PASTILLITA PARA DEJAR DE FUMAR Y ADELGAZAR WUAWWW

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
TODO ES UNA cadenita que nos conduce a ponernos ansiosos, a fumar y comer y beber más de la cuenta. Cada semana se anuncia una nueva dieta, una nueva pastilla o un nuevo aparato para hacer ejercicio, curiosamente tienen algo en común: rara vez dan resultados duraderos. Esta semana no es la excepción. Es algo que suena demasiado bueno para ser verdad. El laboratorio francés Sanofi-Synthelabo anuncia que está desarrollando una nueva droga -su nombre técnico es rimonabant- que ayuda simultáneamente a dejar de fumar y a bajar de peso. La hallaron de puro chirpazo: andaban hurgando en el efecto de la mariguana sobre el cerebro.

https://espanol.elpasotimes.com/health/articles/health_5750.html

Según se comenta en el artículo puede que la pastillita sea realmente efectiva, me mosquea que las pruebas fueran financiadas por los lab. q producer la misma. De todas maneras, que pasa que ahora todo es a base de pils? una pil blanca pa ir de copas y aguantar toa la noche, una pil azul pa echar un cohete con la guarrilla q conocimos en la disco, ahora la pil esta para dejar de fumar...

opiniones?

Luego lo jodido es que te tendran que dar una pastilla para quitarte la adiccion que te provoque la primera.

Y por cierto, me gustaria ver la lista de contraindicaciones y efectos secundarios.

Yo nunca he tomado pirulas de esas y bien hermoso que estoy, todo rollizo cual cerdo esperando su san martín.

Y las copas... de 5 en 5 oiga!

Y aquí estoy, hecho una mierda pero estoy, a este paso que saquen una pirula que de orgasmos y hala, de aquí a nada limpiándonos el culo con las tres conchas (yo seguiré diciendo tacos para limpiarme con las multas)

Totalmente de acuerdo, la química trae consecuencias siempre!

vlad rebuznó:
Y si solo tienes uno de los dos problemas, ein??

Cuidado!!! a los q no fuman les entran unas ganas desesperadas de meterse un puro por el culo....ojo! q yo avisé!!!

Los delgaditos que quieran dejar de fumar deberán comerse un plato de fabada asturiana cada ocho horas. :roll:

Atrás
Arriba Pie