Ourense paseito de ayer por la noche

dadin

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Hola compañeros ayer decidi darme un paseo por los clubs de los alrrededores de orense aver que se cocia y la verdad es que me quede sorprendido
PRIMERO club caprichos en listanco poco nivel pero si una muy que esta muy buena morena no se nombre una migo me dice que se la trinco y muy bien yo no puedo opinar
segundo cea montecito muchos hombres para 4 tias esta una gallegacreo que se lama marina esta buena y mi colega se la guindo dijo que muybien yo aun no
trercero al limbo a cerca de celanova solo 2 tias una rubia alta y una morena nada mas no clientes siquiera
cuarto barbarella o algo asi antes de bentraces 3 tias una alta delgada creo que le pega a la coca rubia una morena y una rubia madura me tiraria a la madura
quinto hawuay tres tias una que esta buena jugando a la tragaperras una rubia
sexto el que esta subiendo de taboadela local mu grande pero solo 3 tias ni se molestaron en venir a hablar
septimo tosca una rubia jovencita en la barra al lado de la tragaperras muy guapa una rubia un poco mas madura violeta creo parecia una opcion interesante la verda que me izo dudar y eso que lleba el proposito de no subir
octavo ninfas com o siempre mas o menos lo mismo de siempre la verdad que no mire mucho siquiera
noveno kimera decadencia total no me gusto
decimo venus sige en sus linias buen material a simple vista y acto seguido para casa a dormir
 
De quitado 2 ó 3 locales todos los demás son antros. Vaya sitios que frecuentas. Jajajaja. Bienvenido
 
Hola compañeros ayer decidi darme un paseo por los clubs de los alrrededores de orense aver que se cocia y la verdad es que me quede sorprendido
PRIMERO club caprichos en listanco poco nivel pero si una muy que esta muy buena morena no se nombre una migo me dice que se la trinco y muy bien yo no puedo opinar
segundo cea montecito muchos hombres para 4 tias esta una gallegacreo que se lama marina esta buena y mi colega se la guindo dijo que muybien yo aun no
trercero al limbo a cerca de celanova solo 2 tias una rubia alta y una morena nada mas no clientes siquiera
cuarto barbarella o algo asi antes de bentraces 3 tias una alta delgada creo que le pega a la coca rubia una morena y una rubia madura me tiraria a la madura
quinto hawuay tres tias una que esta buena jugando a la tragaperras una rubia
sexto el que esta subiendo de taboadela local mu grande pero solo 3 tias ni se molestaron en venir a hablar
septimo tosca una rubia jovencita en la barra al lado de la tragaperras muy guapa una rubia un poco mas madura violeta creo parecia una opcion interesante la verda que me izo dudar y eso que lleba el proposito de no subir
octavo ninfas com o siempre mas o menos lo mismo de siempre la verdad que no mire mucho siquiera
noveno kimera decadencia total no me gusto
decimo venus sige en sus linias buen material a simple vista y acto seguido para casa a dormir




Voy a darte la veneración de la duda...pero pareces troll..que persona va al puto caprichos teniendo el ninfas a 200 metros y no va a mirar lo que hay ,si no volviendo después de una ruta a el en vez de ir al principio.Sales del haway y arrancas para el bar varela que esta casi en celanova teniendo el toska al lado al que acabas volviendo.Yo tengo ido de ruta ,muy rápido bebes o no viste casi nada ..sabiendo que las tías aunque el club abra a las 5 de la tarde van llegando poco a poco.O es eso o te sobra la benzina .Aun así te creo............pero yendo de ruta voy a 3 o 4 como mucho ya que por la pasta de esas copas o refrecos casi te pikas una lumi.
 
cierto

ferrote muy cierto cuando me di cuenta tenia gastada la paste del polvo aparte del gaasoil el riesgo a una multa y para casa si pinchar pero en la vida aveces ahi erros que se le va a acer
 
Atrás
Arriba Pie