Paraguaya teen 672559535

Pecheando

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2019
Mensajes
35
Reacciones
19
De las últimas 10 putas creo que 8 hayan sido paraguayas, la verdad que por lo general son bastante guapas, agradecidas y sumisas.
Está recibe en el mítico piso de arcipreste de hita, edad y fotos diría que reales. La chavala es guapa, no tiene los típicos rasgos indígenas muy marcados, tienes dos buenas bombonas que no sabría asegurar si son hechas por alguien, si es así están muy logradas. La mamada decente, sin goma pero no hasta el final, aprobado raspado. Y el sexo pues lo dicho, se deja hacer como la mayoría de guaraníes. Un par de posturas dándola buen brío durante unos 15 minutos y a comprar el pan. Tarifas std
 
Esa lleva días tentándome bastante, creo que es mi estilo 100%. Pero el piso de arcipreste es de Castañon y paso... una pena, porque seguro que tiene un culito de teen de toma pan y moja...
 
De las últimas 10 putas creo que 8 hayan sido paraguayas, la verdad que por lo general son bastante guapas, agradecidas y sumisas.
Está recibe en el mítico piso de arcipreste de hita, edad y fotos diría que reales. La chavala es guapa, no tiene los típicos rasgos indígenas muy marcados, tienes dos buenas bombonas que no sabría asegurar si son hechas por alguien, si es así están muy logradas. La mamada decente, sin goma pero no hasta el final, aprobado raspado. Y el sexo pues lo dicho, se deja hacer como la mayoría de guaraníes. Un par de posturas dándola buen brío durante unos 15 minutos y a comprar el pan. Tarifas std
Con lo facil que es poner el enlace...

Las fotos parecen falsas
Pero si dices que se parece, pues bien.
 
Esa lleva días tentándome bastante, creo que es mi estilo 100%. Pero el piso de arcipreste es de Castañon y paso... una pena, porque seguro que tiene un culito de teen de toma pan y moja...
+1 a lo del piso ese, no me mola nada que sea de ese tuercebotas
 
De las últimas 10 putas creo que 8 hayan sido paraguayas, la verdad que por lo general son bastante guapas, agradecidas y sumisas.
Está recibe en el mítico piso de arcipreste de hita, edad y fotos diría que reales. La chavala es guapa, no tiene los típicos rasgos indígenas muy marcados, tienes dos buenas bombonas que no sabría asegurar si son hechas por alguien, si es así están muy logradas. La mamada decente, sin goma pero no hasta el final, aprobado raspado. Y el sexo pues lo dicho, se deja hacer como la mayoría de guaraníes. Un par de posturas dándola buen brío durante unos 15 minutos y a comprar el pan. Tarifas std
¿Es guapa de cara o normal?
¿De culo qué tal anda?
 
No me jodais no perdáis ni el tiempo ni el dinero. Son 50 euros por una paja con la mano. Ni correrme consiguió. Penoso
 
¿Puedes dar más detalles? Porque parece que está buena... ¿no funciona?
Físicamente no está mal, no es guapa pero Tiene buenas tetas. El resto todo mal. Lo único que mueve es la mano, con la boca ni la punta de la punta de la polla, follando lo mismo que con la boca o igual menos, por que la molesta, y gasto una medida estándar europea….. jeje. Las tetas el pezon no le gusta que la toques. Terminar en algún sito digamos boca o tetas, todo son pegas. En fin e visto caracoles con más ritmo que ella. Y cuando me encabrone y la dije que se quitara que me iba, me dice que la próxima se lo diga para hacerlo mejor. Y ya me dio la risa. No perdáis el tiempo
 
La voy a ir a visitar con Feliciano para salir de dudas.
Vamos a ver si le gusta la manteca fina para que se ponga cerdona y nos realice la técnica del Peter Pan, hasta la campanilla.
Ando esperando a Feliciano, que anda sexando pollos.
 
Última edición:
Es guapa pero bastante quejica. Me fui sin correrme de tanta queja, además ha puesto varios anuncios a lo largo de dos meses y no estoy seguro que sea ella. Es guapa y maneja un buen cuerpo, pero la actitud es lo que le falla.
 
Esa lleva días tentándome bastante, creo que es mi estilo 100%. Pero el piso de arcipreste es de Castañon y paso... una pena, porque seguro que tiene un culito de teen de toma pan y moja...
Nadie confirmó que esa escombrera sea del limpiador de leches
Había dudas por la zona pero no es de ese estafador comemierdas
 
Arriba Pie