[RETARDS] Pasen y vean, nueva novedad en el circo PL, tras el macaco aullador llega EL MACACO LLORÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pensé que la realidad no te iba a causar tan grave herida, en todo caso siempre vi tu actitud de subnormal, tu expresión de subnormal, tu forma subnormal de interactuar con los demás y por tal motivo me atreví a revelarte la realidad.


Aunque debo considerar mi total desconocimiento de que ese botón que te han conferido con el cual puedes censurar la expresión escrita de la gente, iba precisamente a curarte completamente de tu subnormalidad. Tú ya no eres subnormal, aunque actúes como tal, luzcas como tal, pienses y te expreses como tal. MIL PERDONES POR LLAMARTE SUBNORMAL. ME HE EQUIVOCADO. Espero que en tu corazón tengas la capacidad de perdonarme por tal descaro y a partir de ahora podamos convivir como LOL manda.


Es tu poder otorgado al azar y sin méritos lo que te elimina por completo lo SUBNORMAL, de lo contrario serias un subnormal, con incluso destellos de oligofrenia y discapacidad cognitiva. Así que enhorabuena por tu botón curativo, cosa de la cual no me había percatado.


Te animo incluso para que tomes la iniciativa de conferir botones a todos los demás subnormales del territorio español con la finalidad de curarles de su enfermedad, imagina te vas a forrar de pasta con las juventudes comunistas y la peña de PODEMOS además también podrías venderle esta cura a los de LA SEXTA y demás medios de comunicación progresistas (aunque creo que ya ellos aplican algo similar) también están los indepes catalanes que buena falta que les hace.


En fin que te pido perdón por haberte llamado SUBNORMAL. Espero que puedas perdonarme y que podamos seguir conviviendo en este el foro de nuestro señor LOL.

med170817.jpg
 
Me han llamado para una entrevista de trabajo y un dia de prueba y le he llamado SUBNORMAL, sienta bien.
 
Aunque debo considerar mi total desconocimiento de que ese botón que te han conferido con el cual puedes censurar la expresión escrita de la gente, iba precisamente a curarte completamente de tu subnormalidad. Tú ya no eres subnormal, aunque actúes como tal, luzcas como tal, pienses y te expreses como tal. MIL PERDONES POR LLAMARTE SUBNORMAL. ME HE EQUIVOCADO. Espero que en tu corazón tengas la capacidad de perdonarme por tal descaro y a partir de ahora podamos convivir como LOL manda.

Vaya berrinche por un baneo, y yo que creía que los que viven en la puta miseria tenian la piel mas curtida, vaya decepción.

Esto huele a candado y ban, al tiempo.
 
¿Pero por qué?

Si he pedido perdón y he admitido que me he equivocado al llamarle subnormal.

Debéis tener un poquito de consideración.
 
Aplica la misma fórmula para el resto de gente, que tienes/tenías la boca de rape para soltar lo de subnormal
en todo momento.
Yo mismo te he mandado a cascarla varias veces por eso.
 
Me han llamado para una entrevista de trabajo y un dia de prueba y le he llamado SUBNORMAL, sienta bien.

Un amigo hoy me ha llamado "subnormal de mierda" para después darme un fuerte abrazo a la altura de mi cuello dandome su moflete con el mio. Yo llevaba los pantalones bajados por el tobillo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie