PARAGUAYA CARIN̈OSA RECIEN LLEGADITA A LLEIDA

correman

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2011
Reacciones
352
No voy a poner plantilla, visite a esta chica, tiene 40 y muchos diría yo o incluso puede que los 50.
Es bajita, con algo de barriga y con dos buenas tetas que no deja tocar, comer, lamer, ver o observar, según ella se las cuida de esta forma la muy puta. Tiene una obsesión con esto, en serió
Atiende por alcalde porqueras, yo he pillado la tarida de 40" 30 minutos. Tiene la low de 20 minutos i la de la hora però la verdad es que no recuerdo que preció me ha dicho

Por teléfono y los primeros 2 minutos parece efusiva y agradecida de que hayas elegido sus servicios, al minuto 3 se le pasa esa efusividad y ya te enfunda un puto condón para continuar con la mamada y ya no puedes toca tetas ni nada.
Pues me digo, vas a mamar los 30 minutos pq con la goma duro mas que una pila Duracell. Pues error, me dice: no vamos a estar todo el rato chupando a follar. Le digo que ni hablar, que me gusta mucho como la hace, la verdad es que lo hace de puta pena y cuando puede le da con la mano de escondidas (como si fuera gilipollas yo). Al final me aburro y me la follo para terminar.

No vale la pena ni el servició de 20", No repetiré i por suerte dice que esta de paso, pues adiós !!!! hasta nunca !!!
Las fotos de la negro no es ella, la de rojo podría ser hace unos años.

1762206407756.webp
1762206431539.webp

Madre mia... de donde salió este personaje? Tiene varios números, ya el mensaje informando por WhatsApp da a confusión:
Soy una chica muy dulce y súper cariñosa. Me gusta follar. Polvo desde 15minutos 20euros exprés, besos con lengua y caricias, francés al natural, garganta profunda. Tratos de novios, y muchas cositas más y los que van surgiendo más. Llámame o escribirme las 24 tras.
Si queres sólo follar 20euros si queres mamadas también 30euros.Media hora 40 euros.

Te envia mensajes de voz de sirena amable para embobar marineros y te piensas que es 'normal" como las otras.

Luego Alcalde Porqueras 110, que uno va con la ilusión que sea el 106, y no! Es la casita blanca del 110,que con la puerta de chapa, digo estará ocupada? subes y la habitación es un armario ropero de 2 x 1m, a ella que es pequeñita lo vera grande, pero el ropero de mi casa es más grande, (y no es broma )
señora de 50 a 55 tacos, mínimo, y más del Pigem o del Santa Maria que algunos que estan dentro. la flor roja en el pelo y las gesticulaciones que hace, y movimientos de ojos, no se si busca la pastilla o mira el reloj.
20€ 15 minutos.
Ya te dice "no te desnudes del todo", te enfunda sin trempar, le dices, dejame tocarte las tetitas y te dice "mamada, me desnudo y tocas con el express de 30€",se gira, se levanta la falda, se pone a 4 y haz lo que puedas, le pides cambiar de posición y te dice "no que eres grande y me chafaras" -coño que se esperaba que en Lleida todos fueramos como Torrebruno?.
Cuando me canso de darle a 4 yo de pie y descalzo, (pos tenia razón , los calcetines mejor no me los hubiera quitado) y Sigue cortando el royo con comentarios cada 30 segundos de "es un express, no respetais"
Le digo, te doy los 10 y desnudate del todo. Y hazme lo que quieras. dice..."vale empezamos de zero" Se quita el sujetador deja las tetitas redonditas al aire, me deja tumbarme en la cama, y pega dos lamidas con, ni chupada,.. dos golpes de paja, y se monta encima. 4 movidas de cintura mientras juego suavemente con sus pechos y sigue mirando el reloj. Y le digo, ves mujer... Así si, y tienes un pechos preciosos. descabalga "me devuelve los 10€ y me dice vete" y yo pensando que me iba a devolver los 30€, jajaja.
bueno,... Entre lo del compañero y lo mio, ya tiene para cenar caliente e irse pronto de Lleida.
Y ya hice mi buena obra del dia.

Por Dios... No me lo pensaba que lo pudiera llegar a decir...
Pero esta señora, "no vale ni para follar" con ella tumbada en la cama dormida, hubiera disfrutado más, que lo que ofrece.
Y como dice el compañero no vale ni los 20€, que él cogió el servicio premium de 40€ con todo incluido. Y no le pudo tocar ni las tetas.

Yo me lo tomo con buen humor y como una anecdota más, Siceramente avisados estais y tiene anuncios como Viki y Paola

A ver, el zulo ese estaba acolchado?
se notaban varias personalidades?
mejor que no chupe, a ver si va a morder de golpe y...que dolor!!!

Demos gracias al señor por estar todos bien.

Total me gasto más en gintonics, lo celebraré con lo que me ahorré

bueno primero por 20 euros no se puede exigir gran cosa. Hay que ser un poco realistas que por ese precio no se conseguirá gran cosa. No sé porq lo ponen viki si alli hay otra Vicky y es joven no tiene nada que ver. Supongo que lo hacen para llamar clientes. Obviamente no por ese mismo precio. Igual si yo voy a un sitio y no me gusta pues me voy y busco otra cosa pero si voy por 20€ que puedo decir jaja

A mi 20€ y al compañero 40€,
Yo comento que el servicio no fue profesional, Por 40€ 30' el compañero esperaba algo más, creo.
fué muy surrealista, porque en todo momento fui educado con ella. y ya has visto que le ofreci más, y nada. o tenia un mal dia la señora o el servicio es pesimo.

bueno primero por 20 euros no se puede exigir gran cosa. Hay que ser un poco realistas que por ese precio no se conseguirá gran cosa. No sé porq lo ponen viki si alli hay otra Vicky y es joven no tiene nada que ver. Supongo que lo hacen para llamar clientes. Obviamente no por ese mismo precio. Igual si yo voy a un sitio y no me gusta pues me voy y busco otra cosa pero si voy por 20€ que puedo decir jaja
aver cariño, yo entiendo que 20 € son 15minutos , te corres y te vas.
Pero tú corazón... has de poner de tu parte y si no eres muy agraciadita enseña las tetas y estate callada almenos, que estas más guapa.
20€ no es excusa para ser borde.
y el compañero que pagó 40€ que excusa tienes?

Atrás
Arriba Pie