Pasatiempos veraniegos de fin de Agosto

Chase Gioberti

MARICÓN DE MIERDA
Registro
17 Ene 2010
Reacciones
0
Pueden ponerse sopas de letras, crucigramas, sudokus, une con lineas los números, colorea, encuentra las siete diferencias o cualquier otro pasatiempo aunque sea a nivel deficiente mental.
Empiezo yo.
En esta foto hay un objeto que no corresponde. ¿Sabrías decir cuál es y por qué?
1314602283_1.jpg

Es curioso como se le ponen tetas de blanquita y lo mal que combinan con la cabeza de nicra, parece Charlize Theron en Monster, lo mismo es ella.

Lo bueno de los negros-blancos es que se les ven mejor los azotes, así no se pierde la cuenta, es como una versión Slave 2.0. Lástima del rojo de Lincoln.

Chase Gioberti rebuznó:
Pueden ponerse sopas de letras, crucigramas, sudokus, une con lineas los números, colorea, encuentra las siete diferencias o cualquier otro pasatiempo aunque sea a nivel deficiente mental.
Empiezo yo.
En esta foto hay un objeto que no corresponde. ¿Sabrías decir cuál es y por qué?
1314602283_1.jpg

Hay un hombre en la foto

Emocionante partida: SLK vs Madeira; jaque en trescientascuarentaysiete.:face:

jaque.png

No me entero de la fiesta, estan todos los foros cerrados?? cual queda libre... que coño es un masuno?alguien me puede dar unas pautas para navegar por aquí??

gracias muy amables..:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Abre un hilo y preséntate como es debido joder, aqui no gustan los maleducados; que no falten detalles por favor y bienvenido a su nueva familia.

virgenesafro.jpg

Que siga la fieshta.
Esta imagen me ha traído a la mente una duda existencial:
¿cuando sabe un negro que esta limpio y debe dejar de frotarse con la esponja?

Atrás
Arriba Pie