PARANOIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
ElGranParanoico.jpg

Muchas veces soy un paranoico.
Voy adando por la calle y creo que la gente me observa. Yo suelo andar muy rapido y muchas veces veo que la gente al oir mis pasos se retira hacia un lado agarrando fuerte el bolso.

Siempre, desde pequeño, me he sentido culpable por algo al ver pasar un policia. Incluso cuando estamos un grupo y alguien pierde dinero y pregunta quien se lo ha cogido, yo, me siento culpable...

paranoia.gif

Llegará el dia que sienta que todos los de mi alrededor quieren matarme? No lo sé, pero si llega, creedme que os enterareis.

jajajaja lo de la policia tb me pasa!!!!!!!!! pensaba q seria la unica..
encima los muy jodidos me deben ver cara de mala gente o asi porque en el metro (ya se q son seguratas del metro o eso, pero a fin de cuentas es igual) cuando se ponen a ver si la gente se ha colado o no a mi sieeeeeeeeeeeeempre me piden ver el ticket.... 😢 incluso una vez el año pasado me emparanoie muchisimo pq se paro un coche de policia a mi lado y todo xD pero si soy de lo mas normalita no voy con pintas... ni nada, seria casualidad pero coñe

Yo les miro a los ojos para que vean que no tengo nada que esconder, pero luego pienso que el va a pensar que si le miro los ojos es porque escondo algo y estoy actuando para que no se note.
Que locura.

TAmbien me ha pasado de ser cacheado constantemente, y eso que tengo "buena pinta", tengo cara de buena gente según dicen y visto bastante clasico. Pero eso no quita para que me cacheen en todas partes, incluso en discotecas donde seguramente era yo el unico que no llevaba navaja.

En fin, la paranoia lleva a que los demas sospechen de ti, por lo que tu te sientes sospechoso sin hacer nada, y asi siempre...

Hasta que acabemos matando a alguien porque pensabamos que nos iba a matar. Suele pasar. :twisted:

Pues a mí me hace ilusión que me pare la guardia civil de tráfico.... me hace sentirme importante.....

Lamentáblemente, lo tuyo puede ser un problema que necesite atencion médica algun dia, te lo digo sinceramente, yo tomaria medidas.

Donkamilo a mi antes me pasaba lo mismo con los de tráfico, pero ahora ya joden por que donde me ven, me paran, desde que he cambiado de coche me paran siempre. Una de dos, o les gusta o piensan que lo he robado.

lo_camano rebuznó:
Yo les miro a los ojos para que vean que no tengo nada que esconder, pero luego pienso que el va a pensar que si le miro los ojos es porque escondo algo y estoy actuando para que no se note.
Que locura.

yo evito mirarles a los ojos :roll: los esquivo por esa especie de sientimiento de culpabilidad, lo mas raro q me ha llegado a pasar fue una temporada q al sacar algo del bolsillo si se atrancaba me daba por pensar q iban a creer q tenia un arma :!: xDDDDDD q paranoia a veces

juer, locamano, a mi me pasa lo mismo, voi por la calle i veo k las puretas me miran fatal, agarran a sus hijos i los apartan de mi camino; las viejas me miran con desprecio i gesto de altanería; los maderos me ven como una potencial etarra*... en fin

alguna vez me he preguntado a mí misma. joer, tan kolokada iré k m parese k tol mundo me mira? y es entonces cuando me respondo a mí misma... juer, si son las 9 d la mañana i takabas d levantá pa dir pa klase, k ostias vas a ir tu kolokada! entos me asalta el pensamiento de si soi paranoica...

pero ya he enkontrao la solución: bajar de gafas a clase, i, durante el trayecto, quitármelas y ver los coches al palpo.. así, al menos, me da igual que me miren k no xk no me entero xDDD

*frontera León- Asturias, 2001...

iba io en el Alsa para mi casita cuando, en el último peaje, nos da el alto la Guardia Civil, suben al autobús y dice el pikoleto "A vé, señores, no se preokupen, k esto es una inspección rutinaria.. USTEEEEEÉEEE!(señalándome con el dedo increpadoramente) LEVÁNTESE Y BÁJESE DEL VEHÍCULO!!!... cuando paso por delante del pikolo, los otros 2 ke iban kon él me enkañonan, i kasi me ostio eskaleras del autobus abaho, me ponen de patas abiertas contra el autobus, me cachean, me piden el dni, les digo ke lo ievo en la maleta, baja el autobusero a abrir el maletero, me hacen sakar tooooooooda mi puta ropa sucia, palpándola toda para comprobar ke no ievase ná sospechoso, i una vé pasado mi dni por delincuencia y habiéndome preguntado para contrastar los datos me dice: "suba al autobús, buenos días"...

todo el resto del trayecto las viejas del autobus mirándome taaaan mal ke el conductor se apiadó d mí y me dejó sentarme nel asiento vacío de su lado y fue cuando ya me dijo ke me habían tomado por una etarra ke andaba fugada por provincias d León... xk los maderos, ni se molestaron en explicármelo :shock:

pikoleto's storys... otro día más xDD

yo lo que suelo pensar desde pequeñito es que elguien me sigue pa robarme, es parte paranoya y parte realidad, porque vivo en Hortaleza, barrio de Mandril proclive a estos avatares.

