PARTO ANAL!!!

Loco Gatti

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
0
Distinguidas señorias, en mi busqueda por los senderos del conocimiento cientifico y en concreto el area medica, he aprendido que no hay atajos para avanzar hacia las nuevas fronteras que sopesamos posibles, lejanas pero posibles.

Es asi pues, como he decidido experimentar en aras de abrir las compuertas a una concepcion de la vida humana innovadora y revolucionaria

THE HUMAN ANAL BIRTH

Adult Image Hosting

Empezaremos con un proceso de reubicacion de los organos genitales involucrados en la gestacion con el fin de proporcionarles una mayor integracion para con su nueva funcion rectal.

Adult Image Hosting

Asi pues el desarrollo del feto continuara siendo en el lecho uterino materno, pero se le ligara into the gastric system y se abrira un nuevo conducto vasculante al esfinter ...

Adult Image Hosting

conectado por membranas sensibles al perineo, el cual recibira los primeros estimulos dando paso a los espamos, con el consecuente .... ALUMBRAMIENTO ANAL

Adult Image Hosting

8-):121:115

Ese médico tiene una letra muy bonita, y sobre todo, legible.

No entiendo por qué habría de ligar útero y colon. Con cambiar el agujero para la obtención del grumo (léase boca) bastaría.

Quieres tener hijos, eh? cagar pequeños sudacas con el pelo oxigenado..

Mereces que Sarah Palin te sodomice hasta que te salgan los fetos por la boca,

hijodeputa

Raditz rebuznó:
No entiendo por qué habría de ligar útero y colon. Con cambiar el agujero para la obtención del grumo (léase boca) bastaría.

Oh maravilla! un colega con ganas de departir sobre el proyecto, cuenteme mas porfavor, me hayo entusiasmado por oir una segunda opinion

Hadrón rebuznó:
Quieres tener hijos, eh? cagar pequeños sudacas con el pelo oxigenado..

Mereces que Sarah Palin te sodomice hasta que te salgan los fetos por la boca,

hijodeputa

usted NO ESTA CAPACITADO para comprender mi obra

Ni puta idea, como deberías hacer las cosas es del siguiente modo:

1.Reglas de la señora + fluidos varios en un tupper.
2.Esmegma + pus + primera flema de la mañana del varón en otro tupper.
3.Necesitamos un baúl tipo cofre del tesoro, fácil de encontrar en los chinos; debe ser tan grande como pensemos que va a salir el vástago; si lo queremos más hecho, podemos usar una quechua de 2".
4.Mezclar el contenido de ambos tuppers y remover hasta formar una pasta grumosa.
5.Añada sal al gusto.
6.Dejen reposar.
7.Pasados 9 meses, 18 años o 67 (según se vayan estableciendo las mayorías de edad y de jubilación para su uso y disfrute) abrir el cofre y abrazar fuerte.
8.Disfrute de los resultados obtenidos; enhorabuena ya es papá y puede empezar a comer huevos, los míos por ejemplo.

harlequinicht.jpg

No tienes ni puta idea de hacer bebés!

Tu grumo en mi escopeta porque me hicieron la ablacion genital y mental a los 7 meses, hijo de la gran puta arrastrada por caballos percherones con diarrea.

sarahpalin2.gif

"Hijoputa, damelo cerdo, que me corro para adentro!!!"

¿La intervención sería a costa de la seguridad social o por privadas? Con los recortes en Sanidad casi saldría más a cuenta cagar un zurullo por el método tradicional y ponerle unos patucos.

Huevenfriting rebuznó:
¿La intervención sería a costa de la seguridad social o por privadas?

no lo se, pero me temo que en un sotano, y no tan pulcro como el de la pelicula

Loco Gatti rebuznó:
no lo se, pero me temo que en un sotano, y no tan pulcro como el de la pelicula
O sea que por la seguridad social, eso está bien, hay que dar ejemplo.

Atrás
Arriba Pie