Paso de las hembras

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Sí leéis bien, amigos de la paja. Desde que lo dejé hace más de dos años con mi ex y a mis 4x años paso de las hembras.

Y ha sido un proceso del que no me he dado ni cuenta. Cuando lo dejé con mi ex estuve unos meses hasta la polla de mujeres, casi no soportaba ni hablar con ellas, porque era ver como contaban sus putas neuras y sus mierdas que no me interesan. Más tarde decidí volverlo a intentar en webs de estas de citas, pero acabé hasta la polla, todas unas busconas con desechos genéticos a cargo y búsqueda de manutención. qué asco.

Luego tuve una etapa difícil en la vida que me hizo callo y ahora veo que soy indolente a tope. Entre feminismos, empoderamientos y su puta madre no las soporto. Algunos colegas me dicen a veces "oye que esta parece que te ha echado ficha" y yo digo que me da igual, que yo estoy feliz con lo que he conseguido y no quiero pasar un finde en un calabozo porque a una loca del coño se le ocurre denunciarme porque está de mal humor.

Igual es lo que buscan y soy el primer objetivo cumplido. No lo sé, pero lo que sí sé es que llevo un año feliz y soy feliz sin nadie al lado así que para que perder el tiempo en interesarse. Sé que hay muchas personas incapaces de sentir felicidad en la soledad, llegar a ese estado zen es complicado. No os voy a decir que tenéis que seguir mi camino, mi camino es uno de muchos, yo solo soy @ElHombreQueViola

These-Funny-Dog-Videos-Are-the-Break-You-Need-Right-Now_493370860-Jenn_C-760x506.jpg



y como alguno responderá sin leer una mierda, porque sois así de cortitos voy a dejar escrito las típicas respuestas que me vais a decir:

1. Eso hasta que alguna te guiñe el ojo.
2. Alguna vez vas a tener que vaciar tu escroto en un lugar diferente al culo de un pollo.
3. Eso es porque realmente eres gay
4. Tuviste un cáncer de polla y ahora eres un eunuco.
 
Última edición:
Bueno, yo estoy como Vd, pero sin haber pasado la parte buena, ni la mala.

A base de recibir nulo interés, microdesprecios y ausencia total de validacion, te acabas haciendo a la idea.

La soledad no es cosa mala del todo, si la aderezas con aficiones y algo de socializacion protocolaria familiar o con amistades (....pq ya a ciertas edades eso de los amigos inseparables ya no se dá....), y todosobretodo es no pensar mucho y marcarse objetivos alcanzables.
 
Última edición:
Sí leéis bien, amigos de la paja. Desde que lo dejé hace más de dos años con mi ex y a mis 4x años paso de las hembras.

Y ha sido un proceso del que no me he dado ni cuenta. Cuando lo dejé con mi ex estuve unos meses hasta la polla de mujeres, casi no soportaba ni hablar con ellas, porque era ver como contaban sus putas neuras y sus mierdas que no me interesan. Más tarde decidí volverlo a intentar en webs de estas de citas, pero acabé hasta la polla, todas unas busconas con desechos genéticos a cargo y búsqueda de manutención. qué asco.

Luego tuve una etapa difícil en la vida que me hizo callo y ahora veo que soy indolente a tope. Entre feminismos, empoderamientos y su puta madre no las soporto. Algunos colegas me dicen a veces "oye que esta parece que te ha echado ficha" y yo digo que me da igual, que yo estoy feliz con lo que he conseguido y no quiero pasar un finde en un calabozo porque a una loca del coño se le ocurre denunciarme porque está de mal humor.

Igual es lo que buscan y soy el primer objetivo cumplido. No lo sé, pero lo que sí sé es que llevo un año feliz y soy feliz sin nadie al lado así que para que perder el tiempo en interesarse. Sé que hay muchas personas incapaces de sentir felicidad en la soledad, llegar a ese estado zen es complicado. No os voy a decir que tenéis que seguir mi camino, mi camino es uno de muchos, yo solo soy @ElHombreQueViola

These-Funny-Dog-Videos-Are-the-Break-You-Need-Right-Now_493370860-Jenn_C-760x506.jpg



y como alguno responderá sin leer una mierda, porque sois así de cortitos voy a dejar escrito las típicas respuestas que me vais a decir:

1. Eso hasta que alguna te guiñe el ojo.
2. Alguna vez vas a tener que vaciar tu escroto en un lugar diferente al culo de un pollo.
3. Eso es porque realmente eres gay
4. Tuviste un cáncer de polla y ahora eres un eunuco.

Seguir tu camino?

Pero cuál? El de ahora o el de hace unos años cuando nos vendías la moto de que éramos unos amargados porque no sabíamos socializar ni tratar a las mujeres?

Que pasara mañana cuando te enchoches de otra? A ver lo que duras.


Por dónde tú has pasado llevo yo una década echando raíces. No vengas dándotelas de descubrir América, que lleva cinco siglos colonizada ya.
 
Las mujeres para que las quieres. Son más raras que el copón. Yo cuando intento tener una conversación digna no entiendo ni pizca y menos cuando se ponen a hablar entre ellas. Será que me he transformado en homogay y me van las pollas ahora.

La verdad a estas edades la vida ya no se ve igual pierde su encanto y no te apetece ni que ta chupe una mula
 
Seguir tu camino?

Pero cuál? El de ahora o el de hace unos años cuando nos vendías la moto de que éramos unos amargados porque no sabíamos socializar ni tratar a las mujeres?

Que pasara mañana cuando te enchoches de otra? A ver lo que duras.


Por dónde tú has pasado llevo yo una década echando raíces. No vengas dándotelas de descubrir América, que lleva cinco siglos colonizada ya.

Vaya, has dicho el punto 1 que dije en mi post inicial. Y no voy dando lecciones, hoy me apetecía escribir eso, como si el foro fuera mi diario personal que pueden leer pajeros tristes y lesbianas gordas.

Mi camino es el que yo he elegido, del que no me arrepiento y me siento satisfecho Me siguen repateando los huevos los que se lamentan de su situación, no están a gusto con ella pero no hacen nada por cambiarlo.

Y cuando digo que paso de las hembras es que paso de hacer el esfuerzo de intentar conocer a alguien. Igual un día la casualidad hace que me tope con alguna mujer interesante, pero no creo en el destino y menos en las casualidades (eso para las películas).

Mi reflexión final es que he encontrado la felicidad. Mi felicidad. Sin depender que mi felicidad me la deba proporcionar alguien. Quedaros con esta última frase antes de masturbaros.
 
Última edición:
Mi reflexión final es que he encontrado la felicidad. Mi felicidad. Sin depender que mi felicidad me la deba proporcionar alguien.

Eso es lo que dicen las tías de hoy en día que también han tirado la toalla :pringui:

Tinder provee de montones de mujeres de otras latitudes que no están emponzoñadas de feminismo, después de navidad dejé a mi ex por el puto feminismo, tal cual, en una discusión le dije mira no podemos seguir juntos, y ya tenía muy claro que no quiero más españolas, con ella me lo pensé y tiran más dos tetas que dos carretas, pero nada, en un par de semanitas en Tinder mirando rusas o de por ahí brrrrr he encontrado una ucraniana alucinante. Antirojos, ortodoxa, sin tatuajes, no le gustan las mierdas homosexuales, guapa y con cuerpazo, y con ganas de tíos que no se parezcan a Putin, y jovencita por supuesto.

Lo malo es que de tanto ver Czech Casting tengo la paranoia de que haya hecho alguno, pero no le he preguntado porque encima no habla nada de español ni inglés y vamos con el traductor par lo que no sea mandanga.
 
Eso es lo que dicen las tías de hoy en día que también han tirado la toalla :pringui:

Tinder provee de montones de mujeres de otras latitudes que no están emponzoñadas de feminismo, después de navidad dejé a mi ex por el puto feminismo, tal cual, en una discusión le dije mira no podemos seguir juntos, y ya tenía muy claro que no quiero más españolas, con ella me lo pensé y tiran más dos tetas que dos carretas, pero nada, en un par de semanitas en Tinder mirando rusas o de por ahí brrrrr he encontrado una ucraniana alucinante. Antirojos, ortodoxa, sin tatuajes, no le gustan las mierdas homosexuales, guapa y con cuerpazo, y con ganas de tíos que no se parezcan a Putin, y jovencita por supuesto.

Lo malo es que de tanto ver Czech Casting tengo la paranoia de que haya hecho alguno, pero no le he preguntado porque encima no habla nada de español ni inglés y vamos con el traductor par lo que no sea mandanga.

197-1972967_atualizando-a-nova-realidade-money-fly-away-gif.png
 
Es más porque estoy buenorro, y sobre todo, siempre tengo claro que puedo encontrar a una tía bien, decente cuando quiera. El problema empieza ser la edad, me gustan de 30, y ellas el filtro de Tinder no lo ponen hasta 38 la mayoría, pero también en esta última batida encontré tías de 41 y 47 muy buenas, que están más en forma que muchas de 25 y no tienen tantas tonterías, supongo, no sé, al final fui a por la juventud.
 
Yo paso, porque ésta no se me levanta correctamente, curiosamente, mientras duermo, a veces, sí empalmo con dignidad y tengo sueños húmedos, será cosa de coco, por lo que le comente a @Doc en el hilo de esoterismo. A día de hoy he perdido mi pulsión sexual, de vez en cuando cae un pajote, pero no veo necesidad de toquetear cuerpo femenino alguno, lo cual es una bendición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
como si el foro fuera mi diario personal que pueden leer pajeros tristes y lesbianas gordas.

Pajeros tristes? TRISTES?

Que sepas que mis pajas son un monumento onanista a la felicidad, un reclamo de todo lo que es bello y despierta una sonrisa.

Que parece que hacerse pajas es algo malo o de lo que haya que avergonzarse.
 
Pajeros tristes? TRISTES?

Que sepas que mis pajas son un monumento onanista a la felicidad, un reclamo de todo lo que es bello y despierta una sonrisa.

Que parece que hacerse pajas es algo malo o de lo que haya que avergonzarse.
La última manotada que te das con una paja no te la da ni Dios, eso nadie lo dice.
 
La última manotada que te das con una paja no te la da ni Dios, eso nadie lo dice.
Ahora que lo dices es verdad. Siempre que me la han chupado han parado en el momento preciso de la eyaculación y una de las cosas más placenteras es esa última manotada suave que expulsa el semen restante de las cañerías. Es un movimiento que requiere mucha sutileza para ejecutarlo bien, porque es un momento de altísima sensibilidad en el rabo y no agrada de cualquier manera, supongo que quizá es inalcanzable para alguien que no haya sido nunca propietario de una polla y no sepa cómo es correrse por ahí.
 
Última edición:
Es un movimiento que requiere mucha sutileza para ejecutarlo bien, porque es un momento de altísima sensibilidad en el rabo y no agrada de cualquier manera, supongo que quizá es inalcanzable para alguien que no haya sido nunca propietario de una polla y no sepa cómo es correrse por ahí.
Lo que nos lleva, de nuevo (ohhh sorpresa) a nuestros amijos los shemalos.

¿@general bastardo dónde está el hilo ese secreto de los traviesos?
¿Por qué se nos oculta así uno de los pilares fundamentales sobre el que está fundada esta santa casa?
 
Ahora que lo dices es verdad. Siempre que me la han chupado han parado en el momento preciso de la eyaculación y una de las cosas más placenteras es esa última manotada suave que expulsa el semen restante de las cañerías. Es un movimiento que requiere mucha sutileza para ejecutarlo bien, porque es un momento de altísima sensibilidad en el rabo y no agrada de cualquier manera, supongo que quizá es inalcanzable para alguien que no haya sido nunca propietario de una polla y no sepa cómo es correrse por ahí.
Te refuto. En ningún momento me refería a mano ajena. con tu mano sabes el momento exacto en que te llega, y puedes maniobrar a las mil maravillas, ninguna tía me ha proporcionado nunca el placer de la paja solitaria, eso sí montándote una buena escena

"supongo que quizá es inalcanzable para alguien que no haya sido nunca propietario de una polla y no sepa cómo es correrse por ahí."

Ahí sí llevas razón, como dijo neutral malvado, una tía jamás sabrá lo que es el potencial de la fuerza sexual masculina.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Curioso que en un foro de losers se lea tanto comentario de winner.
  1. Yo estoy solo porque quiero y soy feliz.
  2. Yo estoy con una tía que lo flipas y dejé a mi ex por puta y soy feliz.
  3. Mi novia no sabe ni español, in inglés ni nada, pero nos entendemos a las mil maravillas, y soy taaaan feliz.
  4. No necesito contacto secsual y soy feliz.
  5. Yo estoy emparejado y soy feliz, gñé...
Y así hasta el infinito. Esta competición de a ver quién es más feliz y quién lo hace mejor y quién le ha echado más huevos a la vida es bastante triste. Hagáis lo que hagáis, será siempre una mierda y una cagada. A partir de los 23 años y 5 meses, es lo que toca. Asumidlo de una puta vez.
 
PG6TSY2BSVCLXFLEZOYDM32FPA.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curioso que en un foro de losers se lea tanto comentario de winner.
  1. Yo estoy solo porque quiero y soy feliz.
  2. Yo estoy con una tía que lo flipas y dejé a mi ex por puta y soy feliz.
  3. Mi novia no sabe ni español, in inglés ni nada, pero nos entendemos a las mil maravillas, y soy taaaan feliz.
  4. No necesito contacto secsual y soy feliz.
  5. Yo estoy emparejado y soy feliz, gñé...
Y así hasta el infinito. Esta competición de a ver quién es más feliz y quién lo hace mejor y quién le ha echado más huevos a la vida es bastante triste. Hagáis lo que hagáis, será siempre una mierda y una cagada. A partir de los 23 años y 5 meses, es lo que toca. Asumidlo de una puta vez.
Toda la razón: En el fondo todos deseamos, en nuestro pensamiento, luego está el hecho, tener una hembra al lado, sí. Aunque sólo sea para hablar, lo digo muy en serio.
 
Última edición por un moderador:
Curioso que en un foro de losers se lea tanto comentario de winner.
  1. Yo estoy solo porque quiero y soy feliz.
  2. Yo estoy con una tía que lo flipas y dejé a mi ex por puta y soy feliz.
  3. Mi novia no sabe ni español, in inglés ni nada, pero nos entendemos a las mil maravillas, y soy taaaan feliz.
  4. No necesito contacto secsual y soy feliz.
  5. Yo estoy emparejado y soy feliz, gñé...
Y así hasta el infinito. Esta competición de a ver quién es más feliz y quién lo hace mejor y quién le ha echado más huevos a la vida es bastante triste. Hagáis lo que hagáis, será siempre una mierda y una cagada. A partir de los 23 años y 5 meses, es lo que toca. Asumidlo de una puta vez.

Por alusiones, está aprendiendo español y es inteligente, en cuanto esté suelta con el idioma llegará lejos.

Solo se puede estar muy bien a base de pajas y quehaceres, pero bien acompañado se está mucho mejor, es así, y el que diga que no, es que ha tirado la toalla en la vida, o pasa por una depresión.

Pero joder si los hombres quieren mujeres con las que hay, que cojones hacen que están solos:
1.- No cuidarse.
2.- Querer vivir en los mundos de yupi.
3.- Vaguear.
4.- No querer ninguna responsabilidad.
5.- Pensar que merecen más de lo que tienen.

Pues cosas típicas de esta sociedad de mierda que ha creado personas frustradas que llegando a los 40 se dan cuenta de que su vida lleva siendo una mierda desde los 30 y que no va a ser mejor hasta que se jubilen y mueran.
 
5.- Pensar que merecen más de lo que tienen.
Un poco de dignidad ante todo. No, a mí no me vale cualquiera, ni siquiera para charlar o hacer carantoñas. A algunos sólo les importa la perspectiva de un coño abieto, pero otros entendemos por erotismo otra cosa muy distinta. Debe ser que tengo cierto sentido de la estética y por aquí no se estila.
 
Ahora que lo dices es verdad. Siempre que me la han chupado han parado en el momento preciso de la eyaculación y una de las cosas más placenteras es esa última manotada suave que expulsa el semen restante de las cañerías. Es un movimiento que requiere mucha sutileza para ejecutarlo bien, porque es un momento de altísima sensibilidad en el rabo y no agrada de cualquier manera, supongo que quizá es inalcanzable para alguien que no haya sido nunca propietario de una polla y no sepa cómo es correrse por ahí.

Tienes un MP
 
Por alusiones, está aprendiendo español y es inteligente, en cuanto esté suelta con el idioma llegará lejos.

Solo se puede estar muy bien a base de pajas y quehaceres, pero bien acompañado se está mucho mejor, es así, y el que diga que no, es que ha tirado la toalla en la vida, o pasa por una depresión.

Pero joder si los hombres quieren mujeres con las que hay, que cojones hacen que están solos:
1.- No cuidarse.
2.- Querer vivir en los mundos de yupi.
3.- Vaguear.
4.- No querer ninguna responsabilidad.
5.- Pensar que merecen más de lo que tienen.

Pues cosas típicas de esta sociedad de mierda que ha creado personas frustradas que llegando a los 40 se dan cuenta de que su vida lleva siendo una mierda desde los 30 y que no va a ser mejor hasta que se jubilen y mueran.

La puta blibia. Eso es la puta Biblia.
 
Un poco de dignidad ante todo. No, a mí no me vale cualquiera, ni siquiera para charlar o hacer carantoñas. A algunos sólo les importa la perspectiva de un coño abieto, pero otros entendemos por erotismo otra cosa muy distinta. Debe ser que tengo cierto sentido de la estética y por aquí no se estila.

Quería decir querer una tía por encima de sus posibilidades, fíjate la tía que se saca las cenas gratis como sabe cuándo no es suficiente para un tío, pues igual.

Por alguna carambola del destino te puedes ligar un día a una persona que no te toca porque está por encima, pero eso con el tiempo se acaba.

Recuerda, cada oveja con su pareja. Y no es físico o pasta, nivel cultural, es un todo. En lo de first dates tienes un ejemplo perfecto, esa mujer estaba muy por encima de ese gañán, si ese gañan es Chris Hermswort aunque esté pelado y tenga pocas miras a ella igual le compensa mantenerlo a su lado, para que la empotre un jovenzuelo y vacilar con las amigas ,que lo irá puliendo poco a poco todo se compensa. Si en vez de ser una psicóloga aparentemente de pasta, es una Charo friegasuelos, con el mismo cuerpo y edad, sin haberse echado todas las cremas y mas desgaste de currar, se van de la mano
 
Sí leéis bien, amigos de la paja. Desde que lo dejé hace más de dos años con mi ex y a mis 4x años paso de las hembras.

Y ha sido un proceso del que no me he dado ni cuenta. Cuando lo dejé con mi ex estuve unos meses hasta la polla de mujeres, casi no soportaba ni hablar con ellas, porque era ver como contaban sus putas neuras y sus mierdas que no me interesan. Más tarde decidí volverlo a intentar en webs de estas de citas, pero acabé hasta la polla, todas unas busconas con desechos genéticos a cargo y búsqueda de manutención. qué asco.

Luego tuve una etapa difícil en la vida que me hizo callo y ahora veo que soy indolente a tope. Entre feminismos, empoderamientos y su puta madre no las soporto. Algunos colegas me dicen a veces "oye que esta parece que te ha echado ficha" y yo digo que me da igual, que yo estoy feliz con lo que he conseguido y no quiero pasar un finde en un calabozo porque a una loca del coño se le ocurre denunciarme porque está de mal humor.

Igual es lo que buscan y soy el primer objetivo cumplido. No lo sé, pero lo que sí sé es que llevo un año feliz y soy feliz sin nadie al lado así que para que perder el tiempo en interesarse. Sé que hay muchas personas incapaces de sentir felicidad en la soledad, llegar a ese estado zen es complicado. No os voy a decir que tenéis que seguir mi camino, mi camino es uno de muchos, yo solo soy @ElHombreQueViola

These-Funny-Dog-Videos-Are-the-Break-You-Need-Right-Now_493370860-Jenn_C-760x506.jpg



y como alguno responderá sin leer una mierda, porque sois así de cortitos voy a dejar escrito las típicas respuestas que me vais a decir:

1. Eso hasta que alguna te guiñe el ojo.
2. Alguna vez vas a tener que vaciar tu escroto en un lugar diferente al culo de un pollo.
3. Eso es porque realmente eres gay
4. Tuviste un cáncer de polla y ahora eres un eunuco.
Las tías están todas zumbadas de la cabeza, hermano. Cuando cumplen 15 años se quedan mentalmente estancadas en esa edad; parece que el cerebro dice : " Ya está todo lleno, no cabe más nada. El espacio restante lo llenaremos con traumas, fobias y manías."
Lo malo es que hay que adaptarse a ello, si uno busca alguna tía que no tenga ninguna tara mental, está condenado a quedarse solo toda su vida.
 
Arriba Pie