Patinetes eléctricos: Detectores de subnormales.

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.654
PATINETE-ELECTRICO-SCOOTER-3200W-01.jpg


Es extraño que nadie haya abierto un hilo sobre estos modernos y molestos aparatejos que han infestado nuestras ciudades. Cientos, si no miles de subnormales van encima de estos patinetes. Creyéndose a la moda y guays por no caminar. Pasándose por el puto forro de los cojones cualquier atisbo de respeto por las leyes de la lógica, de la circulación y sobre todo de la convivencia y el civismo. Van por aceras, calles, incluso (y he aquí por qué abro este hilo) por la autopista. Como un subnormal que vi hoy circulando por el arcén y tuve ganas de tirarle el coche encima.

Ni los ayuntamientos, ni la DGT saben qué hacer con ellos si es que algún día hacen algo. Mientras tanto ahí siguen dando por culo y más de un caso de atropello hubo. Y las "autoridades competentes" no mueven un dedo al respecto. Tengo claro que si uno o una de estos anormales me atropella o da un empujón termina con el patinete en el ojete. Con rima y todo. Son como una versión más moderna del ciclista en la ciudad que pasa por el forro todo y no usa el puto carril bici, hecho con nuestros impuestos y que ha quitado miles de plazas de parking en las ya congestionadas ciudades.

Espero que ningún forero de bien tenga uno de estos.
 
¿Por qué un buen invento resulta ser para subnormales? A mi subnormal me resulta el alquiler de bicis del bicimad.

Puede que sea un buen invento pero mal usado. Y los que lo usan no son precisamente lumbreras, los llevan porque así va la moda ahora.
 
PATINETE-ELECTRICO-SCOOTER-3200W-01.jpg


Es extraño que nadie haya abierto un hilo sobre estos modernos y molestos aparatejos que han infestado nuestras ciudades. Cientos, si no miles de subnormales van encima de estos patinetes. Creyéndose a la moda y guays por no caminar. Pasándose por el puto forro de los cojones cualquier atisbo de respeto por las leyes de la lógica, de la circulación y sobre todo de la convivencia y el civismo. Van por aceras, calles, incluso (y he aquí por qué abro este hilo) por la autopista. Como un subnormal que vi hoy circulando por el arcén y tuve ganas de tirarle el coche encima.

Ni los ayuntamientos, ni la DGT saben qué hacer con ellos si es que algún día hacen algo. Mientras tanto ahí siguen dando por culo y más de un caso de atropello hubo. Y las "autoridades competentes" no mueven un dedo al respecto. Tengo claro que si uno o una de estos anormales me atropella o da un empujón termina con el patinete en el ojete. Con rima y todo. Son como una versión más moderna del ciclista en la ciudad que pasa por el forro todo y no usa el puto carril bici, hecho con nuestros impuestos y que ha quitado miles de plazas de parking en las ya congestionadas ciudades.

Espero que ningún forero de bien tenga uno de estos.
Totalmente de acuerdo.
PATINETE-ELECTRICO-SCOOTER-3200W-01.jpg


Es extraño que nadie haya abierto un hilo sobre estos modernos y molestos aparatejos que han infestado nuestras ciudades. Cientos, si no miles de subnormales van encima de estos patinetes. Creyéndose a la moda y guays por no caminar. Pasándose por el puto forro de los cojones cualquier atisbo de respeto por las leyes de la lógica, de la circulación y sobre todo de la convivencia y el civismo. Van por aceras, calles, incluso (y he aquí por qué abro este hilo) por la autopista. Como un subnormal que vi hoy circulando por el arcén y tuve ganas de tirarle el coche encima.

Ni los ayuntamientos, ni la DGT saben qué hacer con ellos si es que algún día hacen algo. Mientras tanto ahí siguen dando por culo y más de un caso de atropello hubo. Y las "autoridades competentes" no mueven un dedo al respecto. Tengo claro que si uno o una de estos anormales me atropella o da un empujón termina con el patinete en el ojete. Con rima y todo. Son como una versión más moderna del ciclista en la ciudad que pasa por el forro todo y no usa el puto carril bici, hecho con nuestros impuestos y que ha quitado miles de plazas de parking en las ya congestionadas ciudades.

Espero que ningún forero de bien tenga uno de estos.
Totalmente de acuerdo.los politólogos y hombres y hombras de buen hacer de tráfico,no quieren tirar contra este "medio"de transporte que no contamina y es ecológico.A pesar de tener más inconvenientes que ventajas.
Se están dando muchos atropellos,pero no quieren decirse con estadisticas puesto que son "casos aislados"como los de las manadas magrebies.
Me patece totalmente ridículo ver a alguien encima de un patinete de estos.Hay mil variedades de potencia,incluso algunos se les puede considerar ciclomotor,y teniendo en cuenta que algunos no tienen carné de conducir ciclomotores,pues lo ideal.
 
Un taxista que me cae muy bien, ya mayor mayor, está indignado y que si a su nieto le pasa algo... Que ya ha visto a alguno por ahí por la acera a toda velocidad y que... Que tengan cuidao.
 
En Málaga es muy popular, imagino que como en otros sitios. Gusta de ver gente en esos instrumentos modernos. Una chica que conozco tiene el Xiaomi Mijia M365 de primera generación. Lo rentabilizó a tope. Veo mejor ese bicho que un coche tirando partículas que llegarían con probabilidad a mis pulmones a hacer un mal recado en forma de cranco a la larga. ¿Donde está el problema?
 
Se están dando muchos atropellos,pero no quieren decirse con estadisticas puesto que son "casos aislados"como los de las manadas magrebies.

Se os va esto de las putas manos, en serio. Ya las comparaciones dan que pensar que hay que bajar un poco el pistón, porque veo menos tíos en patinete pasados de rosca que aquí foreando.
 
En Valencia que es todo llano, hay carriles bici y llueve 2 dias al año, el patinete es la salud. Es tan rápido como la bici, pero sin sudar y sin tener que dejarlo en la calle. No tengo uno porque soy pobre y tardo 30min de paseo en llegar al trabajo, pero si tuviera uno lo usaría a diario.

Quién iba a decir hace 3 o 4 años que los patinetes iban a ser parte de la estampa de las ciudades.
 
Es que sois putos viejos berreando contra cualquier cosa moderna, en serio, sois la polla.

Ya sólo faltaba el que dice QUE HAY ATROPELLOS, que es que no me jodas, QUE HAY ATROPELLOS. Ahora resulta que un medio de locomoción urbano no produce atropellos. Jamás se vio un coche atropellar a nadie, ni una moto, ni una bicicleta, ahora lo grave es que haya atropellos de patinetes. Porque entre que te atropelle un Renault Laguna, que el autobús 36 (Atocha-Campamento) te pase por encima cargado de gente, que un señor en un scooter de esos de tres ruedas se te lleve por delante o que te atropelle @Toneti en bicicleta de montaña y que te atropelle un Xiaomi está claro que lo chungo chungo de verdad es el atropello del Xiaomi. QUE HAY ATROPELLOS QUE EL GOBIERNO NOS ESTÁ OCULTANDO PORQUE TRAMAN ALGO CON EL DINERO DE SOROS.
 
Se os va esto de las putas manos, en serio. Ya las comparaciones dan que pensar que hay que bajar un poco el pistón, porque veo menos tíos en patinete pasados de rosca que aquí foreando.
Son silenciosos,y van por las aceras y zonas peatonales.La gente mayor y muchos despistados,ni los oimos llegar,y eso unido a la gran velocidad que van algunos,es mala combinación.Más sano ,más legal y también más caro,son las bicis eléctricas
 
Es que sois putos viejos berreando contra cualquier cosa moderna, en serio, sois la polla.

Ya sólo faltaba el que dice QUE HAY ATROPELLOS, que es que no me jodas, QUE HAY ATROPELLOS. Ahora resulta que un medio de locomoción urbano no produce atropellos. Jamás se vio un coche atropellar a nadie, ni una moto, ni una bicicleta, ahora lo grave es que haya atropellos de patinetes. Porque entre que te atropelle un Renault Laguna, el autobús 36 (Atocha-Campamento), un señor en un scooter de esos de tres ruedas o @Toneti en bicicleta de montaña y que te atropelle un Xiaomi está claro que lo chungo chungo de verdad es el atropello del Xiaomi. QUE HAY ATROPELLOS QUE EL GOBIERNO NOS ESTÁ OCULTANDO PORQUE TRAMAN ALGO CON EL DINERO DE SOROS.

Claro que hay atropellos. Pero estos vehículos van sin seguro alguno y además van haciendo lo que les sale de la polla. Como hoy mismo que vi uno por el arcén de la autopista y sé bien que no es el único. Soros aquí no creo que tenga mucho que ver.
 
Es que sois putos viejos berreando contra cualquier cosa moderna, en serio, sois la polla.

Ya sólo faltaba el que dice QUE HAY ATROPELLOS, que es que no me jodas, QUE HAY ATROPELLOS. Ahora resulta que un medio de locomoción urbano no produce atropellos. Jamás se vio un coche atropellar a nadie, ni una moto, ni una bicicleta, ahora lo grave es que haya atropellos de patinetes. Porque entre que te atropelle un Renault Laguna, que el autobús 36 (Atocha-Campamento) te pase por encima cargado de gente, que un señor en un scooter de esos de tres ruedas se te lleve por delante o que te atropelle @Toneti en bicicleta de montaña y que te atropelle un Xiaomi está claro que lo chungo chungo de verdad es el atropello del Xiaomi. QUE HAY ATROPELLOS QUE EL GOBIERNO NOS ESTÁ OCULTANDO PORQUE TRAMAN ALGO CON EL DINERO DE SOROS.
Estamos hablando de atropellos en LAS ACERAS Y ZONAS PEATONALES donde la prioridad es el peatón.En la carretera cada uno hace lo que se le va la bola.Pero en la acera no te esperas ni un laguna ni un volvo ni un bus.por lo menos en la mayoría de las ciudades
 
Son peligrosos algunos, a mí no me lo parecen así a primera vista pero he escuchado protestas indignadísimas bien fundadas que me han convencido. No deberían circular por donde los peatones de ninguna manera. Que se la jueguen en el asfalto y que no nos jodan a los antiguos que nos gusta caminar en paz.
 
Estamos hablando de atropellos en LAS ACERAS Y ZONAS PEATONALES donde la prioridad es el peatón.En la carretera cada uno hace lo que se le va la bola.Pero en la acera no te esperas ni un laguna ni un volvo ni un bus.por lo menos en la mayoría de las ciudades

¡No se puede ir con un puto patinete en la autopista!
 
Última edición:
Son silenciosos,y van por las aceras y zonas peatonales.La gente mayor y muchos despistados,ni los oimos llegar,y eso unido a la gran velocidad que van algunos,es mala combinación.Más sano ,más legal y también más caro,son las bicis eléctricas
Para eso van con PITO y LULZ.

Y un patinete que pesará 4 o 5 kg no puede hacer mucho más daño que el ideológico.
 
A mi me parece un buen invento, hasta el día que el carril bici este a tope de monopatineros.

Si tuviera que desplazarme a un trabajo dentro de mi misma ciudad, sin dudarlo me haría con uno. si, es un poco ridículo y la verdad es que normalmente veo a gente con pinta de gilipollas sobre ellos. aún asi me parece bien.

La otra es cuestión es el uso que se hace del carril bici, puesto que la mayoría son completamente gilipollas, se dan casos de malentendidos, ocurre lo mismo con las bicicletas.
Al menos acá en Sevilla, en el carril bici pone, carril para uso de.. pero con preferencia de peatones, quiere decir eso que es el carril donde pueden circular bicis y cosas de esas, pero que tengas cuidado con la gente que por algún motivo pise en ese carril.

Pero como la gente son como mandriles, los peatones se ponen a hablar y estorbar en el carril bici, y los de las bicis se creen que están en un velódromo y que como es un carril bici pueden hacer lo que quieran, con el peligro de que alguien cruce o un niño pase momentáneamente por ahí y algún gilipollas se lo lleve por delante.
-----

Bici o patinete electrico? tengo bici, y pierdo varios minutos en quitar candados y sacarla y si tengo que ir a algún sitio puede ser que no tenga donde engancharla, y por cierto tengo que poner varios candados, cualquier elemento que no lo esté (cualquier de las ruedas o sillín) es robado isofacto, me imagino que eso pasa en cualquier ciudad.
EL patinete debe ser bajarlo y meterlo en cualquier sitio.
 
Última edición:
Son silenciosos,y van por las aceras y zonas peatonales.La gente mayor y muchos despistados,ni los oimos llegar,y eso unido a la gran velocidad que van algunos,es mala combinación.Más sano ,más legal y también más caro,son las bicis eléctricas
Dioss!!! Este hijodeputa es como @redpo, un tarado de tres pares de cojones que lleva aquí registrado mil años, y sin decir nada que está.
Por favor, cuéntanos todo lo que se te ocurra, tu vida, por qué no has dicho nada este tiempo.... Crea hilos...

De lo de la confabulación esa de patinetes hijosdeputa que están a echándonos silenciosamente solo puedo decir que hace un rato me he visto un tutorial para hacer unos gorritos de papel de aluminio que cuando una mierda de esas se te acerca silenciosamente por la espalda interfiere en su sistema eléctrico cuando llega a un metro y medio de ti. Lo busco y os lo paso.
 
La primera vez que vi un patinete me quedé bastante impresionado por dos cosas. La primera porque yo iba en coche y al parar en un semáforo a mi izquierda se paró un tío de pie. ¿Qué cóño hace un tío de pie a mi lado? Le miré hacia abajo y vi el patinete. Y la segunda porque nunca había visto uno de ese tipo y menos aún circulando entre el tráfico. Era una tabla de madera, un pequeño motor de explosión y un manillar, todo casero. Cuando se abrió el semáforo lo vi alejarse con soltura y perderse entre el tráfico. Esto sería en el año 88 o así. Todo un adelantado a su tiempo aquel tipo.
 
¡No se puede ir con un puto patinete en la autopista!
En teoria ni por la carretera.No tienen matricula,ni ITV,ni seguro.El ayuntamiento es el que decide por donde pueden ir.Algunos dicen que por carril bici,por las aceras...lo que tiene que estar totalmente prohibido es por la calzada.
 
Son silenciosos,y van por las aceras y zonas peatonales.La gente mayor y muchos despistados,ni los oimos llegar,y eso unido a la gran velocidad que van algunos,es mala combinación.Más sano ,más legal y también más caro,son las bicis eléctricas
A ti también te atropellan las comas, te informo. Las tienes todas atropellando las palabras. Mira que es difícil, pero has puesto todos, toditos todos, los signos de puntuación mal. Y en el siguiente post, igual. Es acojonante.

Estamos hablando de atropellos en LAS ACERAS Y ZONAS PEATONALES donde la prioridad es el peatón.En la carretera cada uno hace lo que se le va la bola.Pero en la acera no te esperas ni un laguna ni un volvo ni un bus.por lo menos en la mayoría de las ciudades

El problema no es, entonces, de los patinetes, sino de quienes los usan incorrectamente por donde no deben. Es como si te rebano el pescuezo con un cuchillo jamonero y le quieres echar la culpa al cuchillo.

Claro que hay atropellos. Pero estos vehículos van sin seguro alguno y además van haciendo lo que les sale de la polla. Como hoy mismo que vi uno por el arcén de la autopista y sé bien que no es el único. Soros aquí no creo que tenga mucho que ver.
Eso de que Soros no tiene nada que ver lo dices tú y los demás que estáis conchabados con el NWO.


No sé, en serio, qué puto problema le veis a un medio de locomoción práctico, que elimina coches de la calle, que no hace ruido, que no contamina per se, que evita atascos y que bien utilizado, esto es, yendo su conductor con él por donde debe, no trae complicación alguna. Yo creo que berreáis contra todo lo que os resulta nuevo y os ofenden ahora los patinetes como había gente que despotricaba contra los teléfonos móviles, contra la gente que iba con auriculares por la calle o contra, qué sé yo, la luz eléctrica.
 
Eso de que Soros no tiene nada que ver lo dices tú y los demás que estáis conchabados con el NWO.


No sé, en serio, qué puto problema le veis a un medio de locomoción práctico, que elimina coches de la calle, que no hace ruido, que no contamina per se, que evita atascos y que bien utilizado, esto es, yendo su conductor con él por donde debe, no trae complicación alguna. Yo creo que berreáis contra todo lo que os resulta nuevo y os ofenden ahora los patinetes como había gente que despotricaba contra los teléfonos móviles, contra la gente que iba con auriculares por la calle o contra, qué sé yo, la luz eléctrica.

En ningún momento dije que los patinetes fueran obra de Soros.

Todo lo que dices es correcto. Es práctico, bla bla bla. El problema es que nadie lo utiliza como corresponde. Molestan por las aceras, molestan en las calles, van en dirección contraria. ¿Qué pasa si yo con mi coche atropello a uno de estos iluminados que venía en una calle en dirección contraria, sin luces, sin casco y sin nada? Pasa que como los patinetes son vacío legal, pues que el problema será mío por ir en un coche. Coche que por cierto tengo que pagar miles de euros al año en impuestos de mierda, seguro y etc.
 
Atrás
Arriba Pie