Parto por sorpresa: sangre, sudor, lágrimas y mayonesa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.933
Reacciones
3.724
Se pone mi mujer de parto y llamamos a la ambulancia, les meto prisa diciendo que ya está asomando la cabeza por la puerta, aunque es mentira, pero si les digo que la cosa está empezando llegan al año que viene. El anterior parto duró dos horas y media desde el primer dolor y no quería verme en la situación de tener que actuar en una lid en la que no estoy versado. Pero tuve que actuar, aunque el cuerpo me pedía meterme debajo de la cama y gemir yo también.

Pero ah amigos, esto es Andalucía y las cosas van a otro ritmo. La cosa se iba poniendo fea, cada vez le dolía más y el otro niño de tres años estaba en casa, al igual que mis suegros desde hace una semana para cuando ocurra el feliz alumbramiento, así que a pesar de que son las tres de la mañana, les insto a llevarse al niño a dar una vuelta para que no vea los gritos y la carnicería que está a punto de tener lugar.

Yo no conduzco, no sé si lo he contado alguna vez, me da pánico y es cosa de otro hilo. Existe la opción de que nos lleve mi suegro al hospital, pero con el antecedente de parto express, mi mujer no quiere arriesgarse a parir en la furgoneta de su padre y prefiere esperar a la ambulancia con personal sanitario “cualificado”.

Diez minutos, y la ambulancia no llega. Tiene que venir de la capital hasta este pueblo, pero vamos, que son 12 km. Veo a mi mujer gritar y retorcerse agarrada a una mesa, de repente levanta la mesa del comedor en vilo y la deja caer de un golpe con un alarido y la cara descompuesta. Rompe aguas y hay un charco en el suelo de un líquido extraño, que la gata huele extrañada, lamiendo un poquito y poniendo cara de asco. Empieza a salir sangre también.

Es terrible ver sufrir a alguien a quien quieres y no poder hacer nada para remediarlo, mas que acariciarle la cabeza, agarrarla para que no se de cabezazos con la pared y no destroce el mobiliario de Ikea de esta mierda de piso de alquiler. Ver ese dolor descomunal y no saber que hacer, sentirse en ese barrera entre la vida y la muerte con una línea tan delgada separándolas.

Le dije que se tumbara en la cama para ver cómo iba aquello… Eso estaba dilatadísimo, y sin saber muy bien que hacer, me lavé bien las manos y procedí a realizar un fist fucking, porque en ese momento vi la barrera abierta. Es decir, mi intención era ver si la cabeza estaba asomando ya o cerca de asomar, pero para ello tuve que profundizar un poco. Algo duro toqué, así que sí, ahí estaba la cabeza y la ambulancia no llegaba.

Volví a llamar al 112, venían de camino. A caballo, por lo visto. Más gritos, más sangre, mucha más, y más dolor. Viendo que ya era inminente, me ponen al aparato con alguien que me va a ayudar a actuar, dicen. Me dice que no hay que empujar, pero mi mujer dice que es imposible no hacerlo y que el niño se está empujando solo. Yo vuelvo a meter los dedos y la cabeza está más baja. En mi ignorancia, pienso que lo que ella sienta que tiene que hacer, está bien, y se pone a empujar como una loca. La cabeza está asomando, una mata de pelo chorreando y ensangrentada está saliendo por su vagina, de un diámetro extraordinario. Los gritos son desgarradores, y estoy deseando que suene el timbre con la ambulancia, la policía o los geos, pero que venga alguien, porque tengo miedo de que ella muera, hay sangre por todas partes. Ya no oigo nada de lo que me están diciendo por teléfono, porque me concentro en sujetar esa cabecilla, que en un grito final, sale por completo, quedando todo el cuerpo dentro y la cabeza fuera.

Ras, de repente la piel del perineo se desgarra y sale disparado el resto del niño, tengo que cogerlo para que no salga proyectado contra la pared. Con el cordón colgando, lo pongo encima de la madre. El niño abre los ojos y respira, sin llorar, mirando atentamente todo, se lo pongo encima del pecho a mi mujer y se pone automáticamente a mamar, como si llevara 9 meses estudiando para hacer eso. Llora la madre, lloro yo y el niño no. Pero parece que está bien, está vivo, tiene todos los miembros y unos huevos gigantescos.

Suena el timbre, la ambulancia. Sube gente con un maletín. Han llegado a tiempo para ver como, con un sonoro CHOFF contra el plástico que he puesto encima de la cama, sale la placenta y otro chorro de sangre. 35 minutos han tardado desde la primera llamada, y han parecido horas.

La pinta del chocho en ese momento es terrible, hinchadísimo, con moratones, abierto y con un desgarro que casi llega al ano. Mi mujer dice que no mire, pero tengo que mirar.

Un miembro del personal sanitario atiende al bebé, que está bien, y se lo vuelve a poner encima a la madre, tapándolo con una toalla que si bien limpia, estéril no está. Otro se pone a suturar el desgarro, y dice que eso va a quedar como nuevo. El hilo es blanco, y lo cose sin anestesia, porque dice que cicatrizará mejor, y mi mujer aprieta los dientes y sigue llorando, pero no es por el dolor, porque sonríe a la vez mientras abraza a nuestro hijo que ahora sí, está llorando a moco tendido al oir hablar a gente con acento andaluz.

Estamos un rato así, haciendo cosas médicas, y después nos suben a los tres en la ambulancia para trasladarnos al hospital, donde la ingresan en una habitación donde el primer día estuvimos solos, pero la segunda noche nos tocó una familia gitana que no era capaz de parir, ahí toda la noche dando alaridos y con el clan entrando y saliendo. Pero total, nuestro hijo lloraba como un verraco, así que al final entablamos conversación con los calorros que dentro de su gitanería, nos ayudaron con algunos aspectos como el meconio de mi segundo hijo contra mi ropa, suelo y brazo y con los masajes anticólicos.

No soy fácilmente impresionable, al fin y al cabo soy forero y he visto de todo, pero cuando la sangre y las vísceras las tienes en 3D y no en .jpg, la cosa cambia.

Que lo había hecho muy bien, me dijeron los de la ambulancia. Si yo no había hecho nada! La que hizo el milagro fue mi mujer, que después de pasar por eso por segunda vez tiene todo el mérito del mundo.

Y esta ha sido la experiencia que más tocado me ha dejado en mi vida. Si hubiéramos estado en Madrid, o en nuestra ciudad natal, igualmente hubiera ocurrido así, las ambulancias siempre llegan tarde.

Han pasado dos meses, mi mujer está recuperada, realmente viéndola en bikini nadie diría que ha pasado por un parto, salvo por las tetas goteando leche y la cicatriz en los genitales, psicológicamente es otra cosa, son momentos duros porque sientes que alguien depende 24/7 de ti y tu vida ha dejado de pertenecerte al 100%.

La han cosido realmente bien, mejor que la primera vez que el bordado no fue todo lo fino que debiera haber sido. El problema para mantener las relaciones es que si no es el mayor haciendo alguna de las suyas, es el pequeño llorando y el resto del tiempo el cuerpo pide dormir.

Merece la pena el viaje, amigos míos. A pesar de los peajes.
 
Encima de maricón que no conduce, nos suelta la frase hecha de que merece la pena porque niños futuro niños futuro. Pues te va a dar igual porque si el crío tiene la desgracia de ser tu hijo te va a salir mongólico perdido. Con un poco de suerte es hijo del butanero y tú lo criarás convencido de que ha heredado la fuerza de la que nunca has hecho gala.

La experiencia que más lo ha tocado, un parto. Algo que llevan haciendo todas las putas especies sexuadas del planeta desde hace eones. El amanecer, la experiencia que más me ha tocado, como si el puto sol no saliese todos los putos días. Que lo ha hecho muy bien, como si hubiese que hacer algo más que dejar que la naturaleza siga su curso.

Anda, corre a llorar con tu mujer, soyboy.
 
Encima de maricón que no conduce, nos suelta la frase hecha de que merece la pena porque niños futuro niños futuro. Pues te va a dar igual porque si el crío tiene la desgracia de ser tu hijo te va a salir mongólico perdido. Con un poco de suerte es hijo del butanero y tú lo criarás convencido de que ha heredado la fuerza de la que nunca has hecho gala.

La experiencia que más lo ha tocado, un parto. Algo que llevan haciendo todas las putas especies sexuadas del planeta desde hace eones. El amanecer, la experiencia que más me ha tocado, como si el puto sol no saliese todos los putos días. Que lo ha hecho muy bien, como si hubiese que hacer algo más que dejar que la naturaleza siga su curso.

Anda, corre a llorar con tu mujer, soyboy.

eres un desgraciado de la vida y te tengo pena.
 
Última edición:
Será un buen chaval, según me cuentan (obviamente, yo no me acuerdo :lol: ) tampoco lloré al nacer y mírame ahora... :trump:

Enhorabuena, lo has descrito muy bien, yo he pasado por 2 casquerías de esas que dices tu, lo que pasa es que yo al registrarme 10 años antes que tu pues no pude llorar y estuve bien atento a como cosían el ojete y el coño a mi parturienta y maltrecha esposa con un ojo avizor a las enfermeras que manipulaban a mis retoños. En el primero estaba tan de los nervios que me dijeron salte un ratito y fúmate un cigarro que ya vemos que lo quieres tener controlado pero déjanos a nosotros.

Es un camino que vale la pena recorrer, como tu bien dices. A pesar de los peajes. Pero no temas, los peajes gordos vienen dentro de 10 años, no ahora. GOOD LUCK, mi conforero y entrañable hamijo.
 
Perdone señor, un ligero detalle que se me escapa, sé que no será lo más oportuno por las horas que son, pero... lo de la mayonesa? es por hacer el versito? o es que lubricaste con ella?
 
Pues que todo salga a pedir de boca es la mejor noticia en estos casos, porque como dicen, todo es marranada, casquería, pestilencia, sufrimiento, lloro, grito, nervios y asquerosidad generalizada. De la mierda salimos, y en mierda nos convertimos.

Ya entrando en materia, y sin ser quién para aconsejar nada, permítame recordarle un par de cosas. Minuto de más que pasan los suegros en su casa, minuto de menos que le queda a usted de matrimonio. La segunda es evidente y ya la menciona Nueces. Conducir y llevar sana y salva a su prole entre los puntos A y B es el equivalente moderno a salir de caza y traer a la cueva carne para comer y pieles para abrigarse.
 
Pues que todo salga a pedir de boca es la mejor noticia en estos casos, porque como dicen, todo es marranada, casquería, pestilencia, sufrimiento, lloro, grito, nervios y asquerosidad generalizada. De la mierda salimos, y en mierda nos convertimos.

Ya entrando en materia, y sin ser quién para aconsejar nada, permítame recordarle un par de cosas. Minuto de más que pasan los suegros en su casa, minuto de menos que le queda a usted de matrimonio. La segunda es evidente y ya la menciona Nueces. Conducir y llevar sana y salva a su prole entre los puntos A y B es el equivalente moderno a salir de caza y traer a la cueva carne para comer y pieles para abrigarse.

This.

Pero es igual de valiente al reconocer que le da pánico. Sin embargo puede vivir con sus suegros. Las gallinas que entran por las que salen. No se puede valer para todo en esta vida.
 
Se pone mi mujer de parto y llamamos a la ambulancia, les meto prisa diciendo que ya está asomando la cabeza por la puerta, aunque es mentira, pero si les digo que la cosa está empezando llegan al año que viene. El anterior parto duró dos horas y media desde el primer dolor y no quería verme en la situación de tener que actuar en una lid en la que no estoy versado. Pero tuve que actuar, aunque el cuerpo me pedía meterme debajo de la cama y gemir yo también.

Pero ah amigos, esto es Andalucía y las cosas van a otro ritmo. La cosa se iba poniendo fea, cada vez le dolía más y el otro niño de tres años estaba en casa, al igual que mis suegros desde hace una semana para cuando ocurra el feliz alumbramiento, así que a pesar de que son las tres de la mañana, les insto a llevarse al niño a dar una vuelta para que no vea los gritos y la carnicería que está a punto de tener lugar.

Yo no conduzco, no sé si lo he contado alguna vez, me da pánico y es cosa de otro hilo. Existe la opción de que nos lleve mi suegro al hospital, pero con el antecedente de parto express, mi mujer no quiere arriesgarse a parir en la furgoneta de su padre y prefiere esperar a la ambulancia con personal sanitario “cualificado”.

Diez minutos, y la ambulancia no llega. Tiene que venir de la capital hasta este pueblo, pero vamos, que son 12 km. Veo a mi mujer gritar y retorcerse agarrada a una mesa, de repente levanta la mesa del comedor en vilo y la deja caer de un golpe con un alarido y la cara descompuesta. Rompe aguas y hay un charco en el suelo de un líquido extraño, que la gata huele extrañada, lamiendo un poquito y poniendo cara de asco. Empieza a salir sangre también.

Es terrible ver sufrir a alguien a quien quieres y no poder hacer nada para remediarlo, mas que acariciarle la cabeza, agarrarla para que no se de cabezazos con la pared y no destroce el mobiliario de Ikea de esta mierda de piso de alquiler. Ver ese dolor descomunal y no saber que hacer, sentirse en ese barrera entre la vida y la muerte con una línea tan delgada separándolas.

Le dije que se tumbara en la cama para ver cómo iba aquello… Eso estaba dilatadísimo, y sin saber muy bien que hacer, me lavé bien las manos y procedí a realizar un fist fucking, porque en ese momento vi la barrera abierta. Es decir, mi intención era ver si la cabeza estaba asomando ya o cerca de asomar, pero para ello tuve que profundizar un poco. Algo duro toqué, así que sí, ahí estaba la cabeza y la ambulancia no llegaba.

Volví a llamar al 112, venían de camino. A caballo, por lo visto. Más gritos, más sangre, mucha más, y más dolor. Viendo que ya era inminente, me ponen al aparato con alguien que me va a ayudar a actuar, dicen. Me dice que no hay que empujar, pero mi mujer dice que es imposible no hacerlo y que el niño se está empujando solo. Yo vuelvo a meter los dedos y la cabeza está más baja. En mi ignorancia, pienso que lo que ella sienta que tiene que hacer, está bien, y se pone a empujar como una loca. La cabeza está asomando, una mata de pelo chorreando y ensangrentada está saliendo por su vagina, de un diámetro extraordinario. Los gritos son desgarradores, y estoy deseando que suene el timbre con la ambulancia, la policía o los geos, pero que venga alguien, porque tengo miedo de que ella muera, hay sangre por todas partes. Ya no oigo nada de lo que me están diciendo por teléfono, porque me concentro en sujetar esa cabecilla, que en un grito final, sale por completo, quedando todo el cuerpo dentro y la cabeza fuera.

Ras, de repente la piel del perineo se desgarra y sale disparado el resto del niño, tengo que cogerlo para que no salga proyectado contra la pared. Con el cordón colgando, lo pongo encima de la madre. El niño abre los ojos y respira, sin llorar, mirando atentamente todo, se lo pongo encima del pecho a mi mujer y se pone automáticamente a mamar, como si llevara 9 meses estudiando para hacer eso. Llora la madre, lloro yo y el niño no. Pero parece que está bien, está vivo, tiene todos los miembros y unos huevos gigantescos.

Suena el timbre, la ambulancia. Sube gente con un maletín. Han llegado a tiempo para ver como, con un sonoro CHOFF contra el plástico que he puesto encima de la cama, sale la placenta y otro chorro de sangre. 35 minutos han tardado desde la primera llamada, y han parecido horas.

La pinta del chocho en ese momento es terrible, hinchadísimo, con moratones, abierto y con un desgarro que casi llega al ano. Mi mujer dice que no mire, pero tengo que mirar.

Un miembro del personal sanitario atiende al bebé, que está bien, y se lo vuelve a poner encima a la madre, tapándolo con una toalla que si bien limpia, estéril no está. Otro se pone a suturar el desgarro, y dice que eso va a quedar como nuevo. El hilo es blanco, y lo cose sin anestesia, porque dice que cicatrizará mejor, y mi mujer aprieta los dientes y sigue llorando, pero no es por el dolor, porque sonríe a la vez mientras abraza a nuestro hijo que ahora sí, está llorando a moco tendido al oir hablar a gente con acento andaluz.

Estamos un rato así, haciendo cosas médicas, y después nos suben a los tres en la ambulancia para trasladarnos al hospital, donde la ingresan en una habitación donde el primer día estuvimos solos, pero la segunda noche nos tocó una familia gitana que no era capaz de parir, ahí toda la noche dando alaridos y con el clan entrando y saliendo. Pero total, nuestro hijo lloraba como un verraco, así que al final entablamos conversación con los calorros que dentro de su gitanería, nos ayudaron con algunos aspectos como el meconio de mi segundo hijo contra mi ropa, suelo y brazo y con los masajes anticólicos.

No soy fácilmente impresionable, al fin y al cabo soy forero y he visto de todo, pero cuando la sangre y las vísceras las tienes en 3D y no en .jpg, la cosa cambia.

Que lo había hecho muy bien, me dijeron los de la ambulancia. Si yo no había hecho nada! La que hizo el milagro fue mi mujer, que después de pasar por eso por segunda vez tiene todo el mérito del mundo.

Y esta ha sido la experiencia que más tocado me ha dejado en mi vida. Si hubiéramos estado en Madrid, o en nuestra ciudad natal, igualmente hubiera ocurrido así, las ambulancias siempre llegan tarde.

Han pasado dos meses, mi mujer está recuperada, realmente viéndola en bikini nadie diría que ha pasado por un parto, salvo por las tetas goteando leche y la cicatriz en los genitales, psicológicamente es otra cosa, son momentos duros porque sientes que alguien depende 24/7 de ti y tu vida ha dejado de pertenecerte al 100%.

La han cosido realmente bien, mejor que la primera vez que el bordado no fue todo lo fino que debiera haber sido. El problema para mantener las relaciones es que si no es el mayor haciendo alguna de las suyas, es el pequeño llorando y el resto del tiempo el cuerpo pide dormir.

Merece la pena el viaje, amigos míos. A pesar de los peajes.

Magníficamante contado hamijo, pero tengo una pregunta:

¿Sus suegros desaparecieron con el mayor. Qué hicieron después?
 
Última edición:
A alguien le va a venir la regla...
Y que sepas que cuando ha escrito "pena" ya ha empezado a llorar a moco tendido.
Añadir que, si bien tienes razón en absolutamente todo lo que escribes, y lo suscribo un 100%, el autor del hilo también la tiene.
Tú desde el punto de vista intelectual y él desde el emocional, ambos igual de necesarios y válidos para la pisque humana como la ciencia y la religión y esto es así le pese a quien le pese...el hecho de que una sea "útil" y la otra "no lo sea" no invalida que ambas sean necesarias, al igual que la emoción (el embarrarse con los sentimientos) y la intelectualidad (el alejarse de ellos). Así como la palabra "útil", una excrecencia de algo llamado lenguaje que únicamente existe en nuestro cerebro, también nos resulta útil.
Para comprender por lo que el forero ha pasado, deberías pasar por ello tú también, no sermonear desde la distancia, que rima peligrosamente con ignorancia, de otra forma es como tratar de explicarle un viaje de lsd a alguien que nunca ha bebido vino ni se ha drogado con nada.
Te lo recomiendo? Desde el punto de vista intelectual NO, desde el emocional ahora ya tampoco, aunque como observador con tablas y discernimiento, a estas conclusiones ya has llegado tú solo y no necesitas pasar por las cosas para saber si son o no para ti...lucky boy.





Casi todo lo que he escrito es mentira...y esto es verdad, os lo asegura un mentiroso.
 
Última edición:
¿Lo ves? Ya me has hecho llorar otra vzzzzzzzzz
 
Mis suegros estuvieron una semana antes y otra después, para ayudar y quedarse con el mayor, estamos solos aquí en Andalucía, sin familia y sin hamijos. Se lo bajaron a jugar con la caja de herramientas de la furgoneta, el parque a esas horas era un poco oscuro. Tras nuestra marcha al hospital, subieron a dormirlo otra vez. Necesitábamos esa ayuda logística. Ya hasta navidades no toca visita.

Lo de mayonesa, es por la sustancia que recubre a los bebés cuando nacen, vermix caseosa, huele a nenuco y parece mayonesa. De sabor no se.

Prefiero no conducir y seguir vivo a coger un coche y salir en las noticias.
 
Joder, la verdad que se las vió feas, gracias a Dios que todo salió bien. Estamos casi iguales, mi hijo menor tiene 6 meses y el mayor 2 y pico pero parece de 3 por lo que jode, corre y grita. El sexo en estas etapas es casi cero, para no decir cero. Pero todo lo demás lo compensa.
 
Joder, la verdad que se las vió feas, gracias a Dios que todo salió bien. Estamos casi iguales, mi hijo menor tiene 6 meses y el mayor 2 y pico pero parece de 3 por lo que jode, corre y grita. El sexo en estas etapas es casi cero, para no decir cero. Pero todo lo demás lo compensa.

¿Con todo lo demás te refieres a los lloros, los mocos, la caca, el no dormir 3 horas del tirón y el ver como una gran fracción de tu sueldo se va en pañales y papillas? Y eso compensa quedarse sin vida sexual a los 30 y pico, ¿no?

Pobre insensato.
 
Las mejores personas somos las que hemos nacido sin epidural y estaba nuestro padre ahí mirando.
 
This.

Pero es igual de valiente al reconocer que le da pánico. Sin embargo puede vivir con sus suegros. Las gallinas que entran por las que salen. No se puede valer para todo en esta vida.

No, no, querido conforero. No rotundo.
Pánico da que le amputen a uno una pierna, pilotar un helicóptero o bucear por una cueva a pulmón. Conducir no puede dar pánico pero sí el resultado de no conducir, que es que te lleven. Y no que te lleve Carlos Sáinz en un cinquecento, no, sino que te lleve tu mujer, tu suegro, tu cuñado...
Pánico es depender de alguien para que te laven el culo, te cambien el pañal y te den de comer por la nariz. Lo que tiene el señor de 5º, directamente y por qué no decirlo, es mariconería, flojera, pereza, cobardura y complejillitos.

La prolongación de esto es que es capaz de meter a los suegros en su casa una semana. Qué digo, más de lo que se tarda en pasar (habiendo llamado antes, of course) un par de minutos a comprobar que todo esta bien, y largarse a tomar por el culo y cagando hostias. A los suegros, sobre todo a la suegra, hay que llevarlos al paso con vara de abedul, un-dos, un-dos, un-dos. Hay que cantarles las cuarenta delante de SU familia a los dos minutos de conocerlos. Hay que mearle en la pata al suegro y hacer unas lentejas mejores que las de la suegra. Todo lo contrario es el desastre, inmediato o no, tal y como comprobaremos cuando nos lo cuente nuestro reciente papá-forero. O florero, si le place.
 
No todos están aptos para asumir la paternidad ni saben disfrutar de otras cosas que no sea el egoísmo y el mete saca con una furcia.
No vas a saber nunca lo que es ver la sonrisa inocente de lo que es carne de tu carne o que te apriete con fuerza el dedo índice algo que hiciste tu con una persona a la que quieres.
Repito, no todos deberían ser padres.
 
He sentido como mío el relato párrafo por párrafo.La sangre, los olores, el sufrimiento y las lágrimas. He pasado por una situación similar centenares de veces.

Es lo que tiene el mal hábito de cagar solo una vez a la semana.
 
No todos están aptos para asumir la paternidad ni saben disfrutar de otras cosas que no sea el egoísmo y el mete saca con una furcia.
No vas a saber nunca lo que es ver la sonrisa inocente de lo que es carne de tu carne o que te apriete con fuerza el dedo índice algo que hiciste tu con una persona a la que quieres.
Repito, no todos deberían ser padres.
¿Vosotros también jugáis a apretar el dedo y tirarte un cuesco?
 
Buena historia y bien redactada, lo de que empezó a llorar al escuchar el andaluz me ha matao :lol:

Yo venía a preguntar por el hermano mayor y qué tal llevó el que lo echaran de casa para que viniera su hermano, si lo ha asumido bien y eso. Suerte con la vuelta a los pañales, si se los había quitado ya, del mayor.
 
Arriba Pie