Pastis & Buenri again

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
Me veo con un mail de un pelocenicero que me insulta por un articulo q saque hace años.
https://www.putalocura.com/ocio/musica/1402.html

he aqui su email,
os lo dejo para que hagais lo propio con el

El día 27/03/07, Oriol Vilalta Molera <[email protected]> escribió:

tu puto loko eso del dj pastis esta muy bien pero la discoteca la tiene en
gerona cataluña! asi que ya lo estas cambiando!! makina 4 live viva
pastis&buenri viva dj sonic&sisu vivan las pastis y viva la madre del topo
osea tu puta madre! anda a cascarla!!

TORBE rebuznó:
Me veo con un mail de un pelocenicero que me insulta por un articulo q saque hace años.
https://www.putalocura.com/ocio/musica/1402.html

he aqui su email,
os lo dejo para que hagais lo propio con el

El día 27/03/07, Oriol Vilalta Molera <[email protected]> escribió:

tu puto loko eso del dj pastis esta muy bien pero la discoteca la tiene en
gerona cataluña! asi que ya lo estas cambiando!! makina 4 live viva
pastis&buenri viva dj sonic&sisu vivan las pastis y viva la madre del topo
osea tu puta madre! anda a cascarla!!

Que simpatico el muy hijo de puta.

joder el pastis, no le había visto nunca, parece que le va a salir la arteria aorta por el culo, carne de tuneo oiga.

3z6780h.jpg

El calamar enano rebuznó:
joder el pastis, no le había visto nunca, parece que le va a salir la arteria aorta por el culo, carne de tuneo oiga.

3z6780h.jpg

Ya los hubo a manta.

El puto mejor DJ de la historia, respectad a Pastis, el nunca lo haría.

El correo destila inteligencia por los cuatro costados.

Estos bakalas...

Yo creo que de tanta pastilla, la habrá palmado ya. En sus fotos se detecta una sobrecarga de alucinojenas.

Su cara es todo un poema.

tu padre muerto rebuznó:
Yo creo que de tanta pastilla, la habrá palmado ya. En sus fotos se detecta una sobrecarga de alucinojenas.

No jodas!! si tiene una carita primorosa...

¿Pastis? Yo mas bien lo llamaria "jaco en vena"

heroina.jpg

Ese hombre fijo que murió en una de sus sessions y lo tiraron sus amigos pastilleros en alguna cuneta o se lo comieron a modo de anfetamina gigante.

Mauricio Torrente rebuznó:
el viernes pasado pincho en madrid, en la sala Groove, junto con Buenri

Aquella criatura era un cyborg, un ser humano no vive mas de 3 años consumiendo tanta química.

¡Qué fuerte! ¿Aún siguen vivos estos dos asquerosos? :shock:
Recuerdo que en la ESO eran los ídolos de todos los delincuentes en potencia que iban a clase conmigo, se pintaban sus nombres en las mochilas y en las libretas, me imagino que seguirá igual, que triste...
Vaya modelos.

lexi rebuznó:
¡Qué fuerte! ¿Aún siguen vivos estos dos asquerosos? :shock:
Recuerdo que en la ESO eran los ídolos de todos los delincuentes en potencia que iban a clase conmigo, se pintaban sus nombres en las mochilas y en las libretas, me imagino que seguirá igual, que triste...
Vaya modelos.

La verdad es que han ido bastante a menos (como la música máquina vaya) y tendrán menos neuronas. Por lo que se pastis se ha relajado bastante con los caramelos.

Y por lo que deduzco, cuando tu ibas a la ESO toda esa gente que describes te hinchaba a hostias , verdad? :lol: :lol:

Que va, con las chicas no se metían, además yo me mantenía al margen y tenía a mis amigas, eso no quita que me dieran ganas de vomitar solo con verles y escuchar sus tonterías de viva España y "me comprao n'Alfa Industriesss tio".

lamentable confusión, quien iba a pensar que aqui postearan hembras :roll: :lol:

"me comprao n'Alfa Industriesss tio".
que recuerdos...no esque la hubiera tenido, pero sobre esos tiempos en general.

Mucho mas glamour que su equivalente actual (al menos por madrid y ya pasando de moda)

antes
ma1.jpg

ahora(modelo de piva)
venta-197050057.jpg

Qué hijo de puta, si es igualico a uno que va pidiendo por los vagones del metro diciendo que está con la metadona, que triste es pedir pero más triste es robar...

Bueno me gustaria intentar aclarar un par de cosas.
a) si, son unos desfasados, pastis = pastillas y buenri = buenrollo = coca. pero aunque sean unos desfasados son buenos Dj's, ahora tienen menos tirada pero en su tiempo fueron idolos de muchisima gente.
b) no tienes porque ser un perlo cenicero para ir a su discoteca o para que te guste su música, yo particularmente soy empresario, no visto con alphas industries y no llevo pelo cenicero pero en canvio me encanta ese tipo de música y por supuesto me encanta la musica que hacen estos dos.
c) no todo el que va a esas discotecas o que le gusta esa música son unos desfasados y se ponen de farla hasta el cuello, jamás en mi vida he probado la coca, ni las pastillas, ni la ketamina ni nada parecido, los porros si, como casi todo hijo de vecino.

Habiendo aclarado estos 3 puntitos espero que por lo menos nop sigais pensando que todo el mundo que va a esos sitios es igual o que va del mismo rollo, en la variedad está el gusto.

P.D.: por cierto ir al XQUE que vale la pena ir una vez y escucharlos en directo.

Un empresario ni escucha esa bazofia, ni va a esa bazofia de sitios, ni se ponen esa bazofia de nick.

Aparte que los empresarios si que se meten bazofia en el cuerpo.

P.D: Al XQUE va a ir su santa madre.

lexi rebuznó:
Que va, con las chicas no se metían, además yo me mantenía al margen y tenía a mis hamijas, eso no quita que me dieran ganas de vomitar solo con verles y escuchar sus tonterías de viva España y "me comprao n'Alfa Industriesss tio".

Claro que con las chicas no se metian, mas bien se la metian. De todos es sabido que los pequeños mafiosos de instituto han tenido cierta facilidad a la hora de mojar el calamar en su epoca estudiantil.. ademas que no les queda otra, una vez que evolucionan a mecanicos y se les tiñen las manos lo tienen mas chungo, es en ese momento donde entran a la accion los pardos, salen de detras de sus carpetas a la caza de las fertiles hembras habilmente amaestradas por los mafiosos de institutos.

primero, soy empresario, tengo una tienda de deportes de la cual no voy a decir el nombre.
y dos, si me gusta esa musica, y si voy a esos sitios, ya no porque ahora vivo lejos de barcelona pero cuando estaba alli iba asiduamente. y NO no me meto ninguna bazofia, descontando el tabaco y el alcohol por supuesto

no pretwendo que te guste esa musica ni tan siquiera que vayas, lo unico que queria decir era que cada persona tiene unos gustos y por suerte cada uno tenemos gustos diferentes y variados, a mi9 me gusta esa musica y a ti te gustara el dance o lo que te de la gana, lo que no me gusta es que se encasille a la gente en un estereotipo simplemente por la musica que escuchan o en el sitio que estan.

Por mucho que digais a mi me seguira gustando y cuando pueda seguire yendo, y ya que estamos te aseguro que gano mucho mas dinero al mes que tu en todo un año y no por eso tengo que ir de traje y escuchar a mozart

Atrás
Arriba Pie