Patri motril 722197466

Pagaputas

Aborto de Forero
Registro
21 Ago 2023
Mensajes
24
Reacciones
13
CHICA
Nombre "artístico"
: Patricia
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo tetones, culazo
Descripción de Carácter: Super complaciente
Fumadora: Si le ofreces

CONTACTO
Teléfono
: 722197466
Web/Anuncio: 722197466 Novedad carita de ángel con cuerpo de ven a | destacamos
Dirección: Motril tercedor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: Buena

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 04/03/24
Tarifa contratada: 1 hora 100 (le di 120 por el culazo, simpatía y cara preciosa)
Duración real del servicio: 1 hora 25 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no pedi
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Siiiiiiiiiii

Relato del encuentro: Llamo me abre en body tanga, me ducho, cerveza, super sexo riquisimo complaciente, disfruto de su culazo, fumamos, charla, me invita a otra cerveza, despedida con morreo
 
Última edición:
IMG_2700.jpeg
Es esta?
 
@Pagaputas Gracias por tu plantilla
Comparando las fotos y los textos de los anuncios llego a la conclusión que es la misma que Camila 632526105

Tambien he estado con ella y no llego a una valoración tan buena como tu. Voy a utilizar tu plantilla para poner mis comentarios en rojo, a ver si funciona.

CHICA
Nombre "artístico"
: Patricia -> Camila
Nacionalidad: Venezolana -> Colombiana
Edad aproximada: 29 -> 35 (me lo ha dicho)
Fotos falsas o retocadas?: Reales -> falsas (y ella me lo confirmó)
Descripción de Cara: Guapisima -> de acuerdo☑️
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo tetones, culazo -> y le sobran algunos kilos en la barriga... tetas B/C firmes y para mi gusto demasiado culo
Descripción de Carácter: Super complaciente -> de acuerdo ☑️


CONTACTO
Teléfono
: 722197466 -> 632526105
Web/Anuncio: 722197466 Novedad carita de ángel con cuerpo de ven a | destacamos
Camila Dirección: Motril tercedor ☑️

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si ☑️
Discreción del lugar: Buena ☑️
Valoración de las instalaciones: Buena☑️

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 04/03/24 -> hace un par de dias
Tarifa contratada: 1 hora 100 (le di 120 por el culazo, simpatía y cara preciosa) ->50€/30min
Duración real del servicio: 1 hora 25 minutos -> 30 minutos y relojeó
Besos: Si -> al inicio escasos, con el tiempo mejor pero nada destacable
Mamada(con/sin protección): sin ☑️ (me preguntó como lo quiero).
Cunnilingus: no pedi ->si, y lo disfrutó
Griego: no -> no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10 -> 7-8
¿Repetirías?: Siiiiiiiiiii -> no sé

Relato del encuentro: Llamo me abre en body tanga, me ducho, cerveza, super sexo riquisimo complaciente, disfruto de su culazo, fumamos, charla, me invita a otra cerveza, despedida con morreo

Relato del encuentro: Me recibió con una bata. Cuando la vi ya estaba a punto der dar la vuelta por los tacones pués las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Le sobran demasiados kilos. Pero su voz agradable y su naturaleza simpatica me hicieron cambiar de opinión. El servicio fué bueno pero nada destacable (tambien comparando con el servicio habitual por la Zona de Motril). Es cumplidora y quiere que te sientas a gusto. Pero le falta mucho para obtener una valoración de 10, principalmente iniciativa. Yo prefiero chicas mas delgadas, 10-15 Kg menos le vendrían bien (gusto de colores).
 
Última edición:
No parece que estéis hablando de la misma tipa.

Puede ser pero no lo creo. Compara las fotos, los textos de los anuncios (principalmente los pueblos añadidos) y la dirección. Además llegaron el mismo dia y me fijé pronto que esta chica usa más de un nombre y número de Movil. En sus primeros anuncios tenian más fotos iguales.
 
Algo raro pasa aqui. La foto que @tostón publicó y @Pagaputas confirmó no tienen nada que ver con las 2 Chicas que vi en este piso. Camila es más rellenita y la otra tenia rasgos indígenas o asiaticos.

@Pagaputas: el número de la dirección en la calle dr. Tercedor tenia uno o dos dígitos?
 
Y dices que conoces mejores en motril, podrías decir cual o cuales merecen el esfuerzo probar

Infelizmente la cosa está muy mal por la costa granadina. Por el momento no te puedo recomendar ninguna. Tambien estoy buscando alguna potable. Creo que hay solo 1-2 chicas en Motril que no usan fotos falsas. Y 80-90% de las chicas no dan besos con lengua así que están descartadas.
 
Última edición:
Anuncios de 722197466

Me costó pero por fin encontré lo que buscaba. La busqueda en google se porta muy rara


722197466.png
 
Anuncios de 722197466

Me costó pero por fin encontré lo que buscaba. La busqueda en google se porta muy rara


Ver el archivos adjunto 157058
Es la misma chica??
 
Arriba Pie