Viajes Pardillo de primera por Sidafrica, pregunta respuestas

¿Se reían en tu cara las negras de tu micropene, o eran educadas?

¿Cómo descomprimen los negros de sidráfrica?

¿Fuiste a Orania y a Brakpan?

Última edición:
ese es medio fantasma.eso no lo probo el. aqui en galicia el 90% de los marineros en los 90 los mandaban a namibia asique todo eso que tambien escuche yo,son historias de marineros, historias,como decimos aqui, de cuncas e de mar.
tu imaginate soltar a liachu, en un barco de estos que secuestran los de somalia y tal, que los rusos ponen a peña con gatlings mangueras y pa disuadirlos....

pon a liachu y se te acaba la tonteria, les dejas que se suban al barco, que le saquen la pipa, liachu se pone a hablar intentando rendirse y darles el barco.

El de la pipa cortocircuita, se baja otra vez a la goma y le dice en gallego a los otros negros "no se que ha pasado pero nos hemos equivocao de barco y deberiamos echar curriculum en la peugeot."

¿Probaste la hamburguesa de mosquitos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Cuanto te mide el pene?
Como a @TORBE.
¿Pero has perdido 25 días por carreteras infames o al menos has follao como el pana @Kramer99?
Lo primero, silifonio.
Que casualidad, durante los Juegos pregunté por aquí si era verdad lo de que Bostuana era particularmente seguro y con buen desarrollo y si era interesante para visitar. No es el más popular de los países de la zona. ¿Es cierto lo de que es un lugar más estable que los de alrededor?
Sí, nunca han tenido conflictos desde su fundación, hay cierta pobreza pero no se ve miseria.
¿Te alojaste en una típica choza de paja y mierda?
No, en un 4x4 con rooftent.
¿Mucha caca o menos que en la India?
Menos
A mí Fabián C. Barrio me dijo que en Namibia estaban las mujeres más agresivas sexualmente que había visto jamás. ¿Jodiste con o sin?
Fui con mi mujer, esa pregunta es más para @Kramer99
¿Por qué crees que nos interesa que nos cuentes tus vacaciones?

A nadie le interesan las vacaciones de los demás. Se finge interés por educación. Pero la realidad es que pensamos que te podías meter tus vacaciones, relatos, fotos y vídeos por el mismismo ojete moreno de la forma en que mas almorranas te haga.
Porque yo por lo menos no he desparramado a mi mujer en una cuneta como tú.
te pinchaste alguna negra?
No, liacho, aunque había algunas bastante potentes, ahí no se fijan en los blancos.

¿Qué vino te han dao?
Vino sudafricano, no está mal, tienen bastantes bodegas potentes.
¿Es esa mierda que llaman voluturismo?
Acaricias a cuatro negritos, haces el paripé, fotos en Instagram como si fueras una hermanita de la caridad.

Como si tu sola presencia fueras a mejorar la vida de los negroides en su terreno.
Los 300 voluntarios que te precedieron lograron un gran negocio para las rutas turísticas de mugrientos, que ocultan los locales y guardan celosos juguetes y comida para dárselos a los locales por enésima vez, para que los entreguéis a los que entráis.

Puro paripé.
Voluntario será el maricón de tu padre y la puta de tu madre, yo me he limitado a atravesar sus aldeas en 4x4, ver sus paisajes y admirar su fauna.
Cogiste el sida? O la rabia?
Ambas.
¿Has visto cosas que te han dejado blanco?
Sus carnicerías, que consistían en media res o cabra en canal ahí en la calle e iban cortando bicho según la gente va pidiendo, full of moscas, of course.
¿Se reían en tu cara las negras de tu micropene, o eran educadas?
Bastante tenían con mirar a la cara, hay mucho racismo antiblanco. Como ver una distopia no muy lejana.
¿Fuiste a Orania y a Brakpan?
No me pillaba de camino pero da igual, hay lugares que son un remanso de blanquitud en medio de la nada, como decía antes, una distopía racial de la futura Europa.

Siempre digo que tengo que investigar la curiosa relación vitivinícola y empresarial entre Sidáfrica, Chile y Australia. Pero qué pereza, tú.
Durante un tiempo habia un vuelo Johannesburgo- Buenos Aires que tuve el placer de conocer y los unicos sidrafricanos que se subian eran boers con pinta de granjeros, el resto eramos pasajeros en transito.

Llegué a la conclusión de que cooperaban de algun modo con otros aldeanos del rio de la y plata y cercanias :pensativo:

Pues no es por nada pero es invierno en la África del Sur, desde luego que tuviste que dormir bien arropadito ya que estabas a la intemperie según cuentas, sobre 10 o 15 ºC por la noche seguros, menos no creo ¿Te llevaste ropa de abrigo en el avión? Yendo con mujer maletones seguros. No sé, yo hubiese elegido Ruanda, Uganda tal vez, clima más primaveral. Pero si ha sido una aventura wapa pues wai oiga. El parque Kruger, la chorrada esa de Sun City, las cataratas Victoria un poco lejos tal vez, la bienvenida en Soweto, el papel mojado de Zimbabwe bueno se pasaron al dólar, las haciendas expoliadas de los boer... por cierto los chavales más pijitos que he visto por ahí los universitarios sudafricanos.

Pues no es por nada pero es invierno en la África del Sur, desde luego que tuviste que dormir bien arropadito ya que estabas a la intemperie según cuentas, sobre 10 o 15 ºC por la noche seguros, menos no creo ¿Te llevaste ropa de abrigo en el avión? Yendo con mujer maletones seguros. No sé, yo hubiese elegido Ruanda, Uganda tal vez, clima más primaveral. Pero si ha sido una aventura wapa pues wai oiga. El parque Kruger, la chorrada esa de Sun City, las cataratas Victoria un poco lejos tal vez, la bienvenida en Soweto, el papel mojado de Zimbabwe bueno se pasaron al dólar, las haciendas expoliadas de los boer... por cierto los chavales más pijitos que he visto por ahí los universitarios sudafricanos.
Sun City me lo comentó un sudafricano y me bastó ver una imagen de google para saber que jamás pondría un pie ahí.
Respecto al resto, 10 grados incluso en Botswana por la noche, en Sudáfrica (Cederberg y Namaqua) llegué a unos 3 grados por la noche, suerte que uno es avispado y con el campingaz calenté unas botellas para calentarnos los pies que vinieron de perlas. Uganda tiene bastantes números para ser el destino del año que viene. Ni Soweto ni hostias, yo fui a ver animales de 4 patas, no de los de 2.

Última edición:
¿Y qué animales viste?

Pues sí, resulta chocante la aridez que hay en el suroeste de África y en el otro lado todo lo contrario, húmedo y tropical. Ya veo que hace un frío que pela por lo que cuentas, desde luego que las zonas desérticas resultan chocantes, te puede pegar la solana salvaje de día y de noche estar bajo cero, si encima nos vamos a esa latitud casa con lo que dices. Aunque si me choca algo especialmente es que se encuentren tan abajo en el mapa todos los animalitos típicos del África, crocs, rhinos, leones, hienas y demás. Llegan lejos al Sur las sabanas o el verde.

Atrás
Arriba Pie