PaMangoelMIo
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Feb 2005
- Reacciones
- 0
he encontrado unas fotillos que seguro que os descojonais
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Ya te digo, tron! , ¿que no?deividi rebuznó:Me he partido el culo tio.

Asta rebuznó:¡Ya te digo, tron! , ¿que no?![]()
deividi rebuznó:Asta rebuznó:¡Ya te digo, tron! , ¿que no?![]()
Es que son parodias muy curradas, no se como este hilo no esta de post it. Aun estoy llorando de la risa ¿no te pasa igual?
Asta rebuznó:deividi rebuznó:Asta rebuznó:¡Ya te digo, tron! , ¿que no?![]()
Es que son parodias muy curradas, no se como este hilo no esta de post it. Aun estoy llorando de la risa ¿no te pasa igual?
NO
deividi rebuznó:Este hilo mola mas que Midgard borracha y al que no le guste no mola nada.
PaTriZia rebuznó:deividi rebuznó:Este hilo mola mas que Midgard borracha y al que no le guste no mola nada.
Supongo que lo de escribir mal el nick de midgär será algún tipo de gracia intrínseca, porque con el "seguimiento" que le haces si no no se explica.
Muakis
Asta rebuznó:y las "Ds" añadidas por voluntad aleatoria propiamente dicha asimismo.
PaTriZia rebuznó:deividi rebuznó:Este hilo mola mas que Midgard borracha y al que no le guste no mola nada.
Supongo que lo de escribir mal el nick de midgär será algún tipo de gracia intrínseca, porque con el "seguimiento" que le haces si no no se explica.
Muakis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.