
la folle un buen rato hasta k me canse y se lo solte todo en la cara
es cariñosa y muy simpatica
xa llenarle la cara de leche esta bien
 
ayer fui a ver a esta
tiene cara de zorrilla
el cuerpo bastante delgadin
teta pekeña
culo pekeño
coño abundante
la come bien
la folle un buen rato hasta k me canse y se lo solte todo en la cara
es cariñosa y muy simpatica
xa llenarle la cara de leche esta bien

Ya sabía yo que ésta no se te escapaba, @amaro!
 
Visita hecha estos días. La llamé y me comentó los servicios que hacía, me llamó papi un par de veces lo que me dio un poco de desconfianza pero viendo los comentarios de los compañeros, tuve que ir a verla.
La chica es delgadita pero tiene un morbazo increible, sobre todo cuando se amorra al caño, se nota que sabe lo que hace. Pillé media hora con francés completo por 60 pavos y la verdad que mereció la pena, buen polvo, buena mamada ensalivada y corridon en la cara, recomendable camaradas!
 
Visita hecha estos días. La llamé y me comentó los servicios que hacía, me llamó papi un par de veces lo que me dio un poco de desconfianza pero viendo los comentarios de los compañeros, tuve que ir a verla.
La chica es delgadita pero tiene un morbazo increible, sobre todo cuando se amorra al caño, se nota que sabe lo que hace. Pillé media hora con francés completo por 60 pavos y la verdad que mereció la pena, buen polvo, buena mamada ensalivada y corridon en la cara, recomendable camaradas!





Yo fui a verla la semana pasada, chica delgadita con un morbo de la ostia. Las fotos se nota que son recientes, a mi tambien me atendio en la habitacion que se ve en las fotos.

Despues de lavarme se puso en cuclillas a cober rabo y lo hace con mucho criterio, la chupa que da gusto verla. Ademas estabamos al lado del espejo y la veia reflejada, me puse como una moto.
No hace falta pedirle que salive, me llenó la polla de babillas y saliva como debe ser. Tuve que mandarla parar porque vi que me iba.

Follando se mueve de puta madre tambien, tiene un buen coño y se la clava ella misma hasta dentro la cabrona. Hicimos varias posiciones, en todo momento tuvo muy buena implicacion, es muy cariñosa.

Para terminar le dije que queria acabar en su boca, dijo que encantada.. me tumbe en la cama y se puso a sacar brillo al instrumento con unas ganas que me dejó seco en 2 minutos, me corri con unas ganas de la ostia, no dejó caer ni un mililitro de lefa.

Tiene mucho morbo en la cara, es jovencilla, tendra 27 mas o menos y verla como limpia el caño con esas ganas me puso a tope.

La recomiendo, sobre todo para terminar en su cara o en la boca, ademas segun me dijo le encanta que le llenen la boca de leche y como un servidor es obediente...
 
La llamé por telefono y la verdad que tiene muy buena pinta esta niña. Alguno probó el griego con ella?
Por telefono me dijo que le gusta hacerlo.
 
ayer fui a ver a esta
tiene cara de zorrilla
el cuerpo bastante delgadin
teta pekeña
culo pekeño
coño abundante
la come bien
la folle un buen rato hasta k me canse y se lo solte todo en la cara
es cariñosa y muy simpatica
xa llenarle la cara de leche esta bien


@amaro eso de "coño abundante" puedes especificar un poco a que te refieres?
 
La llamé por telefono y la verdad que tiene muy buena pinta esta niña. Alguno probó el griego con ella?
Por telefono me dijo que le gusta hacerlo.
Esta niña trabaja muy bien pero me pedía 80€ por hacer griego y no me atreví porque no tenía referencias de ella habiéndolo. Espero que se quede mucho por aquí
 
Arriba Pie