Paso de tener relaciones serias con tías de mi misma edad o más mayores que yo

Jotaze Rayas

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2025
Reacciones
59
Yo tengo 26, y mi franja de edad para estar con una tía de pareja es de 17 a 22. Si tienen más de 22 años es un NEXT de manual.

Coño, que las tías que tienen mi misma edad parecen abuelas a mi lado :1::1::1:

Los cebos de Delitos Telepáticos son muy sosos, la verdad

Pues cada uno a lo suyo, pero conseguir que te obedezca/acepte rol de ser inferior una tia de 5-10 años mayor que tú, eso es un orgasmo diario.
Algún día lo conseguiré.

Pues cada uno a lo suyo, pero conseguir que te obedezca/acepte rol de ser inferior una tia de 5-10 años mayor que tú, eso es un orgasmo diario.
Algún día lo conseguiré.
Eso puede funcionar si con mi edad aparentas 35. Pero yo en mi caso aparento ser un crío de 19 o 20 años aún teniendo barba. Es decir, las tías de mi edad y mayores que yo, no me toman en serio.

Algún día lo conseguiré.

Pues no veo el misterio.
Solo te falta aspirar a que te reconozca como superior una vieja con varios hijos de distintos padres, problemas psiquiatricos y que vive de ayudas sociales...

Lo de que te obedezcan pues va solo, solo tienes que ser un hombre y lo demás viene solo. De forma natural tienes una relación sana en la que todo el mundo está contento. El problema actual no es que ellas esté lorealizadas, es que vaya panda de llorones y calzonazos que tenemos...

Última edición:
Pues no veo el misterio.
Solo te falta aspirar a que te reconozca como superior una vieja con varios hijos de distintos padres, problemas psiquiatricos y que vive de ayudas sociales...

Ah amigo, pero ahí está el asunto: se creen algo, o al menos que están al mismo nivel.

Por lo que cuentas eres un inmaduro de cajón.

Con 26 años que tienes, que las tías de tu edad no te tomen en serio y te tengas que ir con una de 17 es para hacértelo mirar.

Las de 17 van con los de 20 a 25 y las de 20 a 25 se fijan en chicos de 30 a 35 y las de 30 y 35 solteras son un asco, aguantarlas tienen demasiados traumas y encima son más exigentes que las otras encima más viejas.
Aprovecha estas en la edad perfecta.

Por lo que cuentas eres un inmaduro de cajón.

Con 26 años que tienes, que las tías de tu edad no te tomen en serio y te tengas que ir con una de 17 es para hacértelo mirar.
¿Qué culpa tengo yo de aparentar físicamente menos edad, de que mi círculo de amistades sea pequeño y de vivir en una ciudad con las tías más bordes de España (Granada) junto a las vascas, catalanas y vallisoletanas? Y con las extranjeras en mi ciudad tres cuartos de lo mismo, aparte de que a la mayoría no les gustamos los granainos.

Mentalmente parece que tengo 55. Me gustan cosas de gente mayor como beber Red Label o fumar tabaco de Pueblo.

Esto es una puta broma no?

Osea tener gustos de adolescente y/o costroso es parecer que tienes 55 años?

Bebe brandy/aguardiente y fuma ducados.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie