pasar dvds al pc

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
necesito un programa que te pase el dvd al pc en cualquier formato, y luego otro programilla que te pase el avi o mpeg a wmv

si existe un programa que te lo pasa todo a wmv, de puta madre

si alguien sabe q programa es ese, en cualquiera de los dos casos, q me lo diga, q me urge
decidmelo ahora, q ando con mucha necesidad de pasar dvds, y si podeis ponerme el link del programa pa bajarlo, dpm, y el crack :)

si quereis podeis enviarlo a mi mail [email protected]
pero ahora q estais todos, ayudadme!

Para pasarlo al disco duro usa el "DVD decrypter", puedes pillarlo de www.softonic.com pero para pasar de avi a wmv no se con que se puede pasar

gracias yandros, lo usare y te dire a ver que tal...

DVD Shrink, te lo hace todo y es pa tontos... ( de facil q es claro )... :roll:

si se me permite hacer spam!! esta es la pag de un amigo mio, aki tiene guias y tal... nada es suyo propio y lo k hagais con este material responsabilidad vuestra.

https://www.xuti.tk/

El Dvd shrink es el mejor bajatelo de www.twsoftwarez.com .

Testimonios reales:

-Desde ke uso DVD shrink mi vida a cambiado, ahora no paro de practikar sexo desenfrenado kon mujeres esculturales (Rocco Sifredi)

-Es tan sencillo ke inkluso puede usarlo una persona a la ke le han amputado las manos!!! (Jason)

el dvd shrink promete, parece muy sencillo de usar
en q lo comprime?
en avi?

es multi formato, yo lo ke mas uso es avi, mpg o en formato DVD directamente (ya ke los DVD's ke te venden pa grabar son de menor tamaño ke los de las pelis)

ayuda
he rippeado un dvd pero al abrir la carpeta me aparece como extension VOB
y la quiero avi, mpeg o wmv
q he hecho mal?

Por lo q he visto ese programa no convierte a Divx o Avi, solo comprime el dvd para que quepa en uno virgen que son de menor tamaño. El archivo VOB es un formato del dvd.

Bueno si quieres facilidad para pasar los .VOB a formato .AVI usa el programa "DVD2AVI".
En cambio si prefieres calidad a cambio de mas complejidad usa el "virtualdub". Tu decides.

P.D.- Ambos programas se pueden bajar de www.softonic.com

me he pillado el virtualdub pero no entiendo nada de nada
una pequeña ayudita me vendria DPM
como se pasa dvd a otro formato? a divx o wmv?

Atrás
Arriba Pie