Paramount Comedy

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan los monologos de esta gente, hay gente ke son buenos, otros no valen muxo... pero el tema, como se llama?? :?: lo digo porque repiten los monogolos y si no lo veo hoy 😢 pus otro dia sera :)
Na más!

Suele salir gente con monologos geniales en ese canal, yo suelo verlos cuando los repiten sobre la 1:30 o 2 de la madrugada, hay algunos q son muy muy buenos. Por cierto como se llama tu hermano? es por si no puedo verlo hoy.

Toy en ello ! ahora están echando anuncios :)

Haré capturitas de tu bro, barbara, y lo daré a conocer al foro entero, si tú me das tu permiso, mi ama :D

esperando..

Me ha gustado tu hermano, especialmente lo del melocoton, felicitalo, ha estado muy bien.

Un saludo.

pero no es la primeravez que sale en Paramount Comedy, yo hace tiempo que lo vi con el mismo monologo no?

felicidades es tu hermano, mu bueno el monologo y lo cuenta con gracia.

enga un saludo

Pues no estuvo mal, la verdad, me gustó más que el anterior monologuista de las diez.

Como empecé a verlo a las diez supuse que el siguiente (sobre todo después de verle) era tu hermano ya que os parecéis un poco, aunque tu avatar no es que se vea con una resolución muy buena, pero me dio esa sensación, al menos a mí :)

Muy bueno el monologo sobre todo lo del melocoton señor, ya le habia visto antes tb contando este mismo y el de los fantasmas, esq soy un adicto a los monologos, en el Paramount Comedy hay gente muy buena de verdad.

Atrás
Arriba Pie