Pasion.com ha echa el cierre a su sección de contactos de sexo.

¿Crees que el cierre de las páginas de contactos van a erosionar al gobierno de Pedro Sánchez?

  • Pedro Sánchez ha metido la pata hasta el corvejón con la Ley del Sí es Sí. Será su fin.

    Votos: 10 19,2%
  • Sí, pero tampoco para influir en los resultados electorales.

    Votos: 8 15,4%
  • Sí. El tema de las putas es más importante de lo que puede parecer, pero no tendrá efectos políticos

    Votos: 6 11,5%
  • No preguntes cómo ni por qué, pero esto va a suponer el cese de Irene Montero.

    Votos: 1 1,9%
  • Esta encuesta es una gilipollez. Lo de las putas no importa a nadie.

    Votos: 13 25,0%
  • El prohibirte que puedas ir de putas es un ataque a tu libertad. La gente lo tendrá muy en cuenta.

    Votos: 14 26,9%

  • Votantes totales
    52
No olvidemos que el PP también nos quiere prohibir las putas.

No quiere, nadie quiere (precisamente no hay nada más putero que un político), excepto la tragasables de irene y su séquito de feminazis que dicen que los gallos son violadores porque follan a las gallinas con violencia y sin su consentimiento.
 
Última edición:
No quiere, nadie quiere (precisamente no hay nada más putero que un político), excepto la tragasables de irene y su séquito de feminazis que dicen que los gallos son violadores porque follan a las gallinas con violencia y sin su consentimiento.
si pero por las frias noches de invierno van de putas
 
No quiere, nadie quiere (precisamente no hay nada más putero que un político), excepto la tragasables de irene y su séquito de feminazis que dicen que los gallos son violadores porque follan a las gallinas con violencia y sin su consentimiento.
Aunque todos sean unos hipócritas y todos se vayan de putas (PSOE, PP, podemos, vox, ciudadanos y su puta madre) la postura actual del PP al menos de cara a la galería es apoyar la ley de abolición del PSOE.
 
Eso lo sabemos todos y con el dinero que nos roban.
pero fijate que yo creo que esta generacion si que qacaba con el negocio de la prostitucion tal y como lo conocemos y acabaran regulandolo . O sigue creciendo el numero de feminazis y gays desorbitadamente y lo prohibin quien sabe , porque por desgracia este pais es un caso perdido , unico , incomprensible , imprebisible y a mejor no va a ir esta claro :D
 
pero fijate que yo creo que esta generacion si que qacaba con el negocio de la prostitucion tal y como lo conocemos y acabaran regulandolo . O sigue creciendo el numero de feminazis y gays desorbitadamente y lo prohibin quien sabe , porque por desgracia este pais es un caso perdido , unico , incomprensible , imprebisible y a mejor no va a ir esta claro :D
Veo complicado que se acabe regulando, PSOE, PP, vox, y UP se muestran abolicionistas y están decididos sobre todo los dos primeros en sacar la ley de abolición para adelante. Entre hembristas locas del coño por la izquierda y la falsa moral conservadora de la derecha estamos apañados. Sólo nos quedará hacerlo tapado y en la clandestinidad.
 
Veo complicado que se acabe regulando, PSOE, PP, vox, y UP se muestran abolicionistas y están decididos sobre todo los dos primeros en sacar la ley de abolición para adelante. Entre hembristas locas del coño por la izquierda y la falsa moral conservadora de la derecha estamos apañados. Sólo nos quedará hacerlo tapado y en la clandestinidad.
lo que son las cosas de politica , y me voi a basar en dos economias y costumbres similares , alemania y españa , y centrar en dos leyes , regulaciuon de la prostitucion , haya por el 2008 creo recordar o un poco antes no estoy seguro ahora mismo , año 2022 regulacion de cannabis para consumo , recreacional y terapeutico , cuidao la de economia sumergida que abarcan esas dos leyes , cuidao los impuestos que representa , bienestar en muchos sentidos . España apuesta por leyes sociales , que no ayudan mas haya de un futuro inmediato y crean VAGOS y maleantes , como debe ser ... viva españa....
 
Arriba Pie