PASEN Y VEAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
357
Reacciones
0
Estimados foreros. Una simple aplicación del botón de búsqueda nos proporciona resultados asombrosos. Podemos, de golpe, apreciar la obra completa de algunos de nuestros más celebradas plumas, de una altura, densidad y extensión que compite con los nombres de Tolstoi, Cervantes o Dickens.
Veamos, por ejemplo, la concisión verbal de Supernafa, heredera sin duda, a partes iguales, de las greguerías de Gómez de la Serna y del discurso de los afásicos de Broca. Expresión sublime de un pensamiento rigoroso, altamente sistemático y jerarquizado. Un Aristóteles se haya acaso entre nosotros.


https://foropl.com/search.php?mode=results


¿Y qué decir de la prosa de Capitán Pescanova? De una textura rítmica que sigue los pasos de Platero y Yo, de Juan Ramón Jiménez (al tiempo que hace giños a Mi mono Amelio y Yo, o a El vaquilla y yo, o Yo hice a Roque IV), nos hallamos ante uno de los mayores experimentadores de la flexibilidad del castellano, un autor plenamente consciente de su lugar en la literatura de vanguardia.


https://foropl.com/search.php?mode=results


Seguiremos aportando pruebas.
 
Pues me he cubierto de gloria con el post............
 
AUN NO LE ENCUENTRO SENTIDO A NADA DE LO QUE DICES
 
Una de las frases más célebres de la literatura española, que le debemos a Supernafa:

Tiene que ser la polla la pelicula.....donde se puede averiguar by the patilla???
  Tema: He empezado la guerra de Neo
 
Sentencia rebuznó:
Una de las frases más célebres de la literatura española, que le debemos a Supernafa:

Tiene que ser la polla la pelicula.....donde se puede averiguar BY THE PATILLA???
  Tema: He empezado la guerra de Neo


Genial, simplemente genial
 
Para arriba..démosle una nueva oportunidad a este post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie