Paranoias saturninas: os gusta hacer trampas al parchis?

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Sois capaces de seguir las reglas? Por ejemplo, seriais capaces de aceptar las ordenes de un sargento gritandoos a la cara mientras os llena de pollos? O de aceptar los ordenes de un entrenador de futbol que os soltara el sermon tactico?
No se bien como explicarlo, os pondre un pequeño ejemplo:en los examenes de instituto, que normalmente me resultaban tirados, cuando ya lo tenia acabado, en lugar de entregar, esperaba al ultimo minuto y tachaba una pregunta o dos para perder puntos, solo porque si y sin venir a cuento, era una sensacion cojonuda de echarlo todo a perder sabiendo que no tienes porqué. Esto no lo hacia siempre, claro, pero si a veces. Otro ejemplo, alguna vez al poco de salir con una tia, cuando la cosa parecia que empezaba a ir palante, decidia mandar todo a la mierda de repente sin venir a cuento. Es una sensacion de poder tremenda aunque no ganes nada y estes perdiendo.
En fin son paranoias pero a ver si alguien lo entiende
Ya se que esperabais algo mas interesante. Para los que no les haya gustado aqui les dejo unas fotos morbosas de regalo, las del pobre tio americano que han decapitado hoy, no me os quejéis, hijos de puta

Pinchar solo si no eres sensible
https://libertyunites.tv/paul.jpg
cada vez estoy mas convencido de que este mundo se va al garete, amiguetes
 
No le veo ninguna finalidad a tus estrategias.
Saludos
 
Contesto a este hilo con el único fin de estar a la sombra de las berzas de la señorita Patrizia.

Buenas Tardes.
 
Te pareces a la zorra esa de gran hermano, tambien se llama Patricia
45839769940d029fca067c.jpg
patricia.JPG

no digo que tu seas zorra ni mucho menos
 
SINOSUKO rebuznó:
No se bien como explicarlo,
Ni falta que hace decirlo.
SINOSUKO rebuznó:
en los examenes de instituto, que normalmente me resultaban tirados, cuando ya lo tenia acabado, en lugar de entregar, esperaba al ultimo minuto y tachaba una pregunta o dos para perder puntos, solo porque si y sin venir a cuento, era una sensacion cojonuda de echarlo todo a perder sabiendo que no tienes porqué.

Es una sensacion de poder tremenda aunque no ganes nada y estes perdiendo.
Vaya forma que tienen algunas madres para consolar.
 
SINOSUKO rebuznó:
Te pareces a la zorra esa de gran hermano, tambien se llama Patricia
45839769940d029fca067c.jpg
patricia.JPG

no digo que tu seas zorra ni mucho menos

joder! es que has currao una foto en el mismo angulo y todo, pero de verdad que no me parezco a esa... :oops:
 
Señorita Patricia, después de admirar sus fotos, he mirado debajo de su avatar por si por algún casual ponía su sitio de residencia.
Después de ver que vive en Zaragoza y vista la hora que es, le confieso que me gustaría estar muy cerca de usted para...






....para....






¡¡¡ poder ir al concierto de Metallica!!!

:cry:

Bel667
 
Bel667 rebuznó:
Señorita Patricia, después de admirar sus fotos, he mirado debajo de su avatar por si por algún casual ponía su sitio de residencia.
Después de ver que vive en Zaragoza y vista la hora que es, le confieso que me gustaría estar muy cerca de usted para...






....para....






¡¡¡ poder ir al concierto de Metallica!!!

:cry:

Bel667

Metallica es así como country pero con guitarras eléctricas , ¿no?
 
SINOSUKO rebuznó:
en los examenes de instituto, que normalmente me resultaban tirados, cuando ya lo tenia acabado, en lugar de entregar, esperaba al ultimo minuto y tachaba una pregunta o dos para perder puntos, solo porque si y sin venir a cuento, era una sensacion cojonuda


Esto me ha recordado una historia del todo trágica. Un colega hace cosa de dos años se metió un boli en el ojo con toda su mala ostia. El tío empezó a gritar como un hijoputa... Espeluznante.
Días después, en el hospital, cuando se le preguntaba "¿Por qué?" solo decía: "Quería saber lo que se sentía.." :? Y to majo que era el chaval.

Lo tuyo es algo parecido, pero en menor medida. Buscáis la sensación de poder aunque la forma de conseguirlo sea autolastimándose.

¿Triste? sí, pero tremendamente morboso.
 
Hay una peli que creo que se titula "El tren del infierno" que está inspirada en una idea de Kurosawa, aunque la peli la rodaron en los USA con actores americanos (creo recordar que Stephen Boyd y Eric Roberts).

Va de dos presidiarios que se escapan de una carcel de Alaska y secuestran un tren. Uno de ellos es ya un veterano que ha pasado la mayor parte de la vida en la carcel, que ha intentado escaparse decenas de veces y es totalmente antisocial. El otro es más joven, es su primera condena.

En un momento el joven le dice al viejo que admira su voluntad y su rebeldía.

Ahora cito de memoria:

El viejo le mira y le dice:

"¿Te crees que no me gustaría poder tener un trabajo dónde un jefe me gritara por estupideces, como trabajar en una hamburguesería en dónde el encargado me estuviese encima para que rascase la suciedad de la plancha y yo lo hiciese, tomando cuidado de limpiar cada resto, de limpiar cada pizca de grasa mientras el hijo de puta me grita en la oreja?. ¿Te crees que no desearía poder soportarlo sin sentir el impulso de clavarle el cuchillo en la garganta a ese bastardo, de hacerle callar de una vez?. Ojalá pudiera hacerlo. Pero no puedo. Y estoy cansado de huir."

Y el joven se queda callado y baja la mirada.

Es la única escena y diálogo decente de la peli. Pero se me quedó grabado. Por lo menos es tal como lo recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie