participar en sorteos por enviar codigos de barras o no.

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Yo y mi ser, puede que tal vez algo perturbado recuerda que una vez envié codigos de barras de unos cereales llamados frostiks de kellogs para entrar en un sorteo. El primer premio era un ordenata portatil y el resto de premios componentes para ordenadores.

Yo me fije cuando era el dia del sorteo y llame al dia siguiente a kellogs para ver si me habia tocado algo. Me contesta una pava glo glo glo y me dice que aun no tiene los resultados, que seguramente lo pondrian en la web en unos dias con los ganadores.

Pasaron 6 pajas de las mías (2 días) y en la web no ponian nada. volví a llamar. Me atendió otra chica. Me pidio el nombre y tras una pausa de 5 segundos me dijo "no ha sido usted premiado". Me toco los huevos porque me llamo de usted y le dije que no me tratara de usted que yo seguramente podria estar follandomela en un par de días.

En fin, veo que anuncian muchos sorteos si envias no se que de no se que producto. Te dan unos premios guachipirulis (eso dicen) pero ¿realmente los dan?

Dicen que lo hacen ante notario pero ¿no será "notario" una escultura de cera del museo? Quien sabe. A mi estos sorteos me parecen un engañabobos a no ser que alguien me demuestre lo contrario

a025.jpg

PD: la foto no tiene nada que ver con el contenido del post

A mi hace muuuuchos años me tocó un set de figurillas (gashapones) de Fatal Fury...creo que fué con la Hobby Consolas la Superjuegos o alguna mierda de esas.

No se ni donde están...

Zoquetemen "y los chalets en Torrevieja del precio justo que?eeeh?" Over

Occiso rebuznó:
Yo y mi ser, puede que tal vez algo perturbado recuerda que una vez envié codigos de barras de unos cereales llamados frostiks de kellogs [...]

Frosties, se llaman Frosties. No utilice el nombre de Kellogg's en vano, caballero.

catalogo_frosties_im.jpg

Buenas Tardes.

No se, pero la baticao te viene ya dentro si te compras el paquete de colacao de cinco kilos.

A mi me madre le tocó hace unos 15 años un renault supercinco con un pan de molde.

Completamente verídico.

r5super.gif

A un colega mio le toco uno de los twingos que sorteaba mcdonalds. Todavia lo tiene el gañan, es una risa verle con su 1'95 metido en el coche

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Hace años a un colega mio le toco una MegaDrive con los cereales..que suerte tuvo el cabron..

A mi me tocaron 2 entradas para ir a ver el GP de Catalunya de motos, de fumar Marlboro, por cierto.

Hace unos 7 años estube 1 mes de baja en casa y me dediqué a llamar a los concursos de la tele ....Me tocaron 100.000 pts en un concurso de por las mañanas , un equipo de musica ( esta bastante bien...) en un concurso de por las tardes y a la semana siguiente un viaje a Benidor de 1 semana en el programa q tenia entonces pepe Navarro en las mañanas...

Creo q mi espiritu de Maruja empezó a surgir a partir de aquello...

:oops: Totalmente veridico

Ondia y a mi porque no me toca nada.
¡Vaya ruina!

Lo último a lo que pifie fueron los códigos mágicos esos del Carrefour y tenia 4 ó 5 y no me toco nada.
Cagonsos.

A mi me tocó una taza de expediente X y luego un balon de futbol oficial de una eurocopa (la del 96) y el video del España Malta que es impagable. Tanto meter 12 goles para acabar quedando segundos. Remal.

Vercetti rebuznó:
Occiso rebuznó:
Yo y mi ser, puede que tal vez algo perturbado recuerda que una vez envié codigos de barras de unos cereales llamados frostiks de kellogs [...]

Frosties, se llaman Frosties. No utilice el nombre de Kellogg's en vano, caballero.

catalogo_frosties_im.jpg

Buenas Tardes.

Frosties de Kellogs
Poderosa Energía
Descubre el tigrequehayenti

Me tocó una gameboy de las de pantalla amarilla hace mazo tiempo en micromanía, algún tazón y mierdillas de esas en cereales y tal.
También recuerdo q destrui la leyenda urbana q había en torno al papel de fumar "Smoking de luxe", la cuertión es q venía un rasca y nunca tocaba, corría el rumor de q los premios no existían puesto q no se conocía ningún librillo premiado (al menos en la zona x la q yo me movía, y eso q se compraban bastantes). La cuestión es q a mí un día me tocaron unas gafas de sol exclusivas de Smoking, premio x el q me llego a ofrecer algún pardillo pasta.

Pues a mi nunca me ha tocado una mierda porca miseria!!! :(

a veces es hasta una putada cuando de toca un premio gordo(lease un coche la ostia de caro, un yate, un piso etc) ya que tienes que pagar un porcentaje del valor del premio a hacienda
que josdeputa, al final se los quedaran quienes mas pasta tienen

A mi me toco una vez, un viaje a la mansion Playboy.

Cuando tomaba el avion, recorde que habia dejado los garbanzos al fuego y perdi mi oportunidad....

Desde entonces, mi alma vaga sola, sin consuelo ni redencion......

drmoriarty rebuznó:

Cuando tomaba el avion, recorde que habia dejado los garbanzos al fuego y perdi mi oportunidad....

Joder joder joder...

Ha sido eso un intento de chiste?? era con la intención de causar gracia??
Pues macho... dedícate a otra cosa porque tienes una bis cómica comparable a una reunión de aznar con el KKK.

Eres un hijo de puta sin ninguna gracia... y a gente como tú le debería estar prohibida la libertad de expresión.

Simplemente cállate y desaparece, HIJO DE PUTA.

Eres mi perrilla.

A mi hace bastantes años me toco una consola enviando codigos de barra de bollicaos xD, desgraciadamente tenia la misma consola un modelo anterior asi que vendi la vieja :) .

Yo de Kellog´s tengo la mayoria de los regalos que se conseguian directamente enviando codigos de barras, incluso me dieron una vez porrón de entradas para el Port Aventura.

En un sorteo de MaximaFM me dieron 3 entradas para ver una exhibicion de FreeStyle aqui en zgz

El año pasado en las ferias me toco el lote pan-jamon-chorizo-vino xDD

El mejor premio que se ha llevado un conocido, fue mi vecino de arriba, que se llevo un audi de esos que sorteaba cada semana el libreton del BBVA, y otro colega que gano en una web un viaje al lugar del mundo que quisiera...

Str8100 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Joder joder joder...

Ha sido eso un intento de chiste?? era con la intención de causar gracia??
Pues macho... dedícate a otra cosa porque tienes una bis cómica comparable a una reunión de aznar con el KKK.

Eres un hijo de puta sin ninguna gracia... y a gente como tú le debería estar prohibida la libertad de expresión.

Simplemente cállate y desaparece, HIJO DE PUTA.

Eres mi perrilla.

:lol: :lol: :lol: :lol:

solo mierenle a la cara............notaran que es tan HIJODEPUTA que les resultara imposible soportarlo.

marginese solo............

Concursos ganados :

Año 92 : Super Nintendo con Nintendo Scope ( Hobby Consolas )

Año 94 : Mortal Kombat de Super Nintendo ( Hobby Consolas )

Año 96 : Yoshis Safari y otro mas que ni siquiera me acuerdo, porque ni siquiera la quite el precinto de plastico, por hacer algo friki :lol: ( Nintendo Accion, sorteaban 1000, normal que me tocase :wink: )

Año 03 : Gameboy Advance SP ( encuesta-concurso de nintendo.es )

el_seko rebuznó:
Concursos ganados :

Año 92 : Super Nintendo con Nintendo Scope ( Hobby Consolas )

Año 94 : Mortal Kombat de Super Nintendo ( Hobby Consolas )

Año 96 : Yoshis Safari y otro mas que ni siquiera me acuerdo, porque ni siquiera la quite el precinto de plastico, por hacer algo friki :lol: ( Nintendo Accion, sorteaban 1000, normal que me tocase :wink: )

Año 03 : Gameboy Advance SP ( encuesta-concurso de nintendo.es )

Eres un HIJO DE PUTA con suerte!!! :wink:

A mi me toco hace tiempo una gorra de la serie "Millennium" del canal plus...una taza de "Frieds" también del plus y la peli eb DVD de "El 6º dia" atraves de una revista de pelis de video.cluss

:pla

Sorteos?? Pues algo de cierto tienen. A mi me tocaron 60 euros en un concurso de narraciones, en una web.. y me mandaron el cheque y todo.
Hace muchos años, una bicicleta con Rexona.
A mi madre le llovieron 5 kilos de los de antes en la ONCE (pues sí, no es trampa).
A un colega mío un Suzuki Santana con Kodak, lo vendió, pero le tocó.

y creo que nada más, bueno si... y es verídico, a un vecino mío le tocaron cerca de 1.000 kilos en la lotería y palmó al año siguiente de un infarto. Creo que no le dio tiempo a gastarlo, y los hijos, aunque lloraran mucho en el entierro, les murió el padre con un pan bajo el brazo

A mi hace años me tocó una mountain bike del carreefour (pryca por entonces) q sorteaban despues de una maraton popular de esas

drbanner rebuznó:
y creo que nada más, bueno si... y es verídico, a un vecino mío le tocaron cerca de 1.000 kilos en la lotería y palmó al año siguiente de un infarto. Creo que no le dio tiempo a gastarlo, y los hijos, aunque lloraran mucho en el entierro, les murió el padre con un pan bajo el brazo

Joder un pan... Yo diría una panadería entera

A mí lo último que me tocó en concursos de esos fue el Double Dragon para el Spectrum en una revista tipo Don Miki (toma frikada).

double_dragon.gif

Atrás
Arriba Pie