DONKAMILO rebuznó:
Pues a mí me hace ilusión que me pare la guardia civil de tráfico.... me hace sentirme importante.....

JAJJAJA ¿DON KAMILO IMPORTANTE?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PUTO rebuznó:
yo lo que suelo pensar desde pequeñito es que elguien me sigue pa robarme, es parte paranoya y parte realidad, porque vivo en Hortaleza, barrio de Mandril proclive a estos avatares.
Eso también me pasaba a mí en mis 13-14 años.

En mis años de instituto me hice muy popular gracias a unos fascistas (y digo fascistas porque lo eran) que me cogieron manía y veía a "supuestos" amigos suyos por todos lados.

Después muchas veces me ha pasado ver a bakalas y gente así mirándome (a lo mejor solo por mis pintas) y empezar a emparanoiarme. Y si después de ver que alguién me ha mirado se rie, ya me pensaba que se estaban riendo de mí. Uff, si fuera un tio violento la de broncas que hubiese tenido con o sin justificación.
Ya se que esto son síntomas de inseguridad. :roll:

Yo siempre habia tenido la paranoia de ke la gente me miraba por la kalle...es mas, lo hacen , pero un dia se me okurrio hacer un experimento en madrid. Me trajee de pies a kabeza y , kon mi buen aspekto ¿en plkan vendedor de seguros? me sente en un banko sin llamar la atencion. Y me dedike a ....mirar. ¨Y ke deskubri? Ke...LA GENTE MIRA!!! Me expliko, no es ke te de la sensaciond e ke te estan mirando, es ke lo hacen!!! Por norma general, todo akel ke lleve la vista medianamente perdida en sus asuntos, o ke lleve kara de ser feliz, es el centro de atencion de las miradas.

Durante el experimento me fije en un tio ke estaba sentado en la aprada del bus. No llevaba ninguna pinta rara. No era guapo ni feo. Su pelo era de lo mas normal. No aparentaba ninguna ideologia con su aspecto. Y leia tranquilamente un libro mientras esscuchaba musica...y la gente ke pasaba pro su lado; TODOS T-O-D-O-S le miraban con cara de estar viendo a un ser de otro planeta!!!

Desde ese dia deje de sentirme observado...porke sabia ke era una realidad :P (ke eso no kta ke la gente, en el tren-metro-bus no se siente al lado mia xD ¿sera mi desodorante?)

Insomnio, la gente le miraba xk hoy día toavía se flipan cuando ven a alguien con un libro esperando al bus xDDD amás si lleva un libro, probablemente sepa leer, i si sabe leer, es peligroso xDDD

xDDD mu cherto kolokada, mu cherto.

Otra gran paranoia es la de sentirse "observado" (vease el show de truman) es una paranoia muy komun. Aunke yo ultimamente estoy experimentando algo mas komplejo ke las paranoias de toda la vida. Estoy entrando en el terreno de la eskizofrenia. (o eso dice mi psikiatra)

Al parecer es lo ke tiene ser hiperaktivo, un rayao, un paranoiko y sufrir atakes de ansiedad...todo a la vez :P

prueba a todo eso i encima ser bipolar.. :roll:

menos mal k no puedo permitirme pagarle a un psiquiatra, porque fliparía xDDD Aunke... me daría trankimazines i valiums? mmmmm....

Joer la anecdota de Kolokada......yo creo que se subieron al bus del inserso, vieron todo viejas que entre todas juntaba 5 dientes, y dijeron "tu (que te veo mas jamonorra) bajate del bus!" ;)

Recpecto a la paranoia...no me suelo fijar en la gente ni en si me siguen o no.

Saludetes.

kolokada panoicos son crisis de ansiedad...

Bueno, os dejo que estoy viendo Desafio Totaaaal

Anda que la suerte que tiene Kolokada.

En cuanto a la paranoia. La gente me suele mirar por encima es decir un pequeño vistazo.
Eso si hay un tipo de personas que odio, aquellas personas que te miran por encima del hombre , que se creen superiores, que se creen los mejores.
A todos ellos le haria falta una cura de humildad.
Ah y no soy peor que ellos, pero tampoco mejor.

o komo decía Disidencia...

ahí os pudráis en vuestro sillón, con vuestro dinero y vuestra ambición... soi consciente d mi kondición i no kiero ser más de lo k soi.. :twisted:

Tranki

Kolokada, afortunadamente siempre te queda deleitarte con una oda dedicada en el antologico 1er CERTAMEN DE POESIA ESCATOLOGICA INFRAHUMANA, dont worry be raspsoda yeah yeah.

Sé quien eres, te estoy observando, pronto sabrás de mí...

Art. :evil: :evil:

los seres humanos somos sadomasoquistas de naturaleza. unos en mayor, otros en menor grado.. por eso nos gusta sentir miedo, ansiedad, angustia. preferimos llorar que reir y gritar de miedo que de alegria.

si, soy paranoica

Atrás
Arriba Pie