parejita liberal busca chica para juegos eroticos

marialex

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
hola a todas somos una pareja que quieres compartir juegos con chica liberal, abstenerse profesionales del sexo buscamos compartir amistosamente
 
marialex rebuznó:
hola a todas somos una pareja que quieres compartir juegos con chica liberal, abstenerse profesionales del sexo buscamos compartir amistosamente
aqui solo hay puteros y putas, prueba en otro sitio

reabro, parece ser que hay interesados...
 
Si bueno, yo quería saber un poco como era la oferta, que mandaran unas fotos y demás, comentarme un poco como son y eso.
 
marialex rebuznó:
hola a todas somos una pareja que quieres compartir juegos con chica liberal

Parchis.jpg

biografia.jpg


Estos lo que buscan es un rollo muy chungo.
 
he, tener un respeto por esta peña, que igual esta interesante la baina, ¿Que no?.
 
marialex rebuznó:
hola a todas somos una pareja que quieres compartir juegos con chica liberal, abstenerse profesionales del sexo buscamos compartir amistosamente

yo no soy profesional del sexo y tampoco soy una chica liberal pero llevo casi treinta años haciendome pajas sin haber tocado a una fémina JAMÁS. Puede que les interese.

Mandenme la documentación (números de teléfono, fotos, etc..) por mensaje privado y procederé a concertar una cita.

Zona centro preferiblemente aunque puedo estudiar algún otro desplazamiento.

Espero su respuesta.

Un saludo
 
Yo cumplo todos los requisitos excepto lo de jovencita, porque ya son 37 añacos.
 
Mi primer y ultimo polvo fue hace 10 meses con una puta china en un piso que ya esta cerrado por la policia. Desde entonces me hago pajas.

Puede que no me quede mucho de vida, tenedme en cuenta para lo de los juegos sexuales o lo que quiera que querais hacer conmigo, algunos de mis organos todavia pueden servir, no todos.
 
marialex rebuznó:
hola a todas somos una pareja que quieres compartir juegos con chica liberal, abstenerse profesionales del sexo buscamos compartir amistosamente

cumplo todos los requisitos, enviarme un mp.
 
llamadme paranoico pero no se yo, no me fío, me huele que es un clon o alguien de coña, porque meterse aquí y soltar esto y encima recién registrado, de todos modos ella pide CHICAS y aquí pocas hay, prueba con Bellmalena, una forera valenciana bastante maja.
 
pitercitonorth rebuznó:
llamadme paranoico pero no se yo, no me fío, me huele que es un clon o alguien de coña

hum...
hum...

evaluacioncritica.jpg


hum...

Oye, qué fino te veo... qué buen ojo
 
Bradley rebuznó:
Mi primer y ultimo polvo fue hace 10 meses con una puta china en un piso que ya esta cerrado por la policia. Desde entonces me hago pajas.

Es un simple chascarrillo o un lolante arranque de sinceridad?
 
¿Se siente uno triste cuando derriban un edificio donde folló?

¿... cuando la policía cierra un piso en el que folló?

¿... cuando un huracán arrasa la ciudad donde folló?

¿... cuando el sida se lleva a la mujer a la que se folló?

¿Se siente uno triste?

Demos gracias al señor de que la vida no es como una serie de televisión para pijas mononeuronales.

Sex%20and%20the%20city.jpg

ZORRAAAAAAAAAAASSSSSSBFGHRR
 
Tan cierto como que me ha crecido un grano encima de un lunar que tenia de nacimiento. Mañana voy a que me den cita para arrancarmelo.

Mi vida es asi de triste salvando las distancias con otros desgraciados y el que pille una foto mia y le rule los comentarios estos a algun conocido mio si que me hara un owned mayorzoso... :lol:
 
Bradley rebuznó:
Mi vida es asi de triste salvando las distancias con otros desgraciados y el que pille una foto mia y le rule los comentarios estos a algun conocido mio si que me hara un owned mayorzoso... :lol:

:lol: que jefe. Miralo por el lado bueno, yo siempre he querido follarme a una asiática y no he podido, tu puedes fardar de ello.
 
la plantilla esa chana:

se involucra?

mete la lengua?

mete dedos en mi culo?

:lol:
 
Buf, y la de cosas que faltan en la plantilla:

¿Tiene hijos allá en su país?

¿Ahoga sus penas en coca?

¿Está muy amenazada por su mafia?

¿Su boca sabe a latex?

¿Dice "papito, qué rico" durante el servicio?
(me lo dicen a mí y se me cae la polla a trozos)

¿Tiene el graduado escolar o equivalente?

¿Han pasado más de treinta minutos desde que otro hombre metió el pene en su agujero del amor?

¿Tiene las cejas depiladas y pintadas con un rotulador?

¿Viste lencería de la que remarca la celulitis?
 
Eh eh, dejaos de gilipolleces e investigad ahora mismo quien es la jamona que esta presentando el informativo del canal internacional de TVE.

Que boquita, que ojos... BUAAAAAF!!!

PAJA!! PAJA!! PAJA!!!
 
A veeeer, complazcamos al gordo hediondo.

anaibanez.jpg

¿Ésta?

Ana Ibáñez. No es de lo mejor que ha pasado por el 24 horas, pero tiene su morbillo.

Tanto el pelo como la camisa que lleva hoy son HORROROSOS.
 
Pequeño Timmy rebuznó:

Esta chati tiene un viaje, pero la que sale los findes es para arrinconarla y pegarle catorce berríos. No sé como se llama, porque lloro cada vez que sale y se menpañan los sojos.
 
olambea210905a.jpg

Olga Lambea derrocha morbo.

Ostia, un accidente aéreo en Sao Paulo. Vodkaenvenena, prepara la tarjeta capturadora.
 
Ésta es la jaca en cuestión. Raquel Martínez. Más buena quel panbimbosincolteza. Dios. :pla

rmartinez240306d.jpg
 
Sí, tiene un aire, pero en que las dos están mu güenas. Y ahora, para no desvirtuar más este interesantísimo hilo, procedan a colgar ya las susodichas afotos de pollas por doquier. :lol:
 
marialex rebuznó:
hola a todas somos una pareja que quieres compartir juegos con chica liberal, abstenerse profesionales del sexo buscamos compartir amistosamente

Sintiendolo mucho he de decir que la unica pareja que me pone es la de la guardia civil, con sus uniformes, sus porras, sus tricornios, sus radares.

Que pasa, soy masoca y echo de menos las palizas de mi padre, ahora si quieres maria nos apañamos que tengo una correa de seis centimetros de material untada con manteca sin sal.

PD:Maria como se llama tu pareja, gasta una buena tranca y tal, para romper el hielo nada mas tu sabes.
 
Atrás
Arriba Pie