Pareja desigual *** TEXTO RECOMENDADISIMO: INTERÉS GARANTIZADO***

Cazarusas

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
El alce desarrolla sus cuernos en la época previa al celo. Entonces le sirven para combatir con otros machos en la lucha por la reproducción. Los animales entrelazan sus cuernos y forcejean hasta que uno de los dos decide retirarse dándose por vencido.
La lucha entre dos alces es completamente equilibrada. El más fuerte o con la cornamenta más adecuada acaba venciendo. Los medios de lucha son equivalentes, cuernos contra cuernos. No hay opción a trucos ni a artimañas.
Quizás por eso, las luchas entre machos de alce son frecuentes en los documentales de La 2 de las sobremesa. La siesta está garantizada.

Desde tiempos inmemoriales los hombres han gustado de las luchas desiguales. Ya en el circo romano los gladiadores se enfrentaban a fieras y también se enfrentaba entre sí a fieras de muy diferente naturaleza. Las luchas de varios perros contra un sólo oso se han estado realizando hasta hace pocos años. Sin entrar en la crueldad del enfrentamiento, resultan muy interesantes. Los toros ha perdurado en la historia porque al hombre le han llamado la atención los combates dispares. Animales con características muy diferentes que se enfrentan en formas siempre inusuales y sorpresivas.

Aún hoy en día los vídeos sobre luchas desiguales de animales tienen mucho éxito y pueden encontrarse decenas de ellas en Youtube.

(Pulpo contra tiburón, Cocodrilo contra tiburón, Cocodrilo contra león, Leones contra búfalos y contra cocodrilos, Leopardo contra gorila, etc.)

En las relaciones de pareja, lo más frecuente del mundo es que las personas que acaban casándose se conocieran en la universidad o en el trabajo. Las causas son evidentes. El resultado es que se forman parejas muy homogéneas: personas que siempre han vivido en la misma ciudad, de la misma edad, con estudios similares, con profesiones parejas, de la misma clase social. Esto es una gran ventaja para la pareja que tiene muchas perspectivas de durar a largo plazo.

Más interesantes sin embargo son las parejas desequilibradas. Las hay por todas partes. Por ejemplo, de feos. Se tiende a pensar que a los feos les deben gustar las feas, o a los gordos las gordas. Que uno tenga un defecto no quiere decir que lo disfrute o no lo entienda como tal. (Por favor, no entremos en si la palabra defecto es incorrecta y sería más adecuada la de diferencia.)

A los feos les gustaría estar con chicas guapas. De hecho, a veces pasan mucho tiempo luchando contra su destino. Un amigo mío que era muy feo se echó una novia que no estaba mal. Al final sin embargo él la dejó. Todo el mundo le decía que estaba loco, que no podía dejar pasar a una chica como esa, que no iba a tener otras oportunidades. En cierto modo confirmaban el hecho de que salvo grandes coincidencias, su futuro no era ese.

Cuando se juntan dos personas feas el resultado puede ser un poco grotesco. Uno puede ser un feo porque tenga las orejas de soplillo y que su pareja sea fea porque tiene una nariz muy grande. Al margen de lo que pueda suponer el amor, el feo orejudo sabe que la fea tiene una nariz horrible, y si pudiera cambiar algo de su pareja, tal vez fuera la nariz. Lo mismo le ocurrirá a la chica.

Que uno tenga sobrepeso no quiere decir que tenga que disfrutar tocando las carnes demasiado sueltas. La gente realiza auténticas barbaridades en las mesas de operaciones para quitarse todo ese peso, por algo será. Lo que sí es cierto es que los que tienen exceso de peso son más tolerantes con los que comparten este defecto (o diferencia si se quiere ser demasiado correcto).

Esta tolerancia es la que lleva a que se formen parejas entre personas con algún rasgo diferenciador. Estas sin embargo no son parejas desiguales. Un grupo considerable de parejas heterogéneas lo constituyen aquellas personas que han conseguido evitar el destino que une a personas similares. Por ejemplo, si se juntan una mujer fea con un hombre gordo.

Estas parejas son muy interesantes. Como en las luchas de animales, cada uno de los miembros tiene puntos fuertes y débiles muy dispares. Esto tiene por supuesto ventajas e inconvenientes. Voy a enumerar algunos tipos de parejas desiguales que vemos a diario:

a) La rusa y el hombre de pueblo. Qué tendrán las rusas que hasta los 30 años figuran entre las mujeres más deseadas de la Humanidad para luego, inexplicablemente, comenzar a engordar sin límite. Las repúblicas rusas han sido siempre lugares donde mucha gente vivía en la pobreza. Una forma de salir de ella era casándose con un extranjero. En este sentido, los hombres lo tenían mucho más difícil que las mujeres.

Hay miles de páginas en internet para conseguir una rusa de catálogo. De esas páginas hay muchos fraudes pero pueden distinguirse de las que no lo son. Las mujeres que se ofrecen no son ni han sido prostitutas. Son personas normales que viven en un país pobre y que necesitan una vía de escape.

Gentes de todo el mundo accede a esos catálogos. Muchos americanos se casan con rusas a las que llevan a su país. Se genera una pareja complejísima. Por un lado, el brutal choque de culturas. Por otro, la nostalgia de la mujer por un país que queda tan lejano y que no ha abandonado con mucha convicción. El problema de aprender un idioma ajeno a partir de cierta edad. El hombre, que puede ser más o menos bueno y más o menos virtuoso, pero que con una definición superficial es "un hombre que no ha sido capaz (me encanta eso del no ser capaz) de encontrar una mujer en su propio país.

Muchos hombres de pueblos recurren a este método. A partir de cierta edad es complicado conocer mujeres nuevas y hay quien con motivo no se resigna a quedarse soltero lo que le queda de vida. Así, podemos encontrarnos a una treintañera de muy buen ver con un hombre que ya ha pasado de largo los cuarenta, en la que es una de las parejas desiguales más bellas que existen.

b) La colombiana y el madrileño. A pesar de que España está plagada de inmigrantes sudamericanos, mucha gente ha conocido a su mujer o su marido en los países de origen de estos. No se puede ignorar el hecho de que uno de los mayores atractivos de la pareja española, amén de todos los que por naturaleza pudiera tener, es el de ser de un país más rico.

Antes de Internet y los chats existían numerosos métodos más elegantes de conocer a gente de países muy distintos al nuestro. Las bodas entre hombres españoles y mujeres de suramérica han estado ocurriendo desde antes de que se inventara el Tetris. A mi me llama la atención aquella en que él es un hombre relativamente tímido y ella una sudamericana con todas las letras.

Dos personas muy diferentes pueden quererse y como en estos casos encontrar a una mujer con sus cuarenta años y sus kilos bien llevados vestida para matar y un hombre de esos esaboridos que visten como para un entierro o como si todavía su madre les escogiera las prendas. La mujer habla alto, el hombre poco y bajo.

Cada uno lucha por sus costumbres, la mujer cocina lo que siempre ha sabido hacer. El hombre trata de incluir platos habituales "de toda la vida" en su dieta. Quieren cosas diferentes pero consiguen sobrevivir. Este tipo de parejas parecen estar en eterno conflicto, pero es una lucha interesante, que mantiene a ambos y a la relación con vida.

c) El senegalés y la española. Otra pareja que conozco de primera mano. Él llegó a España sufriendo penurias y sin documentación. Esto puede servir para dar pena pero también alerta sobre ganas de superación. Los mejores hombres de África son los que se atreven a viajar hacia Europa. Los más valientes, los más sanos, los más voluntariosos, esos son los que normalmente vemos vendiendo cedés por nuestro país. Hay que estar muy loco para cruzar el estrecho en patera para luego dedicarse a pegar navajazos. Aunque no nos pasemos de indulgentes, también algunos acaban dedicándose a eso.

Algunas parejas son de un chico negro con una española que le saca varios años (hay más parejas y más similares pero aquí se está hablando de las parejas desiguales). Aquí el chico suele tener que ceder en todo, en el idioma, en la costumbres, en cómo vivir. Pero no se puede obviar su pasado, su forma de entender el mundo, sus ideas sobre la familia y el trabajo, todo sale a la luz en el día a día.

d) El hombre y la niña. Muchas cosas pueden decirse sobre las parejas en las que hay una gran diferencia de edad. El hombre suele ser un pederasta, o más cariñosamente un asaltacunas. La mujer es insegura y necesita una figura protectora, paternal. Algunas de estas parejas se han conocido cuando la mujer tenía 20 ó 30 años con lo que todas las reminiscencias a la edad infantil son innecesarias y malintencionadas.

Los hombres, cuantos más años tienen más tranquilamente se comportan y esa puede ser una ventaja. También el tener más dinero pero no por el propio dinero sino por la vida que da este: el hecho de estar emancipado, de tener un empleo, son aspectos diferentes de la vida en pareja. Hay quien estando en la Universidad aspira a encontrar una compañera entre los libros y quienes desean tener alguien con quien hablar de algo que no tenga que ver con los estudios.

Para el hombre, una mujer más joven tiene indudables ventajas (lo que no quiere decir que una de edad superior o igual carezca de ellas, pero serán diferentes). Aparte del físico y como si esto no significase nada, para algunos hombres el estar con una mujer más joven puede significar no tener que oír conversaciones apresuradas sobre futuros niños, o no estar tan preocupado por la necesidad del Homo Hipotecantropus de comprarse una vivienda. La gente joven es más viva y tiene más ilusiones y sueños. Hay quien dijo que un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Y hay quien pago con su alma por conseguir rejuvenecerse, sin conocer este remedio más barato.


Las personas que participan de parejas tan dispares viven acostumbrados a lo diferente. Esta es una gran ventaja y algo muy necesario hoy en día en que el futuro nos exige continua flexibilidad. Muchas veces se las mira con cierta condescendencia. La española se casó con el negro joven porque se le había pasado el arroz. El de cuarenta con la de veinte porque es un vicioso. Y la chica, porque adora los billetes morados. El madrileño con la colombiana porque no fue capaz de encontrar una mujer en su barrio.
Aunque con su parte de verdad, la mayoría de estos comentarios se basan en la envidia. Que un hombre aburrido sea capaz de meter una mujer con sangre en las venas en su vida es algo que nos negamos a aceptar. O que el inmigrante sin papeles venga a España a quitarnos las mujeres.

A mi personalmente no sólo me gustan estas parejas por lo entretenidas que resultan, sino porque son personas con afán de superación, a las que en algún momento de sus vidas las convenciones sociales les han importado bien poco. Y gracias a eso posiblemente estarán disfrutando de sus vidas mucho más que los aburridos matrimonios fraguados en el aula de la universidad...
 
Cazarusas rebuznó:
....me gustan estas parejas por lo entretenidas que resultan, hombre, mas que entretenidas a mi me dan risa o pena depende del miembro de la pareja objeto de estudio .....sino porque son personas con afán de superación superación económica querrás decir, superación personal en este caso es un sinónimo interés comercial puro y duro.
......a las que en algún momento de sus vidas las convenciones sociales les han importado bien poco. Te ha faltado terminar la frase. Les importan poco las convenciones sociales porque están tan amargados por no poder follar ni encontrar a una mujer/hombre que solo les que da la via del suicidio o hacer el ridículo. Obviamente optan por lo segundo.
Y gracias a eso posiblemente estarán disfrutando de sus vidas mucho más que los aburridos matrimonios fraguados en el aula de la universidad. Si, estarán disfrutando de forma inversa, es decir, ellos al principo mientras follan gratis, para luego sufrir como hijos de puta cuando ellas le pegen el atraco legal que los dejará mas muertos que antes. Y ellas al revés, follan contigo de mala gana a sabiendas de que una vez firmados los papeles solo es cuestión de tiempo separarse con una pensión que no se la salta ni un gitano e irse a Ibiza a vivir como una marquesa. Conozco a varios casos de conocidos que han jodido su vida de esa forma tan previsible. Lo curioso en estos casos, como ocurre con los pederastas, es que hay gilipollas involucrados de todo pelaje y clase social, desde el jubilado que no sabe leer ni el Marca, hasta el Notario mas ilustre. Que tristes somos los hombres.


Pues eso.
 
Ese tipo de parejas no suelen durar. Al principio, la diferencia llama la atención. Se sale de lo convencional, el adaptarse el uno al otro llena la vida de emoción. Pero el tiempo pasa. Y si las líneas generales de pensamiento no coinciden (no me refiero a coincidir en gustos, intereses, sino en la manera de entender la vida) la cosa no puede ir a ninguna parte. Es como enchufar una lavadora española en un enchufe francés.

Si en una pareja, el objetivo vital de ella es sobrevivir, tener medios para mantener a sus hijos a toda costa, va a focalizar sus esfuerzos en eso, en conseguir que ni a ellos ni a ella les falte nada. Si para eso tiene que comerse un par de pollas de unos sesentones, pues se la come. El objetivo de él va a ser disfrutar de la compañía de una joven con energías que esté siempre bien dispuesta para el sexo y le haga compañía. Si por el camino, para obtenerlo, ha de soltar la gallina para unos hijos que no son suyos, lo va a hacer.

Pero llegará un momento en el que las necesidades vitales de los dos estén colmadas. Y al no tener un objetivo común, adiós muy buenas. Adiós a esa fantasía de lo bien que se complementaban los dos.

Ese tipo de parejas en las que uno es un español maduro y el otro un joven extranjero, dan risapena. Risa por lo orgulloso que suele estar el viejales, por sus intentos de aparentar menos edad de la que tiene. Pena porque él parece creer la fantasía de que sienten algo por él. Pena por ver como saca su cartera para pagar cualquier caprichillo de su joven amante. No de los más baratos precisamente.
 
Desesperación.

Desesperación porque nadie te hace caso.

Desesperación porque TODOS los sábados entras sólo en una discoteca y sales sólo.

Desesperación porque pasan los días, los meses, los años y no hay manera de encontrar UNA MUJER NORMAL.

Desesperación porque NO HAY MUJERES NORMALES Y TAMPOCO HAY MUJERES PARA TENER AL MENOS, UNA AVENTURA.

Desesperación por ver SIEMPRE LAS MISMAS CARAS EN LOS MISMOS SITIOS.

Desesperación porque ya no basta ser normal ni tener un trabajo normal.

Desesperación porque ser bueno, educado, correcto, culto... NO HA SERVIDO PARA NADA.

Desesperación porque los chats, MSN, contactos, anuncios etc... sólo han servido para gastar nuestro tiempo en conocer mujeres, que bien estaban chifladas, o querían dinero, o un padre para sus hijos...

La DESESPERACION es muy peligrosa... ¿Cuantos miles-millones de hombres españoles han sido estafados por mafias sin escrúpulos, videocontactos de pago, teléfonos de pago, mujeres para las cuales follar con un tío que no les gusta es como sacarse un moco, esposas que sólo querían dejar de madrugar para olvidarse de la fábrica...?

Cuidado con la desesperación, pensad bien lo que haceis, asesorense por abogados, hagan las puebas de ADN a sus presuntos retoños, contraten detectives que investiguen pasados secretos, pongan cámaras ocultas...

Una mujer que nos sonríe repentinamente, que se abre de piernas, que chilla cuando se la metemos, que nos llama con insistencia, que nos envia SMS cariñosos, que nos acaricia, cuando antes, durante largos años nadie nos hacía ni caso...

Cuidado... es la DESESPERACION
 
Ese tipo de parejas en las que uno es un español maduro y el otro un joven extranjero, dan risapena. Risa por lo orgulloso que suele estar el viejales, por sus intentos de aparentar menos edad de la que tiene. Pena porque él parece creer la fantasía de que sienten algo por él. Pena por ver como saca su cartera para pagar cualquier caprichillo de su joven amante.

Esto es un tópico.
No voy a negar que ocurre frecuentemente, pero también es cierto que se tiende a subestimar al viejales simplemente por las apariencias. Por ejemplo, Flavio Briatore. Puede resultar grotesco que un tipo viejo como él vaya a casarse con una morenaza impresionante, de acuerdo. ¿Pero acaso piensas que él no sabe que ella está con él por su dinero? por supuesto que lo sabe. El asunto es que le importa un pepino. El, o cualquier otro viejo en su misma situación, han decidido vivir la vida, que son dos días y tirar para adelante, pasando completamente de lo que digan o piensen los demás.

Mucha gente se autoengaña en éstos temas, eso es indudable, pero pienso sinceramente que la mayoría de las personas cuando son honestas consigo mismas, y en soledad, saben reconocer y asumir sus miserias. Como la del viejales con la extranjera.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Desesperación porque pasan los días, los meses, los años y no hay manera de encontrar UNA MUJER NORMAL.

Es que el anormal eres tú. :lol: Las mujeres normales quieren una relación, mientras que tú no, como ha quedado demostrado aquí en varias ocasiones.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Desesperación porque NO HAY MUJERES NORMALES Y TAMPOCO HAY MUJERES PARA TENER AL MENOS, UNA AVENTURA.

Ya van aflorando tus auténticas intenciones: Tener "aventuras" es lo que te interesa, y claro, hay un choque de intereses con ellas.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Desesperación porque ser bueno, educado, correcto, culto... NO HA SERVIDO PARA NADA.

Ya, y tú eres el culto y educado. :lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Desesperación porque los chats, MSN, contactos, anuncios etc... sólo han servido para gastar nuestro tiempo en conocer mujeres, que bien estaban chifladas, o querían dinero, o un padre para sus hijos...

Claro que quieren un padre para sus hijos, so chalao. Eso es ser anormal para ti, ¿eh?.

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Cuantos miles-millones de hombres españoles han sido estafados por mafias sin escrúpulos

Que se jodan, por gilipollas.
 
Es que el anormal eres tú. :lol: Las mujeres normales quieren una relación, mientras que tú no, como ha quedado demostrado aquí en varias ocasiones.
Oye guapo, porque no te vas con tus amigos de Dn a pelartela mientras hablais de lo malos que son los judios. Y despues si eso, os vais a la universidad a apalear Darwinistas, de esos que digan que los fachas provenis de los monos.
 
Este tipo de parejas siempre me han producido desconfianza. Soy partidario del "cada oveja con su pareja". Si una chica guapa,guapa, está con una mediania de hombre, me ofrece únicamente tres opciones para juzgarlas: a) o
Es una puta y esta por motivos nutricionales con el elemento. b) Demuestra una inseguridad enfermiza y una falta de confianza tristísima al pensar que no puede aspirar a algo mejor. c) Tiene un gusto horrible y demuestra muy poco amor por sus futuros hijos...pueden parecerse a su marido y joderles las vida. Algún dia sus criaturas le miraban con esa cara de orco que la herencia genética de su padre les ha dado y la preguntarán temblando de ira "Hija de la gran puta, con el racimo de pollas que tenías a tu disposición ¿porque elegiste al mellado de papá?"

Si es el hombre el bello y la mujer el trozo de carne esta clara que tiene la testosterona y la confianza por los suelos. Recuerdo a un monitor de gimnasio, cuadrado, guapeton, que trabajaba de camarero en una disco, con decenas de jamonas a su alcance, enamoriscado hasta las trancas de una panchita de tercera regional...sentía pena por él. Le perdí el respeto, le estaba diciendo al mundo que era un looser, un acomplejado, que tenia problemas psicológicos graves. Que triste
 
"Como la del viejales con la extranjera."

O el de Benito Pocino, alias, "Mortadelo" y la extranjera que le sopló lo que había ganado por la peli.
 
Este tipo de parejas siempre me han producido desconfianza. Soy partidario del "cada oveja con su pareja". Si una chica guapa,guapa, está con una mediania de hombre, me ofrece únicamente tres opciones para juzgarlas: a) o
Es una puta y esta por motivos nutricionales con el elemento. b) Demuestra una inseguridad enfermiza y una falta de confianza tristísima al pensar que no puede aspirar a algo mejor. c) Tiene un gusto horrible y demuestra muy poco amor por sus futuros hijos...pueden parecerse a su marido y joderles las vida. Algún dia sus criaturas le miraban con esa cara de orco que la herencia genética de su padre les ha dado y la preguntarán temblando de ira "Hija de la gran puta, con el racimo de pollas que tenías a tu disposición ¿porque elegiste al mellado de papá?"

Si es el hombre el bello y la mujer el trozo de carne esta clara que tiene la testosterona y la confianza por los suelos. Recuerdo a un monitor de gimnasio, cuadrado, guapeton, que trabajaba de camarero en una disco, con decenas de jamonas a su alcance, enamoriscado hasta las trancas de una panchita de tercera regional...sentía pena por él. Le perdí el respeto, le estaba diciendo al mundo que era un looser, un acomplejado, que tenia problemas psicológicos graves. Que triste


Menuda estupidez. Que un hombre/mujer guapo/a esté con alguien de un nivel físico inferior no tiene nada que ver con su inseguridad, será que no es superficial o que no le importa el que dirán, y eso demuestra mucha más personalidad que la que demuestras tu con este comentario.
 
Corchea rebuznó:
Menuda estupidez. Que un hombre/mujer guapo/a esté con alguien de un nivel físico inferior no tiene nada que ver con su inseguridad, será que no es superficial o que no le importa el que dirán, y eso demuestra mucha más personalidad que la que demuestras tu con este comentario.

Demostrais todos una personalidad de la ostia.
hitler.jpg
 
Yo soy feo cual chimpancé y tengo una novia bien buenorra, así que que me quiten lo bailao y espero que si algún día tengo hijos con ella, que salgan a la madre; buenas noches.
 
Hay 2 tipos de parejas, las unidas por algo más que lo físico, y las que son con Victoria y Beckam. Estas 2ªs tienen la misma probabilidad de éxito que de fracaso, porque claro, siempre hay alguien más guapo, más fashion, más joven, o "más algo" que hará que tu "dios/a" deje de se "el/la más" lo que sea. Las 1ªs son las que se basan en algo real, amistad, mismas aficiones, parecidos sueños, ..., una vez pasada la etapa inicial de mariposas, el resto de valores que unieron a la pareja, seguirán haciendolo....qué importa que tu pareja sea calvo?, tenga celulitis?, te saque 15 años?, si al final todos vamos a convertirnos en el mismo tipo de polvo!....

Y para los/las foreros/as que tienen preparado un ataque "aspiras a poco porque poco ofreces", se equivocan, guarden las energías para otra cosa.
 
Yo una vez tuve la desgracia de salir con una tía buena. ¡El infierno, amigos! Celos, sentimiento de inferioridad, complejo de diva (que sólo salía a relucir cuando discutíamos, la falsaria de ella). Lo peor era que aunque ella no quisiera admitirlo, tenía detrás de ella una legión de perdedores de mi mismo nivel o mayor dispuestos a beber su orina. No sé exactamente porque le guste al principio ni porque le deje de gustar al final, fácil viene fácil se va y la vida sigue.

Pero os recomiendo que a las mujeres guapas las uséis como muñecas hinchables de carne y, a no ser que demuestren una inteligencia alta o muy alta, paséis de relaciones serias con ellas.
 
Le perdí el respeto, le estaba diciendo al mundo que era un looser, un acomplejado,
Como ya no tenemos bastante con masacrar el español, vamos a acuchillar la ortografia de otros idiomas...

Corchea rebuznó:
Menuda estupidez. Que un hombre/mujer guapo/a esté con alguien de un nivel físico inferior no tiene nada que ver con su inseguridad, será que no es superficial o que no le importa el que dirán, y eso demuestra mucha más personalidad que la que demuestras tu con este comentario.
También existe la posibilidad de que alguien tenga gustos extraños, ajenos a lo que la mayoría considera hermoso. A mí me ha sucedido.

a no ser que demuestren una inteligencia alta o muy alta, paséis de relaciones serias con ellas.
A usted el nivel de inteligencia se le adivina... ¡a la legua!
 
Pero os recomiendo que a las mujeres guapas las uséis como muñecas hinchables de carne y, a no ser que demuestren una inteligencia alta o muy alta, paséis de relaciones serias con ellas.

Dejadlas a todas, quedaos con las feas, esas sí que son buena gente. La malo es como se arreglen, entonces vas a ver lo que es bondad; si se quedan de feas ningún problema



Misógino Empedernido rebuznó:
Como ya no tenemos bastante con masacrar el español, vamos a acuchillar la ortografia de otros idiomas...

Deja al chaval quería darle profundidad al término, un perdedor pero de los gordos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A usted el nivel de inteligencia se le adivina... ¡a la legua!

En ese caso me alegro de estar a cientos de leguas de usted, amigo mio. En ese caso y en todos los demás casos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Como ya no tenemos bastante con masacrar el español, vamos a acuchillar la ortografia de otros idiomas...

Cabronazo cuando alabo tu empeño en cuidar por la buena ortografía de los foreros, no es para que lo practiques conmigo...:lol:, yo soy un espíritu libre.
 
Corchea rebuznó:
Menuda estupidez. Que un hombre/mujer guapo/a esté con alguien de un nivel físico inferior no tiene nada que ver con su inseguridad, será que no es superficial o que no le importa el que dirán, y eso demuestra mucha más personalidad que la que demuestras tu con este comentario.

Gracias por informarnos de que tu novio es más feo que el culo de un mandril. Que te aproveche, guapa
 
Inclito rebuznó:
Gracias por informarnos de que tu novio es más feo que el culo de un mandril. Que te aproveche, guapa

¿Que te jode más? ¿Que un tío feo esté con una tía normal o que sepas que hay mujeres no superficiales pero tu no consigas a ninguna?

RESENTIDO.
 
Corchea rebuznó:
¿Que te jode más? ¿Que un tío feo esté con una tía normal o que sepas que hay mujeres no superficiales pero tu no consigas a ninguna?

RESENTIDO.


A veces te echo de menos, que lo sepas.

Y es que siempre me sorprende leer tus post, tan duros, tan arrogantes, tan taxatívamente autoritarios, sabiendo como sé que en simpatía y encanto personal no te gana nadie, por no hablar de que eres tan confiada que da miedo... y bueno, porque estás MUY BUENA, que de normal nada, cabrona, que lo sabes muy bien.


En fin, al hilo:


Yo en esto tengo dos opiniones que parecen contradictorias, pero que no lo son:


1. La del Dr. House (4 con 4, 6 con 6, 9 con 9), para la inmensa mayoría de parejas, que se rigen por el físico y SE SIGUEN RIGIENDO POR EL FÍSICO hasta que la relación termina en divorcio, es lo que hay, no dan más de sí.

2. Uno está muy bien físicamente, el otro no tanto, pero ese que no lo está tanto, suple con creces sus defectos con otras características que dejan a los demás por los suelos.


Un bechi Corchi. :oops:
 
Corchea rebuznó:
¿Que te jode más? ¿Que un tío feo esté con una tía normal o que sepas que hay mujeres no superficiales pero tu no consigas a ninguna?

RESENTIDO.

Nunca me ha jodido que una tia buena este con un orco man. Tiene lo que se merece. Si es feliz sacando al chimpacé de paseo, por mi parte no hay ningún problema. Disfruto con la felicidad ajena. En cuanto a la existencia de las mujeres no superficiales, no pienso discutir, de la misma manera que no hablo de ovnis, sirenas o amuletos de la suerte, no esta probada su existencia.
 
Atrás
Arriba Pie