Pataleta clásica contra las ONG , "la iglesia y el monopolio de la caridad" mis cojones

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Hace unos minutos suena el teléfono y mi vieja contesta a Maite Hernández, de la asociación española contra el cáncer ,Maite tiene una voz modulada ,calmada y pausada ,bien podría ser locutora o actriz de doblaje. Podría haber ido bien hasta que el dio por soltar " TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS" a lo que mi vieja le dice con igual calma que lo unico que hicieron por mi padre fueron unas voluntarias (cosa que seguro no es ella) que servían café cuando le daban la quimio. CUANTAS COSAS HACEN POR NOSOTROS LAS ONG @Maralok Y QUE POCO PIDEN macho .
 
No se corresponde el título del hilo con el contenido de tu mensaje, y eso ya es difícil teniendo en cuenta que eres tú el que lo abre.

Corrígelo
 
Entiendo de esto una crítica contra las ONGs y que consideras una falacia la frase "la iglesia y el monopolio de la caridad"

O como es la cosa? es para reconducir el debate

 
Hace unos minutos suena el teléfono y mi vieja contesta a Maite Hernández, de la asociación española contra el cáncer ,Maite tiene una voz modulada ,calmada y pausada ,bien podría ser locutora o actriz de doblaje. Podría haber ido bien hasta que el dio por soltar " TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS" a lo que mi vieja le dice con igual calma que lo unico que hicieron por mi padre fueron unas voluntarias (cosa que seguro no es ella) que servían café cuando le daban la quimio. CUANTAS COSAS HACEN POR NOSOTROS LAS ONG @Maralok Y QUE POCO PIDEN macho .
El tema de las ONGs en general es un despropósito.
Que la "caridad" deba suplir la labor gubarnamental es un motivo de vergüenza. Más todavía cuando se montan directamente con espíritu de chiringuito para desviar fondos.

Con respecto al tema de la Iglesia en el título... mira en que se gastan la pasta (menos de 1% de share):
A pagar sueldos.
Que queréis que os diga. Si eres rico ó tu hermano obispo, es defendible (probablemente) que tengas un motivo para salvarles de la quema, pero para los demás, no nos lo ponéis fácil.
 
El tema de las ONGs en general es un despropósito.
Que la "caridad" deba suplir la labor gubarnamental es un motivo de vergüenza. Más todavía cuando se montan directamente con espíritu de chiringuito para desviar fondos.

Con respecto al tema de la Iglesia en el título... mira en que se gastan la pasta (menos de 1% de share):
A pagar sueldos.
Que queréis que os diga. Si eres rico ó tu hermano obispo, es defendible (probablemente) que tengas un motivo para salvarles de la quema, pero para los demás, no nos lo ponéis fácil.

Donde sale es 1%? no se si están trampeados esos datos o no, pero si tuviera que elegir lo tengo muy claro entre Iglesia u ONGs, lo primero sin dudarlo, y no creo en sus cosas, pero es por lo que veo a pié de calle que hacen unos y otros, me vale verga sus creencias si no lo que se demuestra, por mucho que os repugne la curia las ONGs son nidos de ratas, menuda corrupción hay. Prefiero tirar el dinero a dárselo a esa gente.
 
El tema de las ONGs en general es un despropósito.
Que la "caridad" deba suplir la labor gubarnamental es un motivo de vergüenza. Más todavía cuando se montan directamente con espíritu de chiringuito para desviar fondos.

Con respecto al tema de la Iglesia en el título... mira en que se gastan la pasta (menos de 1% de share):
A pagar sueldos.
Que queréis que os diga. Si eres rico ó tu hermano obispo, es defendible (probablemente) que tengas un motivo para salvarles de la quema, pero para los demás, no nos lo ponéis fácil.

"labor gubernamental" pero no se suponía que las ONG no lo son ?:lol:. Que la iglesia no este para tirar cohetes no significa que haya que echarlos a los perros y menos a favor de gente que pretende descaradamente vivir del momio .Es más probable que tu estés con alguna enchufada multicultifollanigros que yo forrado y del opus.
 
Las ong's son, la inmensa mayoría, organizaciones destinadas al genocidio del pueblo al que le sacan los cuartos. Al final del día, de una manera o de otra, lo único que hacen es sacar dinero de Occidente y meterlo en los bolsillos de los africanos, para que vengan, o para que se acomoden cuando llegan, o para que no se mueran allí, o para que se reproduzcan más. Da igual si es un médico que va a curarlos, o alguien que va lavarles la polla y los platos o los va a recoger a las costas de África o a la playa.

Una ONG es un instrumento en la guerra racial de exterminio que george soros dirige contra ti, estúpido, quien quiera que seas que las estas financiando.
 
El tema de las ONGs en general es un despropósito.
Que la "caridad" deba suplir la labor gubarnamental es un motivo de vergüenza. Más todavía cuando se montan directamente con espíritu de chiringuito para desviar fondos.
Sin el apoyo gubernamental las ONG duran cero coma.

También al Gobierno (El que sea) no le interesa que la sociedad progrese y dar imagen de bueno con los desfavorecidos. Win-win de manual.
"Puede" que te ayuden a hacerte un negocio o tener un sueldo estable... pero la pobreza es un caladero de votos muy apetecible.
 
También sirven para que los curos vayan de misioneros a los países pobres y den "catequismo" a los niños en su choza. Aquí estaría mal visto, pero allí por unas cabras se puede apaciguar a un padre.
 
Hace unos años me paró un oenegeta en la puerta del Ikea para mendigar. Le pregunté si era de la ong esa que organizaba orgías con menores "Refugiadas" y el tío, "Nooooo, nosotros noooo" y le dije que entonces no me interesaba mientras seguí mi camino y él se quedó no a cuadros si no a rombos.
 
Aquí ya se contaron (yo también) recientemente algunos desmanes de esos supuestos entes caritativos...

 
Última edición:
¿Nadie ha intentado ligar con una voluntaria de ONG de estas que te abordan por la calle?
 
También sirven para que los curos vayan de misioneros a los países pobres y den "catequismo" a los niños en su choza. Aquí estaría mal visto, pero allí por unas cabras se puede apaciguar a un padre.
Doy fec de que los Curas (Aparte de las desviaciones que no comparto) al menos intentan alfabetizar y hagan algo mas provechoso que follar y tener veinte hijos por familia. "Oh, somos un pais pobre, cada familia no puede mantener a veinte hijos... "
Unos acaban de niños soldado, otros penetrados o enviados a España para que los gilipollas españoles lo mantengan

La que va de voluntaria a África con una ong laica es para tres cosas.

Follar.
Fotos para Tinder, Badoo, demas...
Seguir follando.
 
Arriba Pie