Parásitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.541
4N55tgxDW0RRATyrZHbx0q9HUKv.jpg


Título: Parásitos

Eslogan: Descubre al impostor.

Género: Comedia, Suspense, Drama

Director: Bong Joon-ho

Reparto: Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik, Park So-dam, Lee Jung-eun, Chang Hyae-jin, Park Myung-hoon, Jung Ji-so, Jung Hyeon-jun, Park Keun-rok, Jung Yi-seo, Cho Jae-myung, Jeong Ik-han, Kim Gyu-Baek, Ahn Seong-bong, Yoon Young-woo, Park Jae-wook, Lee Dong-Yong, Jeon Eun-mi, Kim Geon, Lee Joo-hyung, Lee Ji-hye, Kim Bo-ryeong, Park Hye-sook, Baek Seung-hwan, Riccardo Ferraresso, Ko Kwan-jae, Lee Si-hoon, Seo Bok-hyeon, Shim Soo-mi, Yoon Hye-ree, Andreas Fronk, Anna Elisabeth Rihlmann, Rosie Peralta, Shin Seung-min, Park Seo-jun, Kwak Sin-ae

Lanzamiento: 2019-05-30

Duración: 132

Trama: Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Vuelve el amijo Bong Joon ho, director de grandes pelis como Okja o la genial Snowpiercer. Hay bastante hype

3740579.jpg
 
"Parásitos" es un peliculón indiscutiblemente. En su factura, en el buen hacer de sus actores, fotografía, ritmo, originalidad, mensaje... la puta posha.
 
¿Parasite la llegaron a doblar o sólo se puede ver subtitulada?
 
Yo la he visto anunciada en salas de cine doblada. En mi caso, la sesión que elegí para verla era en VOSE.

Entonces me espero un poco. La tengo descargada en VOSE, pero es que con según que idiomas que no controlo me cuesta más meterme en la historia.
 
Entonces me espero un poco. La tengo descargada en VOSE, pero es que con según que idiomas que no controlo me cuesta más meterme en la historia.
Yo también prefiero las pelis dobladas, pero te voy a decir una cosa, en ésta peli, las expresiones y diálogos en coreano, son un absoluta hamez,
vale la pena oirlos, aunque sea un rato, prueba y verás.
 
Pues eso, acabo de ver esta peli coreana que al parecer va a arrasar en los Óscar cómo peli extranjera.
Pues en fin, regularcilla tirando a tediosa. La típica peli que se ha hecho de culto porque tendemls a mitificar todo lo que viene de asia como si fuera al sumum del modernismo.
Una peli que si en vez de coreana fuese francesa o italiana no pasaría de peli del montón .
Tiene sus momentos como comedia negra y un transfondo de crítica social bien realizado, pero nada más.
Las actuaciones dicen que son la.ostia, pero como los asiáticos siempre tienen la misma cara de estar chupando un limón pues la verdad es que no distingues si están actuando bien o mal, tienen la misma cara siempre.
En fa tiene un 8.1,a la altura casi de las obras maestras, he flipado.

Yo le doy un 6.5 en norteñinitty y va que chuta.entretenida, aunque a veces se hace hasta tediosa.
Dentro de 3 días no me acuerdo de ella.
 
Última edición:
Yo con una película con menos de 7.8 en Norteñinity no pierdo el tiempo.
 
He tardado un poco de más en ir a ver la última (de momento) película de Bong Joon Ho (o Joon-Ho Bong, cualquiera se aclara con estos chinorris).
A pesar de mi GRAN, ENORME CAGADA de equivocarme de sesión y acabar viéndola doblada (de verdad que el doblaje te jode la película, es un auténtico desastre) me ha parecido una puta maravilla, como prácticamente todo lo que he visto de su director.

Y he descubierto que tiene una peli anterior a “Memories of Murder” que no he visto, “Barking Dogs Never Bite”, así que tendré que buscarla, porque cuando lo descubrí con "Memories..." flipé, después seguí flipando con “The Host”, “Snowpiercer” y con “Okja” (que creo que es una maravilla un pelín incomprendida). “Mother” también me gustó, pero no me impresionó tanto.

El caso es que llegué a la conclusión de que un porcentaje muy alto de películas que me han impresionado durante lo que va de siglo son coreanas.

Bueno, lo dicho: si vais a verla, por dios, NO LA VEAIS DOBLADA.
 
Película más normalita imposible, a ratos truño, a ratos meh, a ratos zzzz... La parte final te despierta un poco del sopor de una película que no cuenta NADA, todo pasa por arte de birlibirloque y ni siquiera se ve una teta. Bueno, creo que si, pero es de chinorri, así es que como si nada.
 
Ya lo dije hace un huevo, lo mejor del año, junto con The Lighthouse y The Irishman.

Estas tres peliculas estan a una distancia sideral del resto de peliculas del 2019.
 
Última edición:
Última edición:
Aquí a 1080p


La peli es normalilla. Yo de este director esperaba algo más rompedor, más contundente, más complejo, más algo. Le quitas el desenlace, que total ni sorprende ni impacta ni ná, y tienes una comedieta española actual extrañamente bien rodada, eso sí; De la Iglesia podría haberla firmado. Como crítica social la veo floja.

Las críticas de pros en FA son de flipar. Un notas llega a decir que no te repones fácilmente de esta película, otro la pone de obra maestra. Madre mía.
 
Última edición:
Aquí a 1080p

A mí esa web no me carga, me rechaza la conexión siempre. Ni con un proxy. Tengo que tirar de TOR para entrar.
 
A mí esa web no me carga, me rechaza la conexión siempre. Ni con un proxy. Tengo que tirar de TOR para entrar.
Prueba de aquí a ver


Si no, pon en google Gisaengchung oxtorrent y te da varias opciones. O prueba KPROXY - Free Anonymous Web Proxy - Anonymous Proxy, a mí me va perfecto, lo encontré hace unos días a raíz de que no me cargaba torrentz2.eu.

Ed.: ah bueno, que ya entraste con tor, pues eso.
 
Última edición:
Prueba de aquí a ver


Si no, pon en google Gisaengchung oxtorrent y te da varias opciones. O prueba KPROXY - Free Anonymous Web Proxy - Anonymous Proxy, a mí me va perfecto, lo encontré hace unos días a raíz de que no me cargaba torrentz2.eu.

Ed.: ah bueno, que ya entraste con tor, pues eso.
No, si no es problema. Cada vez que me pasa eso con una web tiro de TOR y listo.

Pero es curioso. Es como la de CineCalidad. Tiene tres dominios, a mí solo me funciona uno, a una colega otro y a mi hermana el tercero :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Me place comprobar que mi peli favorita del año ha arrasado en los Joscar. Esta mañana el hijo de puta de Carlos Herrera, con ese aire de cuñado sabolotodo, decía que "Parásitos" era una mierda infumable, no sin hacer algún chascarrillo ninguneando el cine koreano (no tienes ni puta idea, amigo).
Gracias a Dios, los premios los dan unos con bastante más criterio que el mamahostias pepero este.

Por otro lado, hay que aguantar a los mierdas que dicen que le han robado el moñeco a Sam Mendes por "1917". COMELME TOL PAPO PAZGUATOS DE LOS COJONES, ANDA A JUGAR AL CALL OF DUTY.
 
Arriba Pie