Parecidos Ozitescos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
450
Reacciones
1.023
Ozito, ese entrañable personaje cuya leyenda se forjó a base de bukkakes y 'actuaciones' junto al profesor. Ozito, ese personaje con un nivel intelectual que, a simple vista por su forma de hablar, estaba por debajo de la medía y con una mirada al infinito siempre que confirmaba lo anterior. Pues bien, siempre me recordaba a Andrés Iniesta tanto por su físico como por su extraordinaria oratoria. Hasta hoy.
FC94FC0A-B3D0-4B5D-AC0A-02AE2C80E7F7.jpeg


Con el tema de la guerra y toda esa historia, he visto a Kasparov, campeón mundial de ajedrez durante varios años allá por el siglo pasado. Hoy además de seguir vinculado al mundo ajedrecistico, está metido en historias políticas.
DA32924D-E361-475D-BDEB-0DCD34DD9D9C.jpeg


Soy el único que le encuentra parecido? Hermanos separados al nacer?
Mismo personaje que ha sabido compaginar su tiempo para ganar campeonatos de ajedrez, ganar todo con el Barsa y bukkakear sin parangón a las cerdillas de Turbo?
 
Pero qué asco me produce la quijada de brad pitt. Seria más guapo sin esa cosa. Verdad, @dakilla?
 
Última edición:
Mejorando lo presente.

Nunca entendí esa expresión.
Es una expresión súper mezquina. Que fulanito es un as de tal y luego tras una breve mirada lastimera "mejorando lo presente" para que el pobre lo presente no sienta malherido su orgullo ni se ofenda por agravio comparativo.
A mí no me gusta nada.
 
Efectiviwonder, @resquemor. Siempre me ha parecido la versión gay de Benicio del Toro que se parece un montón pero es mucho más viril y no tiene la mandíbula esa carafresa.

Yo pienso que Benicio del Toro es Brad Pitt con los ojos atacados por avispas.Y un poco más cascado.
 
Última edición:
ah coño que has dicho benicio, no benito.
ya me vuelvo a la cueva.
 
¿Donde? yo diria que en la cabeza, pero ... igual hay sorpresa.
 
Alguien tiene algún parecido más ozitesco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